Jump to content

Help! parpados caídos...soluciones?

Puntuar este tema:

Willermina

Recommended Posts

Weno chicas, gracias a vuestros consejos, ayer lo probé y este fué el resultado:

(borrado)

pfff, no estoy muy contenta, iwal es que todavía me falta muñeca con el pinzel o que tengo q practicarlo más... el principal problema que encontré es que no se muy bien con que angulo tengo que hacer el triangulito, si más para arriba, más para abajo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, te explico
donde a ti más se te cae es en la parte central del ojo, al contrario que a mi que se me cae más hacia el lado externo
entonces tu tendrás que subir el color en esa parte que se te cae, osea, el centro del párpado. en la foto de los ojos abiertos se ve que no lo has hecho, que has coloreado el lateral, pero no en la zona en la que tu tienes problemas, porque se ve sin sombra
¿entiendes como te digo? justo donde el párpado se te cae es donde tienes que colorear.

Enlace al post

Yo también tengo los párpados caidos en la parte externa. La verdad es que maquillarlos como dice Karela lo disimula muchísimo. Lo mío incluso es peor porque siempre los tuve así y con la edad van a más........ pero bueno, para eso están los maquis pa disimular :guapa:

Enlace al post
  • Create New...