Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Karol no te rindas!!!! de que te va ha servir volver a fumar???? De NADA! El problema seguira ahi! Animos preciosa!

Rosabella, no caigas! Los problemas siempre estan ahi, vienen, se van... pero siempre vuelven! Eso no lo podemos remediar!

Venga animoooooos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Ademas, teneis que pensar que si ya estais nerviosas por el problemilla que teneis, si volveis a fumar tendreis otro problema añadido y encima no os va ha relajar! Porque al cabo de una hora el mono volverá y otra vez a ponerse nerviosa por un cigarro que dura 5 minutos.

Teneis todo mi apoyo!!

Enlace al post

Muchas gracias Jessi, ya parece que estoy mejor, pero he pasado unos dias chungos de verdad, y anoche llame a una amiga que hacia mucho que no hablaba con ella y la ultima vez me dijo que habia dejado el tabaco y anoche me conto que habia durado solo 3 meser, se fumo uno y volvio a caer.Tenemos que estar alertA y no bajar la guardia.

Enlace al post

Eso es lo primordial, no bajar la guardia aunque a veces cueste, yo ya habia dejado dos veces de fumar, y volví. Yo creo que eso siempre va a estar ahí, y eso me hace sentir mal y me agobia.
Normalmente no pienso en el tabaco, y estoy con la gente qu fuma y no me da el monazo, ayer por ejemplo eche de menos el cigarro de despues de cenar charlando con mi madre. Para evitar tentaciones ya no tenemos esos momentos, pero no sé...
Una parte de mi, esta triste por saber que no voy a volver a fumar, me da pena saber que ya para el resto de mi vida no voy a sentir el "placer" de fumar.

Enlace al post

Si a mi me pasa lo mismo, a veces me da una pena pensar que jamas me voy a poder dar ese gusto y me pongo triste, pero eso es lo que tenemos que pagar por ser tan viciosas,al menos yo, que no puedo ser como otras personas que conozco que controlan muy bien y solo fuman es ocasiones contadas, yo o barco lleno o barco vacio.........

Enlace al post

Hola chicas!!!

La verdad es que leyendo vuestros últimos mensajes, todavía estoy más rabiosa, y a la vez deprimida.

Ante todo daros la enhorabuena por ser unas fieras y no tirar la toalla, sobrellevando los malos momentos. Os admiro muchísimo!!

Yo me retiro del grupo, he caído, me siento fatal, pero una vez has caído con uno, ya estamos otra vez.... Siento una frustración tremenda, no lo he conseguido, he fallado, y espero que la próxima vez sea la definitiva.

Un abrazo grande.. y por favor, pensad que yo ahora me siento todavía peor que cuando no fumaba... No tiréis la toallla, no lo probéis, pensad en lo que os digo. Sed fuertes, al final ganaréis todavía más de lo que estáis ganando ahora....

Volveré cuando sea otra vez exfumadora, espero que muy pronto....

Besos!

Enlace al post

Carovi, no te sientas tan mal, haz como si no hubiera pasado y sigue, que un fallo lo tiene cualquiera, pero sobretodo no te sientas mal, no te retires si, gue intentandolo que despues de un mes y una se,mana que llevabas, se puede decir que eres toda una campeona mucho animo y un beso.

Enlace al post

Carovi yo estooy con Rosabella, habras fallado y habras tirado la toalla si vuelves a fumar con nromalidad, entonces si habra sido una perdida de tiempo y de esfuerzo.
En serio, no te desanimes, un error se tiene y ya stá, se sigue y no ha pasado nada. Y comrpendo que te sientas mal, pero por eso mismo si sigues fumando te sentiras por y peor... así que ánimo.

Yo ya llevo 52 días y como estoy mejor de ánimos pues no lo hecho tanto en falta, ayer casi ni me acordé fijaos! eso va por rachas.... depende de la montaña rusa emocional por la que estemos pasando.
Un beso para todas y ánimo!

Enlace al post

Carovi, estoy con Karol y Rosabella, vuelve a dejarlo!

Yo estoy muy muy muy contenta!!! Llevo 1 mes sin fumar!!! :plas: Soy una campeona (no tengo abuela jajajaja) Ayer la prima de mi pareja flipaba conmigo, me dijo que no habria dado un duro por mi, y que ahi llevaba toda la tarde la mar de tranquila! Ella dejo de fumar cuando se enteró que estaba embarazada, pero veo una tonteria pasar ansiedad en un momento tan bonito. A ver si tengo suerte y el finde que viene no me viene la warry! jajaaja

Enlace al post

• Create New...