Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Hola a todas, llevo varios días sin entrar, pero es porque he estado muy atareada, no os he abandonado, de hecho me he copiado de algunas de vosotras y me he puesto en la firma el "recuento" de los días que llevo sin fumar. Ya he pasado la barrera del mes y estoy contentísima.

Un besote enorme a todas, y espero que paseis un feliz San Valentín sin humos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Holasssss!!

Yo no llevo el mes, pero casi.... Aquí sigo, ya la cosa parece que va mejor.... con ganas de retomar con fuerza la dieta o la "no dieta" como le llaman por ahí... y dispuesta a controlarme todo lo que haga falta...

Vengaaaaaaa, fuerza para todas!!

Enlace al post

Hola a todas, me alegro que sigais " sin humos", yo ando un poquito desilusionada, por que aunque voy acercandome al mes, esta mañana me he pesado y he cogido casi 2 kilos!!!!!, si sigo asi..... donde voy a llegar, espero no desanimarme tanto y empezar a plantearme el volver a fumar... un beso

Enlace al post

Hola Rosabella...

No te desanimes que yo llevo 4 desde diciembre.... pero ya he logrado llegar al punto de no retorno y decir, se acabó fumar, se acabó el picar.... Venga, que casi llevamos ya un mes... ahora ya no vale la pena echarse para atrás!!!

Enlace al post

Hola chicaS, paso un momento para deciros que hoy hago un mes sin fumar, que estoy muy contenta, y tambien 1que he abierto la hucha y con lo que habia me he dado unos caprichitos, y tambien que me he puesto un poco a dieta, veremos a ver como va la cosa........un beso

Enlace al post

Keyla me alegra de verte hacia mucho que ya no te leía ya pensaba que no nos querías o algo!
Carovi adelante que ya estamos casi pasando el mono!
Rosabella, FELICIDADEEEES, anda que no hace ilu pasar del mes!
Pues yo ya llevo 45 días sin fumar, que se dice pronto. Creo que puedo decir abiertamente que he superado el mono. No tengo ansiedad, duermo bien, no pienso en el tabaco a ninguna hora. Anoche tuve el cumpleaños de mi amiga y estuvimos alli las 3 amigas de siempre y ellas dos fumando y me apeteca pero por el simple hecho de nuestra cosa de estar fumando juntas mientras contamos batallitas, pero... en realidad no tenía la cosa de " quiero fumar, quiero fumar" simplemente pasé el rato, raro, proque era diferente, pero bien.
Creo que todo va genial! Espero no caer nunca más!
Besos y ánimo para todas ^^

Enlace al post

jejeje Rosabella, sí, que vamos a la par!!!

yo ya esta semana he vuelto al redil, y estoy cumpliendo la dieta a rajatabla. Al final he sucumbido ante los pepinillos en vinagre para ese momento uffffff me comería algo ya que no puedo fumar.... Todavía no se me va de la cabeza... en fin, al menos veo que voy portándome bien con la comida, debe ser que al fin y al cabo tengo menos ansiedad... va la cosa bien ;-p

Enlace al post

• Create New...