Jump to content

Regalos Reyes Magos

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Mirar lo que me han dejado :)

-Mantecas y geles corporales de The Body Shop(el gel de cereza es de un intercambio).Parece que se pusieron de acuerdo con Papa Noel porque tb me trajeron un montón.El de naranje huele genial!!!!!!!!!!!!
2niusdu.jpg

-Secador de pelo morado.El color es precios.Os pongo una foto de la web para que veais bien el color que en la foto no se aprecia.
2mo9xk6.jpg1281093236_3.jpg

-Mini planchas rosas.Para mi no las usaré mucho pero les sacaré partido para peinar a mi madre (no sabe na jeje)
2j1vd3d.jpg

-Enciclopedia de perdidos.Para frikis de la serie
2q34vno.jpg

Dentro de unos días es mi cumple asi que tendré más regalos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea, qué esto es solo la puntita del Iceberg, no Carmen? jajaaaja.....me encanta el secador, es iónico, de los que te dejan el pelo brillante y lo cuida, no?? tengo que pillarme uno un día de estos, que le mío me lo deja todo bufado!

Enlace al post

Estos son mis regalos
Por fin tengo este color de chanel!!!
Chanel-Particuliere-Les-Impressions-de-Chanel-Spring-2010-11.jpg

La paleta que ya lo sabía que la iba a tener y es sencillamente preciosa
Screen%2Bshot%2B2010-11-09%2Bat%2B1.57.31%2BPM.png
Este bolso de bimba y lola
464-427-pdf.jpg

No son fotos mías que estoy vaga para hacerlas.
Se que tengo todavía una pulsera de cordón de Pandora pero hasta dentro de unos días nada que algunos abalorios estaban agotados, jajajajajaaj

Enlace al post

El labial Gabrielle y unos polvos compactos de Chanel, eso lo sabía desde hace semanas
Un neceser negro de MAC, el labial Viva Glam VI, un dazzleglass y una sombra de la cole Tartan, el pack lo tenían hecho en el stand y tuve suerte porque no tenía ninguna de esas cosas repetidas
El elixir de la manzanita de Nina Ricci, al principio da de cara pero a los minutos huele muy bien
Y este tablet de 7", sirve para navegar, reproductor multimedia y Ebook

403076404006.jpg

Enlace al post

yo este año estoy muy contenta como siempre en reyes se me portan muy bien :)
me han regalado:

un pijama
unas zapatillas de casa

cosmetica de mercadona que queria tambien (desmaquillante,tonico,agua de avena,crema de cutis,contorno de ojos,crema corporal oliva..etc.)
cosmeticos essence que queria probar:

3 sombras de essence
el rimmel lash mania de essence
brillo labios essence
barra labios essence
polvos mosaicos de essence

unos zapatos bajos con tachuelas muy bonitos
un bolso de tachuelas de blanco
3 libros de crepusculo (aver que tal,por que no he visto ni la peli,jiji)
unas zapatos de taconazo blancos con tachuelas que me encantan!

y mi padre me ha regalado 400 euros para las rebajas!!!! :)

falta los regalos de mi mami,que se que me tiene! que este viernes cuando vaya a casa los recogere seguro.
me encanta todo!!!!!

Enlace al post

Jo chicas!, vaya reyes mas buenos que habeis tenido.

Yo por fin he podido estrenar la naked, que la tenia guardada para reyes, no sabia muy bien por donde empezar, pero me ha quedado un look mono. Por cierto el lapiz negro me ha encantado como pinta y eso que yo no uso nunca negro, soy de grises y esos tonos, pero un 10 para los lapices :up:.

Tambien dinero, una parte va para un par de cosillas en las rebajas y la otra mitad a mi hucha para las vacaciones :meapunto:.

Enlace al post
  • Create New...