Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Buenos días a mis chicas no fumadoras!!!!! Ya voy por el día 17 y con mucha alegría! pues ya me acerco a los 20! Carolina tocaya, me alegro de que hayas pasado una noche placentera durmiendo y descansando en condiciones, si es lo mejor eh! Cuando te duele todo el cuerpo de la "pechá" de dormir que se pega una! a mí me encanta desde luego! Yo hoy he tenido sueños raros y eso pero me acosté dándole vueltas al coco y claro, eso es lo que tiene.

Rosabella, tómatelo con calma, cada uno es un mundo, y cada persona fumaba su cantidad, yo por ejemplo no llegaba a los 8 cigarros al día, tan solo cuando salía o en reuniones, así que no todo el mundo necesita de lo mismo para dejarlo. Si neceistas parches no renuncies a ello si te va a aliviar la ansiedad! Pero claro, si te peudes ahorrar el dinerito de todas esas cosas mejor que mejor. Pero piensa que tu eres lo primero y si sientes mucha ansiedad y te encuentras mal, ponle remedio!

La verdad que si que se van notando los cambios, yo espero notarlo mañana mucho más cuando vaya a caminar/correr :)

Anoche estuve hablando con mi madre de que ella también lo tenía que dejar, pues el médico le dijo que no podía seguir fumando y estuve contandole que no es fácil pero que hay de todo, que la ayudaría, que fuera por ahora reduciendo su dosis poco a poco, así le costaría menos... En fín... a ver si lo logramos juntas, sería una bonita batalla :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Yo lo estoy dejando paulativamente. Ayer me fume solo 4 cigarros, y hoy solo llevo 1. Antes me fumaba 1 paquete diario y como el reloj biologico esta llamando a mi puerta, quiero dejar de fumar antes de quedarme embarazada. A ver si lo logro, porque ayer estaba de una mala leche... jajajajaja :frito:

Enlace al post

Hola chicas!!! Yo también estoy notando los bebeficios de dejar de fumar, como dice Rosabella, parece que me entra más aire en los pulmones, y noto mucho más los olores y los sabores. De momento lo estoy llevando muy bien, a ver qué tal el fin de semana... que es cuando peor lo paso.

Jessie, uno de mis motivos para dejar de fumar, fue precisamente el reloj biológico. Ahora mismo no estoy buscando baby, pero quizá en un año más o menos, y como total iba a tener que dejar de fumar en ese momento pense: y si lo dejo ya y voy eliminando toxinas. Entre eso y la lay antitabaco, pues he aprovechado quitandome los cigarrillos de casa (total, en una cafetería ya no se puede...), y dejándolo de golpe, pero yo igual que Karol no llegaba a medio paquete diario, así que quizá la necesidad de nicotina es menor, no se...

A todas mucho ánimo para seguir!!!

Enlace al post

Yo queria contaros mi experiencia para animaros en este momento.

Yo llebaba ya 7 años sin fumar, fumaba 1 paquete al dia, y lo que me ayudo realmene son los caramelos estos de smint, cada vez que tenia el mono caramelito al canto, bebía mucho agua, intentaba dormir mucho incluso me iba a la cama a las 8 de la tarde, cuanto menos tiempo estaba despierta, menos horas de mono tenía.
Tambien me duchaba muy amenudo, por que sobre todo al principio tenia un sudor como pegajoso (yo creo que iba echando la nicotina por los poros...).
Una vez que pasaron los primeros 15 dias la cosa mejoro muchisimo.

Tristemente en marzo enpece a fumar 1 ciagrro por las noches, en julio ya fumaba 5 al dia. El 2 de enero me fume mi ultimo cigarro, esta vez me esta costando muchisimo menos, vamos que no tiene ni punto de comparacion con el mono que pase la primera vez hace 7 años.
Esta vez no necesito ni smint ni nada, solo fuerza de voluntad.
Mucha suerte a todas.

Enlace al post

gracias por contarnos tu experiencia, pero me pregunto si despues de 7 años es posible que aun tuvieras ganas?, Por lo visto los fumadores seguimos siendolo toda la vida......pero yo creo que si aguantaste 7 añazos podrias aguantar toda una vida, gracvias guapa por compartir tu experiencia.....saludos

Enlace al post

Buenos dias chicas! ya estamos aqui de nuevo. Hoy ya son 18 días los que llevo sin fumar, así que estoy loca de contenta, los días los voy pasando bien, para que os voy a engañar, me siento mejor y en esos dos dias atrás ni he pensando en el tabaco. Pero claro, viene la peor parte, que es el fin de semana que es cuando una más se acuerda.

