Jump to content

A que edad...?

Puntuar este tema:

chipisa

Recommended Posts

Es que tengo un westy. que va a cumplir 7 meses y sigue haciendose las cosas en casa, vereis, desde el primer dia que vino a casa con 3 meses duerme toda la noche y por la mañana a primera hora 05:00 que yo me levanto la saco y hace todo en la calle, pero durante el resto del dia, me puedo tirar opaseando 1 hora que en cuanto entramos en casa lo hace. es normal a esta edad?
Es que yo tuve un bobtail 13 años que murio hace 1 año y medio y claro hace tanto tiempo que no me acuerdo cuanto tardo en acostrumbrarse.
GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo hace pis o tb "popó" lo digo por uqe lo del pis puede ser simbolo de marcaje,..sobretodo si es un macho (auqneu hay hembras que tb lo hacen),..la verdad es que mi ultima perra murió hace un año y tenia 15,..asi que tp me acuerdo de loq ue tardó en aprender,...
te diria de hacer mas paseos pero si me dices que es llegar a casa y mearse,... ami me da que es marcaje,.. la mejor solución es la castración / esterilización y si eso no funciona un buen etologo,... aun así puedes consultar con el veterinario,... igual te dice que tardan un poco mas en aprender
PD hay quien enseña a su perro a usar una caja de arena como los gatos,.. no se si te podria ser util durante una temporada comprar una cajita de arena (simple de las de los chinos) y que la tenga en algun lugar de la casa por si acaso)

Enlace al post

Buenas, yo tengo una teckel tambien de 7 meses y hasta navidades de vez en cuando se le escapaba en casa, sobre todo el pis. El veterinario me dijo que en determinadas razas era normal porque tenian mas instinto de marcar. Sin embargo, lo que me fue de lujo es quitar las alfombras de casa, desde entonces solo se le ha escapado una vez de nervios cuando se pone a jugar con la perra de mis padres. Siempre se lo hace en el mismo sitio? es un pis grande o un pequeñito? si es pequeñito lo mas probable es que sea marcaje

Enlace al post

Mi perro aprendió muy pronto, tanto hacer cacas como pis en la calle. Si no lo has hecho ya, cuando te haga en la calle le premias, y si no te hace en la calle,premiale cuando te haga en casa EN EL PERIODICO, pero no le riñas si no lo hace o si se mea en cualquier parte porque solo conseguiras que te coja miedo y que lo haga a escondidas.

Enlace al post
  • Create New...