Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Teneis razon, esto es como una terapia de grupo, y a m i tambien me viene muy bien escribir aqui, y me alegro mucho cuando me contestais ya que se que vosotras entendeis como me siento, gracias.
Por lo demas esta mañana despues de llevar a las niñas al cole he ido a tomar un cafe con unas amigas, como hago siempre una o dos veces por semana, y tengo que decir que los cigarritos del cortado de por la mañana eran los que mas me gustaban, y esta mañana pues no le he pasado mal del todo, aunque he tenido ganas a los pocos minutos se me iba de la cabeza, y despues venia y asi lo he soportado, pero he dicho que no y es que noooooooo... cuando he llegado a micasa he pensado, que gusto, ya no huele a tabaco.
Bueno ya nos iremos contando, saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Teneis razon, esto es como una terapia de grupo, y a m i tambien me viene muy bien escribir aqui, y me alegro mucho cuando me contestais ya que se que vosotras entendeis como me siento, gracias.
Por lo demas esta mañana despues de llevar a las niñas al cole he ido a tomar un cafe con unas amigas, como hago siempre una o dos veces por semana, y tengo que decir que los cigarritos del cortado de por la mañana eran los que mas me gustaban, y esta mañana pues no le he pasado mal del todo, aunque he tenido ganas a los pocos minutos se me iba de la cabeza, y despues venia y asi lo he soportado, pero he dicho que no y es que noooooooo... cuando he llegado a micasa he pensado, que gusto, ya no huele a tabaco.
Bueno ya nos iremos contando, saluditos

Enlace al post

Rosabella, mi marido como el tuyo ayer sucumbió, aunque solo se fumó uno, y el resto lo mojó y lo tiró a la basura... Por la noche antes de trabajar estaba bastante nervioso, así que le di un parche y esta mañana estaba mucho mejor. Ayer no lo aguantó, pero me ha prometido que si yo lo dejo y no fumo, que el tampoco, así que por él no puedo fallar!

Yo también estoy en el 2º día como Rosabella, y la verdad, parece que voy mejor que ayer, excepto por la noche, que he tenido pesadillas y me he despertado un par de veces. Me he levantado bastante nerviosilla, pero me he cambiado el parche, y luego ya mucho mejor. En general, voy mejor que ayer, pero no es fácil, pá que nos vamos a engañar jejejej

Venga, a sumar todas otro día más!!!!!!!!

Enlace al post

Rosabella, mi marido como el tuyo ayer sucumbió, aunque solo se fumó uno, y el resto lo mojó y lo tiró a la basura... Por la noche antes de trabajar estaba bastante nervioso, así que le di un parche y esta mañana estaba mucho mejor. Ayer no lo aguantó, pero me ha prometido que si yo lo dejo y no fumo, que el tampoco, así que por él no puedo fallar!

Yo también estoy en el 2º día como Rosabella, y la verdad, parece que voy mejor que ayer, excepto por la noche, que he tenido pesadillas y me he despertado un par de veces. Me he levantado bastante nerviosilla, pero me he cambiado el parche, y luego ya mucho mejor. En general, voy mejor que ayer, pero no es fácil, pá que nos vamos a engañar jejejej

Venga, a sumar todas otro día más!!!!!!!!

Enlace al post

Carovi Rosabella, nadie ha dicho que esto sea fácil la verdad.. sobre todo cuando piensas " pero esque no quiero dejar de fumar" se te olvidan los motivos por los que lo estás dejando o simplemente te autoengañas y dices que te da igual y que quieres fumar, y nuestra ansiedad y nuestro "mono" nos juega una mala pasada, porque nos sentimos débiles ante la tentación, pero por todo eso tenemos que pasar y ser fuertes y tener claro y repetirnos que tenemos que ser mas fuertes, que queremos tener una buena calidad de vida y que coño, que nos podemos dar otros caprichitos que no sea humo al pecho con ese dinero!
Un beso a las principiantes y a por todas :)

