Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!
Todavia ni me lo creo jajajaja Me he hecho un clearblue esta mañana y Embarazada jajajaja aix que nervios! Cuanto me alegro ahora de no fumar, porque solo tengo que disfrutar, no de sufrir ansiedad!

Keyla! cuantos cambios y que buenas noticias! Me alegro muchisimo guapa, enhorabuena! Eso si, santa paciencia con las obras... bufff pero todo tiene su recompensa! Te lo digo por experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Jessie!!!!!!!!!

Qué alegría, me alegro muchísimo por vosotros. Todo esfuerzo tiene su recompensa y aquí está la tuya, ahora a cuidarte y dejar que te mimen mucho, que sois dos!!!! Qué emoción...

Enlace al post

Andaaa menuda alegría, menudo notición tenemos en este foro! me alegro muchot tesorito, ahora tendremos que abrir otro tema con " embarazo de Jessie" para que nos vayas contando a las titas ex fumadoras no??? me alegro un montón de verdad! cuanta envidia, ojala tuviera mi vida extructurada....

Keyla me alegra un monton verte de neuvo, y saber que te casas y que estas genial!
Yo voy por dos meses y 11 días sin fumar we we weeeee!!!!

Enlace al post

Gracias Karol y Santander!

La verdad es que es mi recompensa! Deje de fumar para quedarme embarazada y ha sido mas rapido de lo que esperaba! Yo ya no se ni cuanto llevo sin fumar jajajaja se que la semana que viene hago 2 meses!! Campeoooooooooooooonas campeoooooooooooooonas oeoeoeeeeeeeeeeee!

Enlace al post

Menuda alegria se respira por el foro, estoy muy feliz por tí!!! Es el mejor regalo! anda qu no! verás que cosita más linda. además mi presentimiento es que va a ser nena eh! que emoción mantenos al día eh!
Según los carteles de los centros de salud, a los dos meses ya nos podemos considerar ex fumadoras :D así que ya somos ex fumadoras unas cuantas por aqui ehh ^^

Enlace al post

oleeeeee qué campeonas sois, mecachis!!!

felicidades por el embarazo jessie, te deseo mucha salud para cuidar a ese peque que viene en camino!!

yo ya hace tiempo que no me pasaba por este hilo, como sabéis caí en las garras tontamente y bueno, ahora estoy viendo como lo dejo de nuevo. Estoy por ir a mi médico, y comentarle (ella ya sabe que lo había dejado pero con mucha ansiedad) y que me hable de las champix, a ver si con esas.... Es que la mamá de una nena del cole de mi hija con la que tengo buen rollo es farmacéutica me ha dicho que la gente que las va a buscar a su farmacia está encantada, que van muy bien, y que no son tan malas con las pintan... no sé, por preguntar que no quede...

Venga, un besazo a todas! Espero volver pronto otra vez como exfumadora!!

Enlace al post
marianievesreal

Llevo 3 meses y medio

Hola chicas espero que me podais ayudar deje de fumar el dia 1 del 12 de 2010
y lo llevo bastante mal estoy siempre deprimida y muy llorona deje de fumar con la ultima subida y aunque se que e hecho lo corecto siempre estoy pensando en el tabaco
un saludo

Enlace al post

Karol ojalá sea nena jajaja Aunque me da igual, siempre las mujeres preferimos tener una muñequita para ponerle coletas y vestiditos jajaja

Carovi, preguntale y si no te ves con fuerzas de dejarlo sin ayuda, lo dejas con las pastillas, que la cuestion es dejar de fumar!!!! Sea como sea!

Marianevesreal, no se que decirte, ya que yo llevo desde finales de enero y ya ni me acuerdo del tabaco! En alguna ocasion, pues si que me acuerdo, pero no tengo ganas de fumar. Deja de pensar en el tabaco, porque no te hace nada bueno. Animos!

Enlace al post

• Create New...