JessieKiara tu motivo es uno de los más bonitos para dejar de fumar y creo que te ayudará muchísimo, porque ya no es jugar con tu salud, si no con la de tu bebé, y ahí la cosa cambia mucho. Espero que todo vaya genial y cuando sientas que estás mucho mejor y haya pasado n tiempo sin fumar lo intentes, mi vecina estaba embarazada y fumaba algo, y la verda que hasta para mí que era fumadora, lo veía horrible.

Keyla81 ánimo preciosa, el fin de semana pasa volando y nosotras somos más fuertes! además y la de dinerito que ahorramos! tu guarda que verás! en dos meses te das un caprichito :D

Ameliacrochet yo pienso igual, quie es fumador siempre va a tener la espinita, pues yo lo he edjado en anteriores veces durante meses, durante dos años y al final siempre recaes, buscas una excusa para darle una buena calada, esperemos que esta sea la definitiva para las dos :D gracias por contar tu experiencia le valdrá a muchas personas que estén en tu misma situación.

Enlace al post

Hoy es mi 5º dia sin fumar, aunque parezca poco para mi es muy importante, y stoy muy orgullosa, que como lo llevo'? Pues mejor de lo que esperaba, hay algunos ratillos de ansiedad y desesperacion, pero pasan rapido. Ayer estuve toda la tarde en la cocina y le lleve a una amiga que tiene un bar un postre y me dijo vamos a fumarnos un cigarrito a la terraza y ahi si que me dio un monton de gana pero solo fueron unos segundos y paso, a lo que le temo como decis vosotras es al finde.......
Lo que no me ha ustado mucho leer es que despues de años sin fumar aun nos acordemos del tabaco, yo quiero pensar que lo vamos a odiar y nos van a dar nauseas solo de pensarlo.
Ayer me dijeron una frase que me gusto mucho " LAS GANAS DE FUMAR SE QUITAN NO FUMANDO" saludos

Enlace al post

Rosabella, claro que debes de estar orgullosa de tus 5 días! Todos debemos de estar orgullosos del tiempo que llevemos y eso es lo que mas cuesta, cuando nos dicen venga vamos a fumarnos un cigarrito.. y tu te qudas en plan... y dos y tres si hacen falta, pero bueno. Con fuerza de voluntad...se logra!
mucho animo! :D

Enlace al post

Hola chicas...

Entro para fichar.. Sigo sin fumar, y como Rosabella es mi 5º día... Pero no voy a hablar mucho para no contagiaros... Hoy estoy de bajonazo de moral tremendo, hasta con ganas de llorar, supertriste y encima ansiosa... He hecho fatal la dieta esta semana y he cogido 700grs.... y hoy no me puedo controlar, me he pasado mogollón con los cafés y el almuerzo... Ayyyyyyy!!! :frito:

qué ganitas de llegar a casa tengo, y darme un baño calentito con espuma a ver si me encuentro mejor, que rollo por dios!!

Un besooooooooooooo!!!! :beso:

Enlace al post

Yo tambien ficho! Ayer solo me fume 3, y hoy mira que hora es y solo me he fumado uno despues de comer. Hoy lo llevo bastante mejor, ayer estaba insoportable, estupida... Pero parece que me he levantado bastante mejor, al menos no he necesitado fumar despues de desayunar! Tambien es verdad que hoy me he tirado la mañana fuera de casa, haciendo recados y ahora acabo de barrer y fregar la casa... Para mi es todo un logro, de verdad! En un par de dias ni uno más! Estoy muy orgullosa (y muy irritable jajaajaja)

Karol, yo respeto la decision de cada uno, pero tambien veo feo a una embarazada fumando. ¿No dicen que el amor que se siente por los hijos, es el mayor del mundo? Yo todavia no lo se, pero si realmente es asi, no entiendo que fumen teniendo a una cosa tan fragil en su barrigota. Algunas fuman alguno, por el tema de la ansiedad, por eso yo lo estoy dejando antes de ponerme a buscar. Al menos esa ansiedad me la como yo solita, y no tiene porque sufrirla mi bebe.

Animos a todas!!! Lo estamos haciendo muy bien!

Enlace al post

• Create New...