Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Hola chicas espero que me podais ayudar deje de fumar el dia 1 del 12 de 2010
y lo llevo bastante mal estoy siempre deprimida y muy llorona deje de fumar con la ultima subida y aunque se que e hecho lo corecto siempre estoy pensando en el tabaco
un saludo

Tesorito, ante todo felicidaaaaades! pero bueno! tres meses y medio casi nada. Según los médicos y toda la información que hay por ahí ya eres completamente ex fumadora. Y como bien dice, ya no tienes nada nocivo en tu cuerpo, tan solo tienes la dependencia psíquica así que eso está en fortalecerse.
Así que venga, vamos para arriba y con ese dinero que te has ahorrado proque no te vas de compra que eso anima a cualquiera. Yo siempre lo digo, para mantenernos distraidas que es lo mejor? Pues centrarnos en nuestro hobbie! A mí me encanta cocinar y la repostería, pues ala. Me meto en la cocina y ahí paso mis horas! Mi madre adora pintar y toda clase de labores y ahí está ella cada vez que se ve mal o símplemente quiere distraerse.
El único consejo que puedo darte, esque pienses eso, que has hecho una buena elección, por tu salud y una mejor calidad de vida. Que eres fuerte, que no eres dependiente de nada, y sobre todo que eres una campeona! así que por favor, anímate.

Pásate más por el hilo para que podamos saber como te encuentras, sí? Un beso enorme :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

oleeeeee qué campeonas sois, mecachis!!!

felicidades por el embarazo jessie, te deseo mucha salud para cuidar a ese peque que viene en camino!!

yo ya hace tiempo que no me pasaba por este hilo, como sabéis caí en las garras tontamente y bueno, ahora estoy viendo como lo dejo de nuevo. Estoy por ir a mi médico, y comentarle (ella ya sabe que lo había dejado pero con mucha ansiedad) y que me hable de las champix, a ver si con esas.... Es que la mamá de una nena del cole de mi hija con la que tengo buen rollo es farmacéutica me ha dicho que la gente que las va a buscar a su farmacia está encantada, que van muy bien, y que no son tan malas con las pintan... no sé, por preguntar que no quede...

Venga, un besazo a todas! Espero volver pronto otra vez como exfumadora!!

Aaaaay mi Carovi, mi muñequita! Que sepas que no te perdono que no pases más por aquí a vernos para que te voy a engañar! Pero mira, cuando te encuentres con ánimos aquí estaremos de nuevo para darte apoyos! Tu piensa, ya has tenido tu primera experiencia, si verdaderamente quieres dejarlo, pues nada, se busca la ayuda que tu mejor veas para tí y listo! Si ves que esas patillitas o lo que sea te van a ayudar, adelante!
Muchos besos!
Enlace al post

Aaaaay mi Carovi, mi muñequita! Que sepas que no te perdono que no pases más por aquí a vernos para que te voy a engañar! Pero mira, cuando te encuentres con ánimos aquí estaremos de nuevo para darte apoyos! Tu piensa, ya has tenido tu primera experiencia, si verdaderamente quieres dejarlo, pues nada, se busca la ayuda que tu mejor veas para tí y listo! Si ves que esas patillitas o lo que sea te van a ayudar, adelante!
Muchos besos!

:beso:para ti, solete!!!
Enlace al post
marianievesreal

Muchas gracias

me registre por casualidad ya que busco continuamente cosas para entretenerme ya se que la nicotina la he eliminado de mi cuerpo pero te aseguro que pego vueltas por la casa continuamente sin saber bien que hacer no logro entretenerme con nada de todas las maneras entrare por aqui mas veces ya que esto me ayuda bastante un abrazo y gracias por escucharme

Enlace al post

Bienvenida Marianieves!

Carovi, vuelve al redil!!!! Bueno, ante todo no te mortifiques por haber vuelto a caer, es muy duro y hay que tener muchísima fuerza de voluntad, seguro que a la próxima estás mucho más mentalizada y se te da mejor.

Y como está nuestra mami favorita del foro??? Jessie, por donde andas?? no nos abandones por el foro de mamás :lol:
Un besote!!!

Enlace al post

Keyla como lo llevas? como has pasado ese fin de semana¿ Yo sali a dar una vultecita y tomar algo, y lo llevé bien la verdad. Eso de que no se pueda fumar en sitios públicos me ayuda algo. Pero aún así me entraron ganillas. Nostalgia y esas cosas :P

marianievesreal venga ánimo, ya verás cmo al final lograrás que todo vaya a mejor. Tú misma lo has dicho, la nicotina está eliminada de tu cuerpo, en teoría ya no dberías de sufrir "mono" pero siempre nos juega una mala pasada el cerebro. que le vamos a hacer! anímate y piensa que lo has logrado, que es un gran paso, vale? Pásate por aquí cuando quieras, las chicas son un encanto ^^

Jessie!!!! que ganas de saber mas! no nos abandones eh, que las madres lueg no quieren saber nada de sus antiguas coleguis y se juntan solo con otras mamis ¬¬ jjajajaja suerte con todo!

Enlace al post

jajajajaja Karol, mañana eco, asi que mañana os pongo novedades jajaj vaya post mas raro jajaja mezcla de to! jaja

Yo estoy muy contenta, dentro de 3 dias, llevare 2 meses sin fumar!!!! Es lo mejor que he hecho, sino ahora pasando ansiedad... vaya rollo!

Enlace al post

Yo llevo desde ayer acordandome de esta chica y mirala ella que no aparece, y deja aqui a las "compis del fumete" en ascuas... bueno... se lo perdonaremos.
Como vais las demás con el tabaquito? yo creo que ya puedo decir tranquilamente que pasó todo. a los dos meses y medio casi. Para ser más exactos 2 meses y 23 días! casi naaaaada! Ya mismo llego a los 3, que bien. Pensé que no sería capaz.
Lo que si espero es no volver a caer ¬¬

Enlace al post

• Create New...