Enlace al post

Carovi Rosabella, nadie ha dicho que esto sea fácil la verdad.. sobre todo cuando piensas " pero esque no quiero dejar de fumar" se te olvidan los motivos por los que lo estás dejando o simplemente te autoengañas y dices que te da igual y que quieres fumar, y nuestra ansiedad y nuestro "mono" nos juega una mala pasada, porque nos sentimos débiles ante la tentación, pero por todo eso tenemos que pasar y ser fuertes y tener claro y repetirnos que tenemos que ser mas fuertes, que queremos tener una buena calidad de vida y que coño, que nos podemos dar otros caprichitos que no sea humo al pecho con ese dinero!
Un beso a las principiantes y a por todas :)

Enlace al post

Chicas!!!! Ánimo!!! Hoy para mi ha sido un día fácil, es más, os cuento: he ido echando en una hucha lo que me he ahorrado en tabaco esta semana y hoy como tenía el bolso medio roto, con ese dinero me he comprado uno nuevo. Así que voy a seguir echando a ver si dentro de unos cuantos meses reuno para darme un caprichito mejor.

Enlace al post

Buenos dias, hoy es mi 3º dia sin tabaco, y estoy un poco decaida, ayer hasta las 5 o 6 de la tarde lo lleve mas o menos bien, pero despues empeze a poy nerme un poco triste, y a tener un poco de ansiedad,y a necesitar FUMARRRR, pero intente hacer otras cosas, y despues de cenar me prepare un infusion que me vino bastante bien, aunque esta noche no he dormido muy bien, pero esto hay que pasarlo, lo que no se es cuanto durara..........
Esta mañana sigo estando un poco triste, no os pasa a vosotras?, y aunque me pese decirlo es porque no puedo fumar.....que vicio tan absurdo como se apodera de nosotros, pero tenemos que ganarle la partida......animo y ya nos contamos.

Enlace al post

Muy buenos días a todas! Hoy es mi día número 16 sin tabaco. Ya os estoy leyendo a todas eso de que estais un poco tristes. Creo que fui de las primeras en comentar que me sentía así y no sé ya si esque os he contagiado a vosotras o como irá eso! Pero anoche pasé un rato horrible... Nos sentamos como cada noche en el salón a ver Perdidos ( sí, vamos por la quinta temporada) Y ya después en la cama, me puse a contarle, las cosas que escribia por aqui, como me sentía, las cosas del día a día que me agobiaban, las situaciones familiares, la muerte tan cercana de su madre... Todo lo que me va consumiendo poco a poco y me pegué chica llantera, pero la verdad me vino bien desahogarme.
No tengais reparos en apoyaros en quien sea, echar unas lágrimas y contar como os sentís... esto es muy duro....

Enlace al post

Hola chicas!!!! Aquí entro a fichar en mi 3r. día sin tabaco, que todavía hay que pasarlo eso si jejeje
Lo de la tistreza se me ha pasado.... He vuelto a dormir mal, me he despertado no sé la de veces, pero al menos no he tenido pesadillas. Me tomé dos comprimidos de valeriana anoche, pero ya veo que mucho efecto no han hecho....
Lo dicho, esta mañana me he levantado sin nervios, y la verdad es que esto va a mejor. No tengo ganas de fumar, lo que me cuesta es no caer en el pensar que..."me voy a tomar un café y fumar un piti", es que se me viene a la cabeza cada dos por tres, pero es por la costumbre adquirida, no por pegar la calada realmente. Ayer mismo, al salir del parking del trabajo, eché la mano al bolso para buscar el paquete de tabaco!!! jajajaja Yo misma me reí pensando "estás fatal nena!" y me dije "pues nada, sacaremos el paquete de chicles!" :D

Creo que los parches me están ayudando mucho, siendo como soy yo de caracter fuerte y variable, con bastante genio de ese de pronto, pero que luego ni muerdo ni ná jejejej La gente no me cree cuando le digo que he dejado de fumar, me notan la mar de tranquila jajja

En fin, que estoy muy contenta porque poco a poco voy viendo la luz, creo que lo peor ya ha pasado, aunque aún me queda un largo camino por recorrer. Estoy empezando a temer al fin de semana. Acabo de pensar en comprarme una malla de 3 kilos de mandarinas para los momentos críticos de no saber que hacer con la boca y con las manos... ;-p

A ver mañana como estoy, pero de momento, mucho mejor de lo pensado.... Un beso!

Enlace al post

• Create New...