Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Felicidades Karol por esos 2 meses eres toda una campeona!!!!!!!!!!!
Que suerte teneis que no os acordais para nada del tabaco, yo si que me acuerdo alguna vez al dia, menos que antes, pero......sigo pensando en un cigarrito, aunque llevo peor el tema de la comida, animoooooooooo. Lo vamos a conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Felicidades Karol!!! Me queda menos para pillarte jajajaja

Rosabella yo tambien llevo fatal el tema de la comida jajajaj antes cuando tenia ganas de comerme algo, me fumaba un cigarrito, pero ahora... me lo como jajajaja Asi que bueno, tengo que hacer bondad, pero jolines, me faltan fuerzas! Poco a poco que todo no se puede jajajaja

Enlace al post

Felicidades Karol!!! Me queda menos para pillarte jajajaja

Rosabella yo tambien llevo fatal el tema de la comida jajajaj antes cuando tenia ganas de comerme algo, me fumaba un cigarrito, pero ahora... me lo como jajajaja Asi que bueno, tengo que hacer bondad, pero jolines, me faltan fuerzas! Poco a poco que todo no se puede jajajaja

Enlace al post

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAS oeoeoeeeeeeeeeeeeeee jajaja

Deciros que tengo una falta de 5 días aunque me hicieron un analisis de orina y salió negativo... Me dijo la gine que todavia era pronto, pero que no estaba de mas hacerlo. Espero que al final salga positivo, seria mi gran premio!!!!

Enlace al post

Estoy aquí!!!!! No he vuelto a fumar, ni mucho menos, solo que no he tenido tiempo de entrar a comentar. Estamos con obra en mi futuro piso y además me caso!!!! Así que entre la obra y la boda no tengo tiempo ni de acordarme del cigarro!!! :lol:

Veo que todas vais fenomenal, avanzando en el propósito. Por cierto Jessie, espero que dentro de poco nos comuniques que vamos a ser tías sin humos!!!:beso:

Enlace al post

• Create New...