Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Buenos días a mis tesoritos, ya nos apuntamos un día más y estando a Sábado, el dia más duro para muchas!!
Carovi cariño! te entiendo un montón, yo he tenido unos dias horribles donde mi pareja se ha tenido que tragar muchos llantos, pero no importa, te apoyan y te desahogas, piensa que en realidad, si no te desahogas se te quda dentro esa ansiedad, mejor hablarlo y sacarlo de dentro, aunque suene ridiculo de que estemos así por un cigarro, un beso y " palante" como decimos en mi tierra! aqui todas nos apoydamos entre todas

Jessie, me alegro de que vayas reduciendo las dosis, al fin y al cabo es lo importante ir dejandolo y cada uno tiene su metodo. Respecto a los embarazados, totalmente de acuerdo contigo, eres un ejeplo a seguir, la mayoria de las mamás lo dejan radical, lo llegna incluso a odiar, pero otras... les da igual. Espero que tengas suerte, lo dejes y veamos en poco tiempo tu buena noticia!!! Un beso encanto ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas...

Entro para fichar.. Sigo sin fumar, y como Rosabella es mi 5º día... Pero no voy a hablar mucho para no contagiaros... Hoy estoy de bajonazo de moral tremendo, hasta con ganas de llorar, supertriste y encima ansiosa... He hecho fatal la dieta esta semana y he cogido 700grs.... y hoy no me puedo controlar, me he pasado mogollón con los cafés y el almuerzo... Ayyyyyyy!!! :frito:

qué ganitas de llegar a casa tengo, y darme un baño calentito con espuma a ver si me encuentro mejor, que rollo por dios!!

Un besooooooooooooo!!!! :beso:

Carovi, como te entiendo, a mi me pasa lo mismo, a veces tengo ganas de llorar, y tambien mucha ansiedad, el viernes fue mi peor dia, y encima mi marido sigue fumando aunque no delante de mi , y eso me ha caido muy mal, pero tenemos que ser positivas, un beso.
Enlace al post

Hoy es mi 7º dia sin fumar con fin de semana incluido, lo llevo regular es a ratos, el viernes fui a casa de unos amigos a tomarme una copa y me costo mas el pensar voy a tomar algo y voy a estar con gente que fuma y yo no voy a poder fumar- que luego el momento en si, veia a mis a migas con un cigarro detras de otro y pense asi estaria yo.....
Lo que si noto es que me sobra mucho tiempo, y que la gran mayoria de las cosas que hago en mi vida cotidiana las relaciono co el tabaco, pues antes las hacia con un cigarro en la mano, y esas pequeñas cosas me cuestan mucho.
La ley antitabaco de los bares, a las personas que queremos dejar el tabaco nos ha venido genial, espero que la sigan.....un saludo

Enlace al post

Hola a todas!!!
El fin de semana bien, con 1 cigarro o 2 al dia. Ayer fue el ultimo y me he levantado con una ansiedad increible. Me imagino que será más psicologico!!! Los dias que he ido fumando mucho menos, el primero era a las 3 del medio dia, por lo que no entiendo que esté asi hoy! Bueno, voy a ver la tele a ver si me distraigo un poco :(

Enlace al post

21 diass sin fumar!! me alegro de que esteis llevandolo lo mejor posible, por aqui la cosa va bien, hoy hice terapia de choque y estuve con mi compañera de trabajo mientras ella fumaba y oye, no fue tan mal... pero el sábado con la copita si que me costó trabajo. Vamos que no quise ni beber :_(
Besitos a todas y a por otro día más!

Enlace al post

Dos dias sin fumar ya es muchisimo, por ahi s empieza. Yo llevo 9 y ayer y el domingo lo lleve mejor, esta mañana estoy regular.
No se cuanto durara esto, cada vez van siendo menos los ratos malos, pero yo quiero que se acaben yaaaaaa.

Enlace al post

Segun mi madre que lleva 1 mes sin fumar, todavia tiene ganas y que su compañera le ha dicho que hasta que no pasan 2 meses... eso si, la ansiedad va bajando!!!
Yo me he comprado cigarrillos de esos de plastico de los viejos jajaja que si aspiras saben a mentol... jajaja solo para estar por casa. Lo voy mordiendo, lo llevo en la mano... y al menos con esto no atraco a la nevera jajajaja Es que me he engordado un kilo!! No en estos 2 dias, pero si de hace una semana cuando empecé a fumar mucho menos... Dejar de fumar, dejar de comer guarradas... aix... que complicao!

Enlace al post

si, tienes razon, no es justo al menos cuando estamos haciendo el sacrificio de dejar de fumar no deberiamos engordar. Donde has comprado esos cigarrillos de plastico, al menos teniendo algo asi en la mano no ire cada dos por tres al armario...

Enlace al post

• Create New...