Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Karol, como vas a volver a caer? Si ya lo tienes superadisimo!!!!

Es que ayer me fui a decirselo a mi familia y no estuve con el ordenador!
Todo está bien, estoy de 6 semanas y mi cosita mide 3.5mm jajaja vamos, una lentejita pardina jajajaja Le vimos el corazon (un puntito que parpadeaba) y en 15 dias vuelvo para poder escucharle el corazoncito y verlo mejor! Que haga vida normal, que no fume (superadisimo!) que no beba alcohol y que no me engorde! Esto ultimo es algo mas dificil porque tengo más hambre jajja y mas sueño!

Gracias por acordaros de mi!!!! Me ha echo mucha ilu!!!!

Mañana hago 2 meses sin fumar!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Karol, como vas a volver a caer? Si ya lo tienes superadisimo!!!!

Es que ayer me fui a decirselo a mi familia y no estuve con el ordenador!
Todo está bien, estoy de 6 semanas y mi cosita mide 3.5mm jajaja vamos, una lentejita pardina jajajaja Le vimos el corazon (un puntito que parpadeaba) y en 15 dias vuelvo para poder escucharle el corazoncito y verlo mejor! Que haga vida normal, que no fume (superadisimo!) que no beba alcohol y que no me engorde! Esto ultimo es algo mas dificil porque tengo más hambre jajja y mas sueño!

Gracias por acordaros de mi!!!! Me ha echo mucha ilu!!!!

Mañana hago 2 meses sin fumar!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Oleeeeeee!!! que guay, ya has visto a tu minilentejita!!! biennnnnnnnnn
No dices nada, por lo que entendemos que te encuentras perfectamente no????? Lo del tener sueño y hambre es normal, eso tampoco es tan malo... Ojalá no tengas náuseas y tengas un buen embarazo.... ;-p
Enlace al post

Hola chicas como lo llevais? Ya ha pasado bastante tiempo no os parecE? yo a final de semana haré los 3 meses. He de contaros que pasé un viernes horrible, un dia de discusión con mi pareja y lo único que quería era irme y fumarme como un paquete de tabaco entero.
Pos suerte no salí por lo que no tube la oportunidad de fumar, pero esto me demuestra de que aunque crea que estoy curada, que no tengo mono, que no tengo neceidad. Sé que estoy esperando a la míima cosa para caer de nuevo. En el fondo.. sigo queriendo ser fumadora.

Enlace al post

Karol, no caigas! Sino el esfuerzo que has hecho no habrá servido para nada!

Mi pareja creo que ha vuelto a fumar, menos, pero fuma... este se piensa que soy tonta y que no le huelo jajjaaj y mas ahora que tengo un olfato finiiiiiisimo

Carovi de momento me cuentro estupendamente guapa! Voy a cruzar los dedos!!!

Enlace al post

Eso es cierto jessie, ahora que no fumamos notamo un monton el olor del tabaco y notamos cuando alguien a fumado.
Ya, yo sé que todo el esfuerzo habra sido en vano. Pero cuadno te das cuenta de que tu misma te creas una excusa para fumar, sabes que no va a ver marcha atrás. Y que cuando pase algo improtante en tu vida, vas a volver a caer.

Enlace al post

Tu misma te estas convenciendo de que vas a volver a fumar! Lo das por echo! A mi tambien a veces me fumaria un cigarrito, pero se que como me fume solamente 1 estoy perdida, porque yo soy de fumarme un paquete diario, nunca me quedaba sin tabaco NUNCA. Pero ya no voy a fumar mas, es una decision que tomé hace 2 meses, ya he sufrido, ya he pasado ansiedad... porque volver? Que beneficio saco fumando? Oler a tabaco? Inspirar y expirar humo? Tener que salir corriendo de un restaurante para fumarme un cigarro, pasando frio o calor? Tener que levantarme de una sobremesa con la familia para salir a la calle a fumar? Tener que gastarme un paston cada dia?
Piensalo porfa!

Enlace al post

Jessie si pienso exactamente lo mismo que tú, es más, no vas ahora por la calle antes de entrar en el trabajo y ves a la gnte fumar y hasta te escandalizas, piensas "por dios.. la hora que es y ya con un cigarro..." yo de todos modos antes tampoco es que lo hiciera, mi primer cigarro era sobre las 11 d la mañana mas o menos. Pero que si noto que juzgo más a la gente. Y pienso joder, por un cigarro ahi en la calle pasando frio... si estoy totalente de acuerdo contigo.
Por eso me da miedo caer, me da miedo de que al final mi cabeza me la juegue. Ayer mismo lo hablé con mi pareja y el me dijolo mismo, me dijo " vamos que me estas dndo a entendr qu vs a volver a fumar" y no es eso.. yo no quiero.
Pero joder, que es l tercera vez que lo dejo, y la segunda vez que lo djé estuve como cosa de un año... como se puede volver a caer?

Enlace al post

• Create New...