Jump to content

Regalos Reyes Magos

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Hola chiicas, que bonitso los regalos, el pinta uñas color tierra me parece muy original :o
A mi me han traido
- 3 cacaos de Clarys: De Helado de Chocolate, Helado de menta-choco, y Helado de fresa
- Lazos para el pelo, rosa, morado, y de lentejuelas grises
- Pantalones, camisetas y un vesitido
Y ya esta jeje, no me puedo quejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un libro que yo quería, un lote de productos Yves Rocher, un Suuuuuuuuuper lote de Lush (descomunal :) ), un molinillo gigante de pimienta (de esos que son un adorno de cocina), un bono para un spa y dinero (que utilizaré para comprar cosas para la aliencita de mi barriga)

Enlace al post

mis regalines:
camara sony a330
zapatillas de estar por casa
camisteta
botas
pijama
colonia Womanity
camiseta de punto
un set de douglas con gel de baño, bomba, manteca ... todo chocolate
un neceser para no tener que cambiar todas las cosas del bolso cada vez que cambio de bolso ( solo cambio el neceser)
dineros pa las rebajas

Enlace al post

Pongo mis regalitos de Reyes, la foto es malísima pero se me acabó la batería de la cámara y son cosas que todas conocen de sobra ya :lol:35bwkyb.jpg

Lipglass Underage de Mac
Colorete Dandelion de Benefit (éste fue autoregalo :lol: Me estreno con la marca)
Gel Eyeliner Violet Ink de Bobbi Brown (con este regalito también me estreno con la sosa)
CCB Pearl de Mac
Brocha 239 :ainss:

Enlace al post

A mi un cd y un libro y con el dinerito que me habían dado lo he invertido en:
- Deep Throat de NARS
- Face & Body de MAC
- Fix + (que ya le queda poquito al que tenía)
- Máscara Luxurios lashes de KIKO (Vaya tamaño que tiene el cepillo, ya os pondré foto)
Y es probable que peque con el Angelika de NARS, que me lo probó el chico y de primeras me parecia muy fuerte pero luego lo he visto muy bonito.

Enlace al post
  • Create New...