Jump to content

Escala de grises

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, acabo de descubrir este subforo y parece que sabeis la repera sobre los e-books. Me acaban de regalar uno (es de Carrefour, de su marca, vamos) es ligerito y monísimo, pero tengo una duda:

El fondo es gris, bastante oscuro y no tiene opción para cambiar el contraste (ni aparece nada de escala de grises ni nada de nada). Resumiendo, la pregunta es: ¿en otras marcas, se puede cambiar el contraste para leer?, quiero decir, ¿se puede poner el fondo más clarito para que las letras resalten un poco más? Y si es así, ¿cuales marcas?
Me serviría de gran ayuda vuestra respuesta, porque entonces lo cambiaba.

Muchas gracias.
Feliz Año a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, en mi e book no puede cambiarse el contraste de la pantalla ni el color del fondo,...el mio es un kindle y el fondo si bien es cierto que no es blanco omo una hoja de papel es gris clarilla tirando a papel reciclaro para que te hagas una idea.
loq ue si existe es escala de grises en los e books,..creo que lo maximo que son es 16 pero esto es como los colorers en las pantallas de tv o de ordenador a mas colores mejor definición pero nada mas.
creoq eu hay una chica por aqui que tiene el de carrefour y está bastante contenta,..pruebalo un dia o dos (eso si guarda todo) y mira detras del ticket de compra cuantos dias tienes para devolverlo,..si ves que no te acostumbras, devuelvelo, la gracia de los e books es que sean agradables de leer.
besos

Enlace al post

Cece, ten en cuenta que no es un ordenador sino un libro electrónico. La pantalla no debe tener ningún tipo de iluminación ni nada por el estilo, no pienses que se debería ver más o menos como un ordenador porque eso te dañaría la vista. Los ebook están preparados para que estés largas horas leyéndolos, los ordenadores no, por eso los vemos más oscuros, porque no tienen iluminación interna.
Besicos

Enlace al post

Yo pregunte lo mismo pq para mi hubiera sido ideal la letra un pelin mas oscura,pero...no los hay que se les pueda cambiar el contraste.
Mira a ver cambiando la posicion de la luz, no se ve igual si la luz la tienes detras,arriba o al lado..
Yo ya me he acostumbrado al mio y no lo noto tanto lo del contraste :beso:

Enlace al post

Pues yo por 199 me he cojido el sony 600, ya tenia otro y esperaba que este estubiera a un precio aceptable para comprarlo. Considero que mas o menos todos son iguales, depende de que te guste mas un modelo u otro, que quieras que sea tactil o no, y el tamaño.

Enlace al post

Muchas gracias a todas, sois unos soles, jejeje.
Soy consciente de que la pantalla no tiene que tener iluminación (como los ordenadores) y de que el fondo "neutro-gris" facilita ese descanso al leer. Yo lo que preguntaba era si las que teneis e-books con escala de grises notáis que cambia el fondo. Parece ser que no, ¿no es eso?.
Creo que miraré a ver cual modelo tiene ese "fondo-gris-inmodificable" más clarito, porque como digo, el de mi e-book me parece muy oscuro.
De nuevo muchas gracias a todas, por lo menos ya tengo alguna pista más.
Un abrazo.

Enlace al post
  • Create New...