Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

• Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, otro día sin humos!!!

Rosabella, te he comentado en tu post, es una situación muy difícil pero debes ser fuerte. A las demás gracias por vuestros ánimos, teneis razón que una debilidad la tiene cualquiera, el problema es que tengo que ser más fuerte, por si esa debilidad se comvierte en costumbre... De hecho así empecé a fumar yo: te invitan a tabaco y por estar acorde con los que te acompañan (fumadores) lo coges, ellos te dicen "no empieces a fumar, que luego te costará dejarlo", pero tú piensas que por un pitillo un fin de semana no vas a caer. En cuanto te empieza a dar vergüenza que te inviten a tabaco y no tener un paquete tú para corresponder, te compras uno y ahí ya estás perdida. Como tienes tabaco fumas en momentos donde antes no fumabas. Lo que no quiero es por una debilidad de un día volver a caer como al principio, y más cuando ahora ya tengo el vicio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo

No fumo desde hace 2 meses y no lo echo de menos!! Bueno, solo lo he echado un pelín de menos después de almorzar. Es mas bien por el 'ritual' que teniamos con algunos compañeros en el trabajo, un cafelito, un cigarrito y conversación amena....

No me ha costado nada y no lo entiendo. Antes de dejarlo lei el foro, el sufrimiento y la angustia de los que dejan de fumar....Pues quería estar preparada pero....no padezco nada de eso.... Hasta pensé en comprarme unos cigarrillos electrónicos y cuando estaba a punto de hacer el pedido pensé...para qué los voy a pedir si no tengo ganas de fumar??

Seré rara o pasará también a otras personas?

Ánimo a todos, de todo corazón!!

Enlace al post

Pues tienes mucha suerte, ojala sigas asi.
Keyla no piesnses mas en esa debilidad que tuviste, y sigue adelante contando como si no hubiera pasado nada, que por 2 cigarritos de nada no lo vamos a echar todo al traste eh?.
Hoy estoy en mi dia 13 sin humos , esta noche tengo una fiesta, y estoy supermentalizada de que no fumo, veremos que pasa.
Lo peor que llevo es que esta mañana m,e he pesado y en estos 13 dias he engordado un kilito.

Enlace al post

Yo tambien me estoy engordando un poco, me lo noto en los pantalones...
Isabella, cuanto fumabas? Es que no es lo mismo fumarse 5 cigarrillos al dia, que 20! A mi si que me esta costando, pero es que yo me fumaba un paquete al dia!

Enlace al post

Hola amigas:
Yo como vosotras deje el tabaco el dia 7 de Enero, me tire 5 dias sin fumar, y al 6 dije "Total por uno"... desde entonces solo me fumo de 3 a 5 cigarritos al dia... para mi esta muy bien porque me fumaba paquete y medio diario... pero me siento fracasada por no haberlo conseguido... Me leido todos vuestros comentarios y me voy a unir a vosotras... Solo de pensar no fumarme el de por la mañana me da algo... despues de leeros y ver que muchas de vosotras ya llevais 20 dias y seguis pasandolo mal !Me da Panico!... pero... no estoy dispuesta a que el tabaco gane la partida... soy mas fuerte que el...
Os doy todos los Animossss para que continueis con vuestros dias sin humos... el martes sera el primero para mi... besitos

Enlace al post

Hola cariñitos!!! 27 días sin humos y superando el fin de semana. Que tal os encontrais? vais mejor? como se ha pasado el fin de semana? Yo lo he pasado bien, aunque el viernes despuñes de mi super cena romántica de aniversario estando tan llena y tan agusto le dije a mi chico que me fumaba un cigarro que me quedaba tonta! pero nada, segui bien! Por lo demás no me he vuelto a acordar! Ya estoy contenta porque me queda poquito para llegar al mes! Que ya estamos casi en Febrero ocmo quien dice.

