Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Pues los he comprado en la farmacia, vienen 3 y valen unos 3€. Los que he comprado se llaman Flowers Menthol. Yo tengo el mio mordisqueado jajaja pero es que o muerdo o como jajajajaja Me lo aconsejó mi prima que esta embrazada. Eso si, a mi me da vergüenza llevarlo por la calle jajaaj solo lo uso en casa jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, no os he abandonado, es que he estado muy liada y ahora aprovecho que estoy en casita de reposo, que me han quitado las muelas del juicio. Ya llevo 17 días sin fumar, bueno, confieso que el Sábado pasado me fumé 2 cigarros, pero nada más, luego me sentí fatal y me prometí a mi misma que no lo volvería a hacer... Ahora con las muelas me viene genial haberlo dejado, porque no se puede fumar, por los puntos y eso... así que al menos no estoy con el dolor y la ansiedad juntos...

Vosotras como lo llevais? Espero que muy bien, poco a poco nos vamos alejando del terrible vicio.

Enlace al post

Keylaaa!!! no me digas! entonces es trampa! deberias de volver al inicio ¬¬ hehehe es broma, yo ya llevo 24 días sin fumar, y cada vez se va llevando mejor, parece que los resfriados constantes me estan ayudando mucho a llevarlo mejor!
Carovi como lo llevaS? hace tiempo que no te veo! Para las demás ánimo y a seguir sumando días ^^

Enlace al post

enhorabuena por vuestra decision, cada minuto sin tabaco es un triunfo,yo mañana hara 5 años que deje de fumar y todavia no me lo creo, y aun asi despues de tanto tiempo estoy mas contenta con mi decision, , asi que animo, y palante

Enlace al post

Keylaaa!!! no me digas! entonces es trampa! deberias de volver al inicio ¬¬ hehehe es broma, yo ya llevo 24 días sin fumar, y cada vez se va llevando mejor, parece que los resfriados constantes me estan ayudando mucho a llevarlo mejor!
Carovi como lo llevaS? hace tiempo que no te veo! Para las demás ánimo y a seguir sumando días ^^

Tienes razón, entonces llevo 5 días...ainsss quien me mandaría a mi, voy para atrás como los cangrejos :(
Enlace al post

Tienes razón' date=' entonces llevo 5 días...ainsss quien me mandaría a mi, voy para atrás como los cangrejos :([/quote']
No te desanimes Keyla, y no pienses en esos 2 cigarros una debilidad la posemos tener cualquiera.
Yo hoy hago mi 12º dia sin tabaco, pero ayer fue mi peor dia, por circunstancias estuve a puntoooooo de caer,

Enlace al post

No te desanimes Keyla, una debilidad la podemos tener cualquiera, pero tu para adelante.
Hoy hago el 12º dia sin humo, ayer estuve a punto de caer por una circunstancia tragica pero me contuve con mucha fuerza de volunad-

Enlace al post

Asi me gusta! Mucha fuerza de voluntad chicas!!!! Ay... que se acerca otra vez el fin de semana...

Parece que conforme van pasando los dias, menos te acuerdas, pero hay momentos puntuales que mandaria todo a la mi..da y me fumaria un cigarrito...

Enlace al post

Keylaaa no digas eso, tu sigue con tu cuenta, pero esque si piensas que has perdido esa cuenta de días, te dará más pena y te ayudará a seguir adelante, al menos creo que es así, no?
Si dices por un cigarro no pasa nada y sigues adleante, pero si dices un cigarro y empiezo de 0. Ya como que.... choca más, no? A mí me lo dijo mi chico cuando le dije un cigarrito, que no pasa nada, y me dijo, pues sabes que tus 20 dias se van al traste no¿ que vovlerias a 0. Y eso me dio fuerzas, por eso te lo digo.

Pues ya llevo 25 días sin fumar! Y se acerca el fin de semana y esta una noche especial, donde celebro dos años con mi bicho, y saldremos a cenar y a tomar unas copas, pero resistiré, digo que resistiré!

A las demás que ánimo, que el finde se pasa volando y que sigamos sumando!!!! y a Carovi que la sigo echando de emnos por aquí!Alguien sabe algo de ella?

Enlace al post

• Create New...