Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Jessie felicidades, por mi tampoco daba ni un duro nadie, iba diciendo ya llevo una semanaa y ni caso, ni mi madre ni mi pareja porque como ya he caido en otros momentos... pero mira ya voy casi por 55 días... así que yo felix, y campeona :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Hola, otra orgullosa de si misma, yo hoy hago 40 diassssssss sin humos y estoy muy contenta, por mi no daba un duro ni yo misma jajaja.
Espero pasar este fin de semana mas tranquila que el pasado.
Karol y tu como vas? a que te alegras de no haber caido?
Jessi seguro que si no es el fin de semana que viene sera pronto. un saludo.

Enlace al post

Campeooooooooooooooona Campeoooooooooooooooona oeoeoeeeeeeeeeeeeeee! Bien echo Karol!!!! Si es que lo estamos llevando muy bien! Con nuestros sacrificios... pero esta valiendo la pena!
Karol, me imagino que ya no te acordaras del tabaco, no? Yo me acuerdo poco, a veces si que me fumaria uno, pero pienso: para que? para 5 minutos? nooooo, paso!

Animos campeonas!

Enlace al post

Normalmente no me acuerdo Jesiie, pero todo va acorde al estado de ánimo cuando más de bajón o más triste o más debil te sientas más te acuerdas. Pero ahi vamos, hasta ahora resistiendo a la tentación! :D
Muvhas gracias por los ániomos, me sinto bien leyendolos! asi que animo para tods!!!!!

Enlace al post

Bueno chicas, hoy hace oficialmente 2 meses que dejé de fumar! Estoy contenta, radiante de alegría, pues llevo unso dias geniales donde ni me acuerdo del tabaco. Y ya estoy con mis amigas y ellas fuman y yo estoy concienciada de que no, y ya está. A ver como va siguiendo este mes!
Keyla tu por donde andaS???? :bate:

Enlace al post

Bueno chicas, hoy hace oficialmente 2 meses que dejé de fumar! Estoy contenta, radiante de alegría, pues llevo unso dias geniales donde ni me acuerdo del tabaco. Y ya estoy con mis amigas y ellas fuman y yo estoy concienciada de que no, y ya está. A ver como va siguiendo este mes!
Keyla tu por donde andaS???? :bate:

Enlace al post

Felicidades Karol por esos 2 meses eres toda una campeona!!!!!!!!!!!
Que suerte teneis que no os acordais para nada del tabaco, yo si que me acuerdo alguna vez al dia, menos que antes, pero......sigo pensando en un cigarrito, aunque llevo peor el tema de la comida, animoooooooooo. Lo vamos a conseguir.

Enlace al post

• Create New...