Keyla, animo cariño, no le des más vueltas! si tu sabes que puedes hacerlo, tan solo te hace falta hacer una lista con los por qué de dejar de fumar, y repetirtelos y asi animarte! Yo a vecs me olvido de porque lo quiero dejar y pienso en volver a fumar. Pero esos moemntos son cortos, cuando realmente te vuelves a repetir porque n queires seguir.

Rosa no te agobies, ya verás cuando controles más la ansiedad pues nad,a un poco de ejercicio que te sentara genial y notaras que vas mejor sin el tabaco y a comer algo sano! animo que vas genial!!!!

Jessie venga animo!!! dejemos ahora esos kilos que con todo no pdemos ( aunque yo ahora tambien estoy hjaciendo dieta) todo a su tiempo, que si no nos agobiaremos y al final acabaremos con tofo y nos deprimiremos mas!!!

Besos para todas!

Enlace al post

Hola a todas me alegro de que lo lleveis bien. Tenemos que ser fuertes y aguantar este tiron, que no sabemos lo que va a durar, porque cada persona es un mundo, a mi unos me dicen que dura un año, otros que a los 3 meses se hace insoportable, otros que no se olvida nunca, y otros que despues de un stiempo ya no se acuerdan........veremos como nos va a nosotras.
Hoy hago 15 dias sin humos, 2 semanas!!!!!!!!. Estoy contenta. Aunque este fin de semana he tenido 2 momentos de esos que he estado a punto de coger un cigarro, pero me he aguantadooooooo, como tu Karol, Uno de esos momentos fue preparando la comida, puese el arroz a cocer y yo estaba acostumbrada a fumarme un cicarrito en esos 20 miniutillos de coccion y me costo un monton no ir al coche de mi marido y cogerlo grrrrr. El otro fue anoche que vinieron unos amigos y todos fumadores tuve tambien un momento muy debil, pero mi marido me dijo, si te fumas uno de que te van a servir los dfias que te has sacrificado¡¡¡¡¡ y otra vez me hize la fuerte.
Esta mañana estoy contenta de haber sido fuerte. Recordad LAS GANAS DE FUMAR SE QUITAN NO FUMANDO!!!!!!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Estoy aquíiiiiiiii, es que he estado malita con la gripe la semana pasada, y no tenía ni ganas de ordenador ni de ná..... Lo he llevado fatal esta segunda semana, incluso enferma... El finde ha sido horroroso de ansiedad, sigo durmiendo fatal... soñando con que voy a fumar o fumo y me siento fatal... y me levanto con unas ganas horribles.... Jolín, voy a peor, estoy temiendo que en cualquier momento no voy a poder aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :frito:

En fin, a ver que tal se me da la tarde.... Un beso!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ánimo Carovi todo se consigue, yo llevo un año y cuatro meses sin fumar, y si es cierto que hay noches que me desvelé o que dormía menos, pero todo esto se supera con la fuerza de voluntad y cuando te apetezca un cigarro pensar en otra cosa, o ponerte a hacer algo que te ocupe el tiempo y se te olvida. Para mí lo que ha valido ha sido mentalizarme y ponerme una fecha, yo dije que el día que me quedára embarazada lo dejaba y así fue, en cuanto me enteré ni poco a poco ni nada, lo dejé y hasta hoy. Tambíen te digo que después de un año te ves en situaciones que dices "me fumaría uno", pero yo lo que hago es lo que ya te he dicho (pensar en otra cosa, o ponerte a hacer algo que te ocupe el tiempo).

En mi familia por desgracia ahora estoy pendiente de una operación de pulmón, debido a éste vicio tan malo, se trata de MI MADRE y ella si ha tenido que dejarlo por ésta causa, así que antes de llegar a algo así también es una manera de verlo y pensar que si se sigue fumando no estamos libres de ello.

Perdonad por el rollo que os he soltado y ¡¡¡¡
MUCHO ANIMO A TOD@S!!!!. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...