Jump to content

Help! parpados caídos...soluciones?

Puntuar este tema:

Willermina

Recommended Posts

Hola chicas,
Me animo a pediros consejo ya que buscando por la red encontré un hilo vuestro sobre este mismo tema.
El caso, es que hace poco me apunté a un mini curso de maquillage y me dijeron que tenía los parpados caídos! diosss...y yo sin darme cuenta....debia de ser por eso que nunca me quedavan bien los Smoky...en fin, os adjunto un par de fotos para que lo aprecies

(borrado)

Como veo que soys buenas consejeras, quisiera pediros si sabeis alguna solucion infalible y rapidita para maquillarlos a diario y....si existe algun tratamiento no agressivo (medico, farmaceutico...) para corregir el problema.

Gracias!!

Mina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, no creo que ningun tipo de medicamento o cremita pueda arreglarte el problema del mismo modo que la gente con flacidez no lo arregla así como así. a lo mejor con un contorno normal si masajeas la zona todos los días... pero tampoco me creo que puedas notar la diferencia :s
para maquillarte a ver si aparece alguna de nuestras gurús con sus vídeos, porque hay un montón de ellos para ese tema, y es que consiste en pintar de negro la V y prolongar el color sobre la zona del arco caído para crear la ilusión óptica de que no está así (al ser un color oscuro da la sensación de que encoge). Un besito

Enlace al post

hombre, no creo q lo mio sea por la edad...pero la verdad es que no he sido consciente de ello hasta que me lo dijeron en ese curso. Investigando por la red, he encontrado varios tutoriales en youtube y foros como el vuestro, pero por desgracia la chica que hacia de modelo nunca tenía los parpados caídos y la verdad es que no me hacía mucho a la idea de la técnica.
Alguna de vosatras le pasa lo que a mi? Como lo arreglais/disimulais?
En el curso me enseñaron una técnica para hacerme los smoky, pero la verdad es que es un poco elaborada y no me veo haciendomelo cada día.
....Y en cuanto a una solución más duradera, tipo lifting¿??? existe eso para los parpados caídos?? diosssss, me estoy obsesionando....

Enlace al post

yo no los tengo tan caídos pero si los tengo un poquitín, y es como te he dicho (y tampoco los tienes tan caídos ni es algo por lo que haya que obsesionarse, mujer)
busco a ver si en alguna foto se ve la técnica y si te puedes hacer una idea así

P8150023.jpg sería algo así pero con más oscuro, lo ves? donde se pinta el marrón?
en la siguiente foto es lo que está pintado de azul:
deberesazul-1.jpg
al subir el color, el color está sobre la zona caída, de modo que cuanto más oscuro más disimula, pero con cualquier color medio ya se nota el efecto, que da mejor aspecto al ojo y lo disimula ópticamente.

Enlace al post

Que wai!
Gracias por responder tan rápido!....la verdad que soys geniales en este foro e?
Pues voy a probar como dices...si no lo he entendido mal, es como hacerme un triangulito en la parte más externa ( o más caida) y allí darle a tonos más oscuros no?
Lo pruebo y subo alguna fotito a ver que os parece mi "arte" o desastre jeje

Enlace al post
  • Create New...