Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Rosabella, no creo que sea por eso, porque la cachimba no lleva tabaco. Al igual es más psicologico que otra cosa!

Pues yo ya llevo 2 semanas sin tabaco y en breve nos pondremos a buscar un bebe! Ya os dire si me quedo, que por lo que parece, la mayoria tarda en quedarse...
El fin de semana bien, el sabado al estar con mis amigos que no fuman, pues como que no te acuerdas, y ayer salimos un ratito por la mañana y luego ya nos quedamos en casa, asi que no hubo tentacion. Lo peor creo que será el sabado, que he quedado para hacer un aperitivo en una terraza y tooooodos son fumadores... tapitas, sol... y ¿caramelos? jajajaja

Animos chicas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Donde estqais chicas? es que ya nadie se acuerda del foro?
Como vas jessi? como has puesto ese contador en tus mensajes? esta bien creo que animara verlo cada dia.
Hoy mi dia 24, he ido a desayunar con unas amigas fumaoras y pues si me ha apetecido en 2 momentos pero he estado fuerte, espero poder controlar siempre.
Hoy estoy especialñmente contenta por que mi marido tambien dejo ayer de fumar, y como que estoy mas animada, pero la verdad es que no doy mucho por el. Ya veremos , un saludito.

Enlace al post

Chicas!!!

Muchas gracias por los ánimos... La verdad es que no lo estoy llevando bien.... Ahora ya no es el tema de la ansiedad, es más bien que estoy como deprimida.... Esto es rarísimo...
En fin, ya son tres semanitas y dos días sin fumar, y bueno... todo un logro!!!!

Perdonad por dejaros un poco abandonaíllas, pero es que entre que no tengo muchas ganas de nada, que no estoy siguiendo la dieta y estoy cogiendo peso, lo liada que voy de cosas últimamente y demás, no tengo mucho tiempo para entrar por aquí.. pero prometo hacer un esfuerzo eh??? Que os lo merecéis todo, mecachis que guapas sois!! jejeje

Un :beso: para todas!

Enlace al post

Rosabella, si le clicas, se te abre una pagina, lo rellenas y luego lo pegas en tu firma! A ver si lo consigue tu marido, que hace mucho que tu pareja no fume. La mia tambien ha dejado de fumar, aunque creo que se fuma alguno a escondidas jajaja

Carovi, muchos animos! Mi madre lleva un mes y medio casi sin fumar, y tambien ha pasado por eso, primero era la ansiedad, luego la tristeza... pero son fases que tenemos que pasar. Y animo con la dieta!!! Que luego vas a estar super orgullosa de estar en tu peso y sin fumar!

Yo lo llevo bastante bien, la verdad! Nunca hubiese pensado que lograria estar 2 semanas y media sin fumar. Eso si, algun kilo he cogido! Hoy por la calle me he encontrado a mi dietista y me ha preguntado que tal iba. Le he dicho que me habia engordado un poco, pero que estaba dejando de fumar. Me ha dicho que coja fuerzas y siga adelante, pero que no sustituya el tabaco por la comida! Asi que me acabo de hacer 2 zumos de naranja y me los he bebido, asi tengo la barriguita llena jajajaja
Os aconsejo que busqueis online un video que se llama: Es facil dejar de fumar si sabes como. Yo me reí mucho viendolo! jajajaj Que tonterias decimos cuando somos fumadores jajajaj y yo la primera!!!!

Venga chicas animoooooooo!!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias otra vez fin de semana, y haciendo un poquito mas de esfuerzo, 28 dias sin tabaco, casi un mes,
me siento orgullos a de mi, no pensaba que iba a durar tanto, ya veremos a ver que tal sigue la cosa, y mi marido que tambien sigue sin fumar, bueno eso dice el porque yo alguna vez le he olido a tabaco, yo pienso que alguno a escondidas a pillado, tampoco le quiero presionar mucho por que cada uno tiene que dejaqrlo a su manera y cuando pueda.
Jessy y tu como vas? un motivo precioso para dejar fde fumar, ya veras como dentro de nada estas embarazada.....

Enlace al post

• Create New...