Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Carovi cariño, me alegro un montón de que lo estés llevando tan bien. Los parches deben de ser una muy buena ayuda, pero me imagino que tambien habra que ir bajando las dosis o algo, no? La verdad esque no entiendo para nada de eso. Pues nunca los he usado.
Lo de la noche, lo siento mucho, tu sigue con tu valeriana, verás como al final poco a poco vuelves a conciliar el sueño, y lo que dices está genial! sacar el paquete del bolso, pero el de chicles! jejeje que linda!
Respecto a lo de las mandarinas, pues es una fantástica idea, has pensando en practicar un nuevo hobbie para ocupar tu mente y para aprender? que es lo que más te gusta hacer? Yo ayer cuando llegue del trabajo me sentí tan agobiada que le hice a mi madre unas palmeritas de hojaldre para que se las llevara hoy al trabajo y merendara con las amigas! Que vamos a hacerle fue su cumpleaños el lunes y quiero que siga celebrándolo!
Carovi, anoche estuve hablando de tu caso con mi pareja, y le conté la admiración que siento por lo que estás haciendo y de la manera en que lo estás llevando :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Qué bien Karol!!! Así que te entretuviste haciendo repostería? Muy bien!! Así seguro te pasó un buen rato sin pensar ..... Yo soy muy aficionada a la fotografía, pero por contra trabajo muy lejos de casa, trabajo 8 horas más la de la comida, así que se me van como mínimo 11 horas fuera de casa. Teniendo una casa que voy manteniendo como puedo con mi marido, y una niña pequeña es muy dificil poder practicar un hobbie, incluso hacer algo de deporte que por cierto me lo empieza a pedir el cuerpo.
Sé que es cuestión de organización, pero en mi caso de mucha organización, así que no me quedará otra que hacer un planning si quiero escaparme de vez en cuando a hacer algo. Mi marido lo tiene mucho más fácil porque trabaja a turnos, y muchas veces tiene libre, así que le da tiempo de hacer deporte, de jugar al ordenador, de comprar, de hacer alguna tarea de la casa, de llevar y recoger a la niña del cole.. pero yo... :-(
Esto... y lo de las palmeritas.... aprovechaste y te comiste alguna????? jejejej
Sobre mi caso, no es más admirable que ninguno. Simplemente tuve una enfermedad grave para el que necesité un tratamiento nada agradable, pero del que afortunadamente he salido y puedo contar, así que me siento afortunada. De hecho tendría que haber dejado de fumar en aquel entonces, pero no pude, no quería, pensé que me calmaba..... No hay más... cuando te enfrentas a algo así, tras el choque inicial y lo negro que lo ves, no te queda otra que sacar las fuerzas de donde sea y plantarle cara al "bicho" como yo le llamo. En mi caso mi familia fue mi fuerza, en especial mi hija, que cuando me diagnosticaron tenía solo 4 meses y medio....
No sabes lo feliz que me siento cada vez que cumple años... Ya van 4, y me siento de verdad muy afortunada por haber podido llegar hasta aquí, y seguir sumando :grin:

Enlace al post

Carovi, entonces te pasa igual que a mi, entro a las 9 al trabajo y salgo a las 7 de la tarde, 10 horas fuera de casa, que luego entre ir a la autoescuela que me lo he vuelto a proponer pero esque salgo agotada del trbaajo y llegar a casa casi siempre llego a las 8 y media pasadas... No te deja tiempo para nada, suerte que tengo los viernes, que salgo al medio día, pero los trabajos así son agotadores. Menos mal que tu marido te echa una gran mano! eso es de agradecer eh! pero sí lo tienes complicado, tan solo aprobechar los fines de semana y ver algo en la tele ya al final del día para relajarte!

Las palmeritas claro! las tengo que probar vaya ser que estén malas y me critiquen! estaban muy ricas la verdad, era la segunda vez que las hacía y la primera vez he de reconocer que me quedaron muy duras.

Respecto a lo tuyo me alegro muchísimo, me alegro de corazón. Tu niña debió de ser tu mayor apoyo, 4 añitos ya... que alegría tan grande! La verdad esque hablando claro es una mierda todo eso que cuentas. Es una experiencia horrible y en mi caso pues no acabó bien, y lo cierto esque todavía no lo he superado, creo que hay demasiadas cosas guardadas, pero bueno. Miro con gran admiración a la gente que ha salido de ello y ha sido tan valiente.
Un beso enorme! muak!

Enlace al post

Carovi eres digna de admiracion, pero si superaste aquel bichito, no vas a superar a este que no es nada comparado con aquel.......animo guapa, veras como lo vamos a conseguir, ya vamos por el te3rcero , qunque hay que pasarlo como dices tu, jajajaj

Enlace al post

Karol a mi tqambien me gusta mucho la cocina y me relaja un monton, tambien he hecho las palmeritas varias veces y estan buenisismas, pero yo ahora no me puedo dar esos caprichitos por que encima de lo que como, pues me voy a poner tremenda.jajaja

Enlace al post

Rosabella, pero no me suena tu nick de la dieta flexi? o es que igual hay alguien que se pasa por allí con un nick parecido al tuyo... ay, no se...

Karol, tan valiente o tan fuerte es el que sale, como el que no sale, de eso no tengas dudas. Pero yo no le llamaría valentía, si no resignación y empuje para no salir derrotado, aunque ya se sabe que alguna veces se gana, otras se pierde, ley de vida.... ánimo, no sé por quien sufres, pero desde donde está seguro seguro que ya está bien ;-p

Voy a ver si me tomo el cafelito antes de que se me acabe mi horita de comer... Hasta luego!

Enlace al post

Carovi, aii habra sido un malentendido, cuando me refiero que eres una valiente es por eso, todas esas perosnas son valientes porque es la peor situación, tanto si sigues adelante como si no... que es el peor de los casos.
besitos guapetona!

Enlace al post

buenos dias a todas, ya vamos por el 4º Carovi,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nosotras vamos mas atrasaditas que ellas, pero lo vamos a conseguir todas.
Ayer pase el dia regular tuve muchos momentos de ansiedad, tristeza y aburrimiento..... pero bueno al cabo de unos minutillos se me pasaba, se me paso de ir a la farmacia a comprarme parchers el cigaqrrillo electronico, o chicles, pero despues me dije noooooo, yo sola puedo.
No se si os pasa a vosotras pero tengo mas ansiedade con la comida y como algo mas que antes y con mas ganas, pero con que voy a coger unos kilitos ya contaba yo jajaja.

Enlace al post

• Create New...