Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Os parece que todos los que vamos a dejar de fumar ahora comentemos en este post nuestros progresos, los malos momentos, trucos o consejos para hacerlo más llevadero, y en definitiva: apoyarnos mutuamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

hola!!!!

a mi me parece estupendo:grin:, como te dije yo leí el libro de allen carr, efectivamente es fácil, para mi lo más difícil ha sido hacerme a la idea de que estoy engordando:frito:, y que una vez tenga superado el tema nicotina ya me ocuparé del tema kilos:grrr:!!! yo fumaba aprox. paquete y medio, aunque soy de quedarme hasta muy tarde por la noche

Enlace al post

Hola, deciros que la noche del dia de Reyes fué mi ultimo cigarro, decidí dejarlo al ver que mi tabaco lo han vuelto a subir y como están poniendo las cosas de dificiles para fumar en locales y eso, me mosqueé y decidí dejarlo, aunque tambien deciros, soy de las que fuma cerca de dos paquetes diarios, me levanto de madrugada para dar unas caladas, y llevo fumando desde que tenia 11 años y tengo 47, osea...........dificil la cosa, he intentado dejarlo muchas veces, pero sin exito, y bueno, estos cuatro dias que llevo, estoy poniendo muchisima fuerza de voluntad, pero a escondidas he dado algunas caladas, pocas, juntando las caladas a lo mejor en todo el dia habré fumado 3 cigarros, ya es mucho para mí,pero no quiero dar ni eso,, y lo hago a escondidas porque si no mi gente me dice, siempre lo mismo, dices que lo dejas y es mentira,ajaja.
Me siento acelerada como una moto, ando por casa sin saber que hacer,tengo mareos a veces, me tengo que tumbar, creo que es por la falta de nicotina, a saber.........tengo el cigarrillo electronico, no vale para nada , no le saco nada, asi que lo he guardado.
Lo de engordar yo tambien tenia miedo a eso,pero estoy haciendo una dieta, que la paré en Navidades y hoy la sigo, espero no coger muchos kilos ayudandome tambien con la dieta, aunque no estoy gorda, pero con los años cuesta ya mucho soltarlos,bueno, os he puesto mi experiencia y lo que estoy pasando, espero alguien más ponga algo y ayude, un beso.

Enlace al post

Has probado a tomar valeriana o espino albar? son plantas medicinales que relajan, igual te mantienen un poco a raya ese estado de ansiedad. No quiere decir que te lo vaya a hacer facil del todo, pero puede que te ayude... ante todo mucho ánimo: TU PUEDES!!!!

Enlace al post

Día 1

Por el momento lo llevo bastante bien, sólo he echado de menos el cigarrito de después de desayunar, pero me he facilitado la cosa bajandome a desayunar al bar (así no podía fumar). Ahora en casa no lo estoy llevando nada mal, aunque temo el café de después de comer... Ese seguro que lo echo de menos...

Enlace al post

Bueno chicas, yo también me uno al club, tengo 24 años y para que seguir más años enganchada a esto? Así que decidí dejarlo aprobechando la nueva ley, la limpieza dental que me hice y la ortodoncia que me espera. He de contaros que ya lo he dejado en otras ocasiones pero al final siempre vuelvo a recaer, porque en el fondo no me convenzo del todo y una parte de mi quiere seguir fumando. Pero esta vez intentaré que sea la definitiva.
Voy por el octavo día sin fumar, no me ha costado mucho, es más no he pasado mono todavía, pues estoy saliendo de una bronquitis, cosa que me ha venido genial para no querer ni olerlo porque he estado fatal. Cuando más lo echo de menos son en la hora del desayuno y merienda pues es cuando salía al menos 5 minutos del trabajo a despejarme y a fumar. Ahora al no hacerlo, pues no me despejo y sigo en la oficina encerrada las 9 horas seguidas. En esos momentos son los que más me cuesta " no voy a salir a fumar" pero bueno se está intentando que es lo que importa y ya vamos por el día número 8.
Ánimo para todas, y yo sé lo que se dice " de algo se tiene que morir uno" pero porque vamos a ayudar a nuestro cuerpo a producir un "cancer" tan solo oir la palabra me hace recordar el daño que me ha hecho a mí y a mucha gente esa enfermedad... y no quiero pasar por ella.
Creo que es un buen punto a mi favor para no querer fumar.
Un beso para todas y todos :)

Enlace al post

Pues claro que sí Karol, hay que ser fuerte y evitar que el cáncer entre en la familia, que es una enfermedad muy dura y causa una muerte muy dolorosa...Además lo del grupo es una buena idea para que cuando alguien recaiga, los demás le apoyen para no abandonar la causa y no volve a fumar.

Yo ya he pasado el momento cigarro después de comer, reconozco que no sabía qué hacer con las manos, pero mi padre estaba fumando a mi lado, he sido fuerte y he aguantado como una campeona (con mucho esfuerzo, pero lo he conseguido)

Enlace al post

Keyla81 me alegro mucho de que hayas pasado el trago del café yo ahroa paso el trago de la tarde, que estoy saturada de oficina ya y el cuerpo me pide eso, salir a fumarme algo mientras paso el rato. Pero na, aqui andamos, entro un poquito por aquí y se me pasa! Peor lo pasaré el lunes que viene cuando estemos celebrando el cumple de mi madre! esque las celebraciones me pierden.. ME PIERDEN!

Enlace al post

• Create New...