Jump to content

Me he decidido¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora que empiezan las rebajas me voy a comprar por fin el bicho, la verdad no tengo muy claro cual comprarme, pero a mi tia la han regalado el Papyre.........al final creo que me voy a decantar por el porque tanto he leido que no se por cual decidirme, y no se si ir al Corte Ingles, puede que sea más caro que en otros lados pero se que si tengo algún problema con el me lo solucionarán sin poner ningún impedimento. Que opinais???
En cuanto le tenga os tendré que dar guerra para aprender a manejarme y sacarle el mejor partido.
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yuhuuuuuuuuu, otra cara nueva por aquí!!!!!!!! (bueno, para mi no jejeje). Yo estuve entre el papyre 6.2 y el sony PRS-650. No sabía por cual decidirme así que fui a verlos in situ. Finalmente me cogí el sony porque fue amor a primera vista jeje.

Enlace al post

Muy bien, el Papyre es una buena opción es uno de los que yo tendria en cuenta.
Yo el año pasado me compre el LEQTOR, era el mas barato y podia verlo antes de comprar, pero mi preferido era el SONY, y este año a caido, en rojo, antes solo se podia comprar por internet y sin verlo, ahora esta en las tiendas. A la larga me he gastado mas, pero teniendo en cuenta que mi hija tambien lee....ya tenemos uno para cada una.

Enlace al post

Hola Soniaytacher, bienvenida al mundo de la lectura digital. Verás a mi me lo regalaron, pero sabían perfectamente cual quería, así que, no hubo problemas en ese aspecto. Yo me decidí por el Papyre, porque era el que más formatos de archivo leía, y porque yo no lo quería nada más que para leer (que tuviera wifi, no era necesario por ejemplo). Además había leído opiniones sobre las pantallas táctiles que me echaban para atrás: como que se crea una capa de "grasilla" que hace que veas un poco peor, o que gasta más batería por ser táctil (son cosas que he leído, no se si serán ciertas o no...), de todas formas en el foro hay un post en el que cada una comenta lo mejor y lo peor de su bicho, pásate y echas un vistazo.

Enlace al post

Bienvenida :up:
Pues supongo que cada una te recomendará el suyo, también depende de lo que tú pidas para un ereader ;) en fin, entra en el hilo que te ha dicho Keyla y a ver si aclaras un poco. Sea cual sea tu decisión, que salga güena!

Enlace al post
  • Create New...