Jump to content

(ot)pido ayuda para una de las nuestras:fiona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FIONA

16

• llviadorada77

11

• nguillen72

5

• Morguix

4

Top Foreros En Este Tema

Ya sabia algo, pero no todo:(:(:(, me he quedado anonadada, por supuesto que entre todas la ayudaremos, no hace falta apadrinar a nadie, ni ayudar fuera de españa cuando tenemos casos bien cerquita, cuenta conmigo pa lo que sea, de momento lo voy a poner en los blogs y en el facebook, a ver si entre todas ponemos nuestro granito de arena, jolin me da una rabiaaaaaaaaaaaaa:evil::evil::evil:, animo fiona, yuo se que tu eres fuerte y veras como todo se soluciona, un besazoooooooooooo y un gran abrazo para tus niños

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fiona primero darte un beso muy fuerte y decirte que no te vengas abajo,mi hermana perdio asu marido hacdicade tres años tambien por una nicligencia medica y se ha encontrado con muce ehas travas pero sigue luchando y no parara hasta ir a juicio esto paso en algeciras en el hospital punta de europa yo puse un cominicado en el foro diciendo en manos de quatodien estamos bueno animo y aporda

Enlace al post

y sola por que el cobarde de mi marido huyo y nos dejo solos se pierde la verguenza ' date='la dignida y lo que sea[/quote']

Por el tema de la denuncia médica no digo nada ya que veo que te están asesorando en asociaciones, pero a tu marido no le has hecho nada? Yo, en tu caso, si huye y no se ocupa ya no de mi, sino del bienestar de sus hijos y de saber si tienen necesidad de algo, le meto una denuncia por abandono de hogar. Me parece muy muy cobarde.

Y por lo demas, pues a hacer todo el "ruido" posible para hacer tu caso público. Llamar a televisiones nacionales y autonomicas, radios y periodicos como ya estais haciendo. Es una vergüenza que en lugar de ser tu la indemnizada ya que casi pierdes la vida, te encuentres con una deuda de 75.000 euros y en la calle y mas con el historial de esa clínica, que según dices, ya sois 3 casos.

Sigue luchando por tus niños que son pequeños y les haces muchísima falta. Cada vez que te sientas mal piensa en ellos, son la mejor razón para vivir y seguir adelante. Tu no les puedes fallar.
Ya veras como obligado, alguna ayuda te sale entre tanto esfuerzo. :beso:
DESPUES DE MUCHAS NOCHES DANDO VUELTAS ,PENSANDO EN QUE HACER SE ME OCURRIO DAROS LA PAGINA WEB DE LA CLINICA ,Y EL NOMBRE DEL DIRECTOR Y EL CORREO ELECTRONICO PORSI QUEREIS AYUDARME MANDANDO UN CORREO DE APOYO K NO SE RIA MAS DE MI ESTE SEÑOR Y VEA QUE NO ESTOY SOLA POR FAVOR OS LO PIDO SERIA LA MEJOR MANERA A MI PARECE MIL GRACIAS AMIGAS QUE DIOS OS LO PAGUE
PAGINA DE LA CLINICA http://www.clinicalaluz.es/
NOMBRE DEL DIRECTOR DR ENRIQUE PEREZ-CASTRO ELLENT
EMAIL AL QUE DIRIJIROS info@clinicalaluz.es GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS

Magnifica idea! Voy a ello :up:

Enlace al post

Muy buenas......
Como sabeis la mayoria de vosotras o por si alguna no lo sabe yo soy HERMANA de FIONA ,quiero aclarar por si hay alguna duda, al no comentar yo nada todavia en este post, que yo la APOYO AL 100% pero cada persona tenemos una forma de ser y yo soy muy recelosa de airear mi vida privada y no necesito poner aqui nada para que ella sepa lo que siento,ademas fue un episodio de mi vida muy doloroso y prefiero (aunque no pueda olvidarlo) dejarlo hay quietecito.
MUCHAS GRACIAS A TODAS

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) vamos FIONA que eres una mujer fuerte ¡DIOS te bendiga! y te apoyo 100 x 100.
Amiga creo que cualquier ayuda es va'lida,pero debes actuar con la cabeza fria y asesorarte muy bien y con sumo cuidado . Esas cli'nicas tienen asesores legales muy fuertes y pueden agarrarse de cualquier cosa para seguir perjudica'ndote ¡Ten cuidado!:meapunto: aunque astoy segura que tu tienes todas la de ganar,y si' me parece que difundas esto y... te recomiendo que si tienes direcciones de foros de noticias en donde denunciar,pues aprove'chalo... .
:grrr:...y al "valiente de tu marido":bate::bate::bate: haz todo lo posible para que de' la manutencion a tus hijos! no lo dejes en paz!Las leyes estan de tu parte!

Abrazos amiga y te cuento que esta's en mis oraciones,ten fe y valor:up:

:beso::beso::guapa:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...