Jump to content

Depresión

Puntuar este tema:

lulss

Recommended Posts

Hola chicas!
Soy del foro de belleza, pero hoy entro aquí para hablar un rato... Estoy deprimida, me siento triste y sin ganas de nada, y estoy harta de sentirme así. Tengo 36 años, vivo con mi madre, en este momento no trabajo porque la cosa está fatal. Hace dos años retomé mis estudios universitarios, y aunque me gusta, se me está haciendo cuesta arriba. Me siento mal porque me veo súper sola, con mi madre no tengo una buena relación, de hecho hay veces que no puedo con ella....aunque la quiero mucho pero...a veces me cuesta tanto...Me siento muy sola, no tengo novio, mis amigas tienen sus vidas...No sé, se supone que lo tengo todo para ser feliz, salud, no tengo problemas económicos graves, estoy estudiando una carrera...pero me paso el 90% del tiempo sintiéndome triste y desganada. Me gustaría encontrar a alguien, a un chico con quien compartir la vida, alguien que me quiera y a quien querer, alguien que me haga sentir importante para él, y que me diga: te quiero. ¿Qué me pasa chicas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo he entrado de casualidad, no se si te puedo servir de ayuda pq no se muxo de estos temas, pero si en algo te puedo ayudar por aki suelo andar, supongo q es normal qt sientas sola si todas tus amigas tienen pareja y sus vidad mas o menos hechas pero para encontrar a alguien tienes q poner de tu parte, ¿sueles salir? arreglarte y esas cosas? ¿de donde eres?

animo desde el sur del sur :P

Enlace al post

Querida amiga!! te entiendo perfectament, pero no creo que un hombre arreglase lo que te ocurre... creeme, yo lo tengo, y es para nada. Tengo 26 años hice administracion de empresas y ahora estoy metida en psicologia de lleno, porque? para ver si consigo entenderme aunque sea a mi misma, no salgo aunque tenga pareja y no esque me sienta demasiado querida la verdad. Simplemente haz cosas con las que te sientas bien, ponte guapa, maquillate, sientete MUJER, y descubre como los demas se quedan mirando a tu paso... tambien podrias darte un caprichillo e irte de compras algun dia. No creo que con estas palabras te haya servido de mucha ayuda, pero si necesitas hablar algun dia... ya sabes... SE FELIZ!!

Enlace al post

Muchas gracias a las dos, de verdad, gracias!!!!
La verdad es que me cuesta mucho hacer cosas por mí misma, estoy cansada de todo. Me gustaría encontrar gente en mi situación, para poder salir y divertirnos, estoy cansada de estar siempre metida en casa.

Enlace al post

Hola Luls, como te sientes? Yo a veces también me siento muy desganada y deprimida y miro a mi alrededor y no veo razón aparente, creo que hay personas que son más propensas a angustiarse y a agobiarse que otras.
Aún así mi gran recomendación es que sigas con tus estudios, busques un hobbie que te guste, cocinar, gimnasio, pasear.... y sobre todo conocer gente. Se dice fácil, pero se puede conocer. Depende de la ciudad donde vivas tendrás más o menos facilidades pero al fin y al cabo, se encuentran.
Te pongo dos ejemplos, primero el de mi madre. Ella es profesora de adultos de manualidades, les enseña a pintar, decorar, restaurar muebles. Allí van muchas mujeres de todas las edades, desde 25 o 26 hasta señoras de 70 y tantos. Se lo pasan en grande y sobre todo, quedan para comer, cenar, merendar, comparten charlas, aficiones... y de ahi salen buenas amigas entre las alumnas y enttre alumna y profesora como el caso de mi madre que ha conocido a grandes personas.

En mi caso, yo también tuve una época donde me sentí muy sola, todas mis amigas con novio, en sus casas y eso que soy jóven tengo 24 años y yo mantenía una relación a distancia ( un error) pues para mi fue más un calvario que otra cosa, me sentía sola, perdida y sin saber que hacer con mi vida. Acababa de trabajar a las dos y ya no hacia nada más hasta el dia siguiente, me encerraba en casa. Pues bien me apunté a clases de inglés y lo mismo personas de todas las edades. Hice muy buenas migas con una chica unos años mayor que yo, quedabamos para tomar cafés, salir de marcha y al final fui conociendo gente y me fui relacionando con más y más gente. Salía más, empecé a arreglarme más.... y mi vida poco a poco a ido cambiando a lo que soy ahora.

Así que mi consejo es eso, combina un hobbie o una actividad con conocer gente, te sentirás realizada al hacer algo que te gusta y echarás buenos ratos.
Un beso enorme, y ánimo (K)

Enlace al post

No te preocupes!!! esto fijo que es una mala racha..pronto encontraras trabajo, ahora con la crisis es lo mas normal y respecto hacia los hombres no te preocupes por eso, ya aparecerá alguien impresionante en tu vida y que de verdad merezca la pena ;) y respecto a la situacion con tu madre buff no te digo nada porque la mia tela con ella jeje...haz lo que te dicen las chicas de arriba preparate y ponte guapisima, sal a dar paseos que nunca se sabe por donde puedes encontrar al amor de tu vida, apuntate a un curso de cocina o de algo que te guste, asi aumentaras la posibilidad de conocer a otras personas y poder quedar a tomar un cafe o una copa por ahí. un besin y MUCHO ANIMO!!!

Enlace al post
  • Create New...