Jump to content

¿Dónde comprar gel liners de colores?

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

Eso, que sean buenos, bonitos y baratos.

No quiero que sean Mac y BB ni nada asi, son para usar alguna vez y variar un poco...

Tengo dos de elf y he visto los de Coastal Scents... pero... valen la pena? se secan fácil?

Tengo en negro, marrón, gris y morado, pero quería algo más atrevido, como dorado, turquesa, azulón...

Conoceis alguna web de venta online?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo de Loreal Hip uno turquesa, un azul oscuro y un morado berengena y son la caña!!! Y luego ya en coastal scents tienen muchos colores, y el otro dia me mandaron un email que al comprar 2 te regalaban otro (a tu elección los 3 colores, pero no se si todavía está la promo)

Enlace al post

Yo compré en Agosto por ebay 8 eyeliners de colores al vendedor villamundo, de la marca fraulein, pero he estado buscando y ya no los vende... Venían blanco, plata, dorado, verde, azul, rosa, burdeos y violeta, me costaron 10 euros!

De coastal tengo 3 y hasta ahora estoy muy contenta, los uso mucho y no se secan

Enlace al post

Estetica2007 hasta ahora caigo en mente que tu eres lucia ...o lululooksssss por DIOR jjajajajaja no me había dado cuenta!! pero que guapa que eres mi niña y no he visto en tu canal videos con tu carita...solo de ojitos...es así o me estoy confundiendo de canal????
AHHHHHH....yo acabo de descubrir los eyeliners en gel de inglot...tantos coloresssssssssssss

Enlace al post

jaja... si... eso de poner la cara me da vergüenza, que soy muy fea...

pero inglot aqui, que yo sepa no hay...

En el blog de Jangsara vi unos muy chulos, iguales a los de coastal pero algo más baratos...

Enlace al post
  • Create New...