Jump to content

(ot)pido ayuda para una de las nuestras:fiona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FIONA

16

• llviadorada77

11

• nguillen72

5

• Morguix

4

Top Foreros En Este Tema

Asi me gusta carmeeeeeeeeeeennnnnnn,lo que has echo entrando es una señal de valor,ves??????? ADELANTE QUE ESTAMOS AQUI PARA EMPUJARTE CARIÑO y de darme las gracias nada...cuando me hizo falta vuestro apoyo nunca me faltó y eso no se paga de ninguna forma:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya han dicho, Fiona tiene derecho a un abogado de oficio siempre que su salario (si lo tiene) no sea superior a 2 veces el salario minimo interprofesional. Aun así supongo que todo eso se lo habrán mencionado ya en el defensor del paciente, igual que entiendoq ue ellos habrán puesto a su disposición abogados.
Esto de los abogados es como los medicos,..con una exposición asi por encima del tema no es suficiente hayq ue examinar bien el caso, las pruebas,... y además hay que buscar a un abogado especializado en el tema.
igualmente por lo que parece lo que Fiona necesita ademas de justicia (que eso desengañemonos, es lento y canso y desalentador) es un lugar donde vivir ella y sus hijos o un trabajo o algo así no¿?

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Fiona, mándame un privado con tu número de cuenta.
Ahora mismo no puedo disponer de demasiado dinero, pero no te preocupes, lo que pueda irte enviando, poco a poco, lo iré haciendo.
Lo primero es lo primero, así que tranquilízate, que lo primero sois tú y los niños.
Espero que el "gallina" esté atendiendo de algún modo a los niños!!!!!!!!!
Cabreo me estoy agarrando yo solita, de verdad!
Ahora, de momento, a por lo esencial... te conozco y sé el trabajo que te ha costado dar este paso. Sé las ganas que tienes de recuperarte y de seguir adelante.... Tú tranquila, que se joda el mundo, de esta tú sales porque lo digo yo! y espero que no se te ocurra llevarme la contraria!
De momento la casa que es la metan por el culo! Supongo que en asistencia social te pueden buscar un techo... algo más modestito y lo que quieras, pero algo... y a partir de ahí, el mundo! ya lo verás

Enlace al post

Hola Fiona.Como ya te he dicho en facebook te apoyo totalmente.Deberias llevar ese problema a los medios televisivos.Ana Rosa,España directo...
Como también te he dicho.Yo,gracias a dios no he tenido ningun problema con la clinica.Hay como es logico distintos apartados como cualquier hospital y si algun dia me sucediera lo mismo que a ti,sabe dios que no iria a ella.
Pero sobre el asunto de Enrique Morente,yo lo siento mucho pero discrepo totalmente.Yo me encontré en la misma situación,con el mismo doctor.Y para nada es la version que esa gente cuenta.Ni el trato hacia ellos ni la manera de actuar con el enfermo ni mucho menos la del medico.
Yo soy una mindundi y no soy famosa y me han tratado muy bien.Osea que a ellos que son conocidos ni te cuento.Y en la planta de mi marido havia un famoso y creeme que el trato no era el mismo que a mi y el mio era genial.
Todo,absolutamente todo lo que la familia de ese señor alega no casa para nada con lo que yo he vivido.Y vuelbo a decir,yo no soy famosa.
Si es cierto que te cobran hasta los guantes.No se me olvidara en la vida,0.20 cntimos el par.Pero vamos que como dicen ellos que actuaron los medicos y en quirofano o uvi,PARA NADA.
Pero en lo tuyo te apoyo un 100% es una clinica privada,ese medico no deberia de currar.Ese medico tiene su consulta privada antes de ir a LA LUZ,y deberias de nombrarle para que la gente no fuera a el.
Yo al doctor Moreno le compré vida.Es triste,pero es verdad.A mi marido le dieron 15 dias de vida,ni en E.E.U.U ni en ningun lado le querian tratar pq segun ellos estaba sentenciado.Este medico ha dado vida a Rafael.15ÑOS antes a la Jurado.
Pero niña,vuelvo a decirte,en lo tuyo te apoyo cien por cien.Y nombra a ese tio para que nadie vaya a su consulta y q luego el le opere.
Cada medico tiene su anestesista,su apoyo detras,ect.
Y ve a Ana Rosa y a España directo,esta gente te atiende rapido.

Enlace al post

Como bien te han dicho antes otras compañeras ve a ESPAÑA DIRECTO o a Espejo publico o a Ana rosa, seguro que a partir de ahí van saliendo cosas y yo no tengo mucho dinero pero si me das tu numero de cuenta en algo te podré ayudar. Mándamelo por privado. Un saludo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...