Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

venga Carovi haz caso a lo que te dicen, todas tenemos malos momentos sobre todo cuando nos da el bajon parece que es la excusa perfecta para coger el cigarro. Pero hay que ser fuerte, y mentalizate! mentalizate que es lo mejor puedes hacer y alégrate y acójete a ese nuevo día que estás sumando, yo ya sumo los 29 y me alegra muchísimo!!
besos y animo para todas!!!!!!! a comernos otro día!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Hola Carovi, no te desanimes, yo tambien tengo algunos momentos en los que creo que no voy a aguantar, pero tenemos que ser fuertes y esperar a que esto se nos quite algun dia y veamos un cigarro y nos de igual.
Hoy es mi dia 17 sin fumar, me siento orgullosa de mi, no pensaba que iba a aguantar tanto.....un saludo.

Enlace al post

Es normal que nos acordemos del dichoso tabaco en momentos puntuales, y creo que nos acordaremos tooooda la vida. Conozco a gente que llevan casi 20 años sin fumar y que me comentan que de vez en cuando, aún piensan en ello: sin ansiedad, sin pasarlo mal, sin vicio... pero que aún se acuerdan. Somos adictas chicas, y el primer paso es reconocerlo y tener ganas de solucionarlo. El día 10 de Febrero hará un mes que lo dejé, en todo este tiempo solo he caído una vez, pero he pensado en abandonar mil veces. Al final quizá lo que me está ayudando es entrar aquí y ver los ánimos que dais y que no soy la única que está haciendo el esfuerzo... Gracias a todas por estar ahí!!! :beso:

Enlace al post

Keyla animo! ya mismo hacemos las dos el primer mes, yo lo hago ya mañana. Me parece mentira, y si tienes razón esta es muy buena terapia pues nos ayudamos las unas a las otras casi sin darnos cuenta, tan solo con entrar a decir como estamos y todas esas cosas.
Así que animo para todas, y s una verdadera pena que tpdavia nos acordemos del tabaco y me da mas pena todavia pensar de que siempre me voy a acordar, a ver, esperemos que no!
Muchos besos y vega que estamos a mitad de semana ^^

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno, si no llevo mal mis cuentas, llevo 10 dias sin fumar. Hoy ha venido a casa una amiga fumadora y se ha quedado a comer. Lo he pasado un poco mal, pero yo puedo mas!!! Sigo con mi cigarro este de plastico que ya me he comido 2 jajajaja Ayer, despues de yoga, una chica que llevaba 1 año sin fumar me recomendó que buscara por internet el video: Es facil dejar de fumar si sabes como. Dice que le fue bien! Aunque es duro...
Yo hoy no se porque, pero me apetece, aunque no lo voy ha hacer. Estos ultimos dias me acordaba de los cigarritos puntuales, pero de los demas, si acordarme! Asi que si seguimos asi, cada vez nos acordaremos menos y perderemos el habito!

MUCHOS ANIMOS A TODAS, CAMPEONAS!!!!

Edito: He tenido que lavar todas las chaquetas, y jerseis que me habia puesto solo unas horas, porque olian peste a tabaco!!! Que fuerte!

Enlace al post

Edito: He tenido que lavar todas las chaquetas, y jerseis que me habia puesto solo unas horas, porque olian peste a tabaco!!! Que fuerte!

Eso me pasó a mi al principio!!! Que todo me olía a tabaco. Y el coche madre mía, hasta que conseguí quitar el olor, me ponía nerviosisima entrar y que me oliera a tabaco....
Enlace al post

Hola chicas, dia 19 sin fumar, acordandome tambien de mis cigarriitos puntuales, es curioso, pero un dia normal en mi casa aunque me acuerde alguna vez, pero lo llevo bien.....pero cuando salgo de la rutina, .......me cuesta mas y eso lo tengo quecontrolar.
Ya estamos otra vez en fin de semana, y yo tengo 2 cenas con amigos una esta noche, qu me preocupa un poco menos porque es en un bar y ahi no puede fumar nadie, pero la de mañana es en casa de unos amigos en un bajo y todos superfumadores......grrrrrrr, tendre que ser fuerte y aguantar.

Enlace al post

Como van hoy las campeonas?? van bien? Bueno yo tengo que decir que ya hice el dia 3 mi primer mes sin fumar, y a que no sabeis que? que me dio igual, que dije, voy a fumar, echo de menos el fumar y me da pena haberlo dejado. Como os quedais? muertas, verdad? Pues bueno, la buena noticia es que al final el mal día pasó y no fumé, así que seguimos contando y más contenta que nada, pues me pusieron los brackets y yo no queria fumar para entonces. Así que estoy muy feliz!

Vosotras como vais? bien? se acerca el finde eh.. yo tengo esta noche la dura prueba de quedar con mi amiga! con la de buenos pitis que hemos echao juntas... jop!

Enlace al post

Rosabella y karol muchos animos!!!

Karol, despues de 1 mes no fumes!!! Con lo que has conseguido ya! Yo este finde bien, pero el que viene tengo una comida con fumadores y buffff..... pero yo soy más fuerte!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias, ya estamos otra vez de lunes, hoy hago 22 dias sin fumar, todo un logro para mi. Ha `pasado el fin de semana y el sabado por la mañana regular por no decir muy mal, me dio un poco de ansiedad, y me pase toda la mañana muy triste y de muy mal humor, no se si era de pensar que por la noche iba a estar con un monton de fumadores y yo no iba a fumar.... luego se me paso y en la cena no estuve mal, en algun momento puntual me hubiera fumado un cigarro, pero se me paso pronto.
El viernes por la noche que estuve en otra cena, una amiga que tambien ha dejado de fumar hace un mes y algo, habia comprado una cachimba, y una especie de manzana para fumar y le di unas caladillas..... a lo mejopr hize mal, pero en cierto modo no era tabaco, y humo echaba.Conoceis esas frutas que hay parqa fumar en cahimba, para una fiesta en donde todo el mundo esta fumando no esta mal, pero no se yo si nos hara mal y despertara el monstruo ( yo no se si el sabado por la mañama estaba tan mal porque no podia fumar esa noche o por que el monstruillo del tabaco se me habia despertado la noche de antes). un saludo

Enlace al post

• Create New...