Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

• Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Si Carovi yo tambien pienso que la cosa va mejor, parece que ya hay menos ansiedad, yo tambien me estoy controlando un poco con la comida y ademas salgo todos los dias a caminar rapidito , y bueno lo llevo mejor. No es justo que ademas de no poder fumar no podamos ampararnos en la comida, por que jolin como sube la bascula al dejar de fumar, bueno animoo y vamos a por ,los 2 meses, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola campeonas!

Yo me acabo de subir a la bascula y estoy un poco cabreada... Pero bueno, esto ya me lo temia yo jajajaja Ahora a hacer bondad que el verano está a 4 pasos y luego vienen los cabreos jajajaja
Hoy es mi 25 dia sin fumar!!! Estoy super contenta y muy orgullosa cada vez que me preguntan! En algun momento si que me ha apetecido, pero luego he pensado: para que? si dentro de 5 minutos no me voy a acordar jajajaja La semana pasada lo pase un poco mal, fuimos ha hacer un aperitivo a una terraza con mi hermana y mi prima (y los maridos, y los niños) y claro, yo comiendo y ellos fumando jajajaja
Ros, eso espero, poder quedarme pronto, pero por lo que he leido no es nada facil... Este sera mi primer mes de intento, mi primer mes sin fumar...

Enlace al post

Enhorabuena Jessi pòr esos 25 dias que para los que fumamos es todo un logro aunque la gente que no fuma no lo entienda.
Veras como te quedas embarazada ya mismo, aunque tu no te obsesiones, yo las 2 veces me he quedado a la primera, animo y un beso.

Enlace al post

Hola chicas, como lo llevais? yo este fin de semana lo he pasado super mal, he estado a punto de tirar la toalla, pero al final he sido mas fuerta.
He pasado 2 dias de mono insoportables, unido a un pequeño problema, me ha costado pero al final no he caido. un saludo.

Enlace al post

Si, Karol, como te entiendo, un dia normal se pasa sin problemas, pero cuando nos encontramos en una situacion diferente, dificil, es cuando mas fuertes nos tenemos que hacer, maldito tabaco como se apodera de nosotros cuando estamos debiles!!!.
karol, el otro dia parecias toda convencida de que lo habias superado y en el momento menos pensado zasssss te ataca, igual que a mi. Cuando pasara estooooooooooo?.

Enlace al post

Rosabella, la verdad que sí y estoy muy convencida, pero creo que el vaso que estaba arrastrando se me ha llenado dle todo, he explotado y ya... me va a costar levantar cabeza y ahora es cuando más necsito un cigarro, no sé por qué en estos momentos nos refugiamos en el tabaco, pero es lo que quiero y lo que queremos siempre. Siempre que he vuelto a fumar, ha sido cuando he bajado la guardia en cuanto a ánimos y malos momentos se refiere...Temo que vuelva pero bueno, ya van 50 días, queda menos para los dos meses.

Enlace al post

No, volver a fumar nooooooo, piensa que aunque te fumes un cigarro o 2 o 3, los problemasw van a ser los mismos, y ademas vas a tener el remordimiento de conciencia de volver despues de esos 50 dias en los que has sido una campeona, tienes que ser fuerte y decir que nooooooo si fumas no te va a servir de nada todo ese sacrificio que has hecho, un beso y muchos animos.

Enlace al post

• Create New...