Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Karol, estoy como tu... buscando una excusa para caer. Hemos estado de obra en casa, he estado sometida a mucho estres, luego mi chico me pidió matrimonio, empezamos a organizar todo, y más estres. Y solo pensaba en el tabaco... Creo que soy una drogadicta, el 10 de abril haré 3 meses sin fumar, y aún sigo pensando en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Bueno Keyla ante todo Felicidades!!! te vas a casar! woo woo espero que la pedida fuese romántica!! Yo estoy igual que tu tengo esa sesación de... perdedora por llamarlo de algun modo, proque aunque no estemos pasando necesidad, sabemos que queremos volver y qu lo echamos de menos, es como si todavia nos quisiera dominar...
Que duro es todo eh?
Yo ahora el día 3 haré 3 meses sin fumar.

Enlace al post

Keyla enhorabuena!!!! Que buena noticia! Obras? Buff son un estres, lo se, pero a caso un cigarro te va ha quitar ese estres? Va ha hacer que desaparezca? nooooooooooooo porque al cabo de x minutos NECESITARAS volver a fumar para sentirte tranquila!

Chicas, depende de vosotras, de nadie más!!!! Estais diciendo excusas... Yo desde aqui os animo a que ni lo penseis, estais en una nueva etapa de vuestras vidas y no teneis que volver atras! No es necesario.

Venga chicas que vosotras podeis!

Enlace al post
marianievesreal

enhorabuena keila no te estreses mucho que al final todo pasa yo llevo cuatro meses sin fumar y tengo que reconocer que respiro mucho mejor supongo que casi todas sereis muy jovenes por favor no volvais a caer ya que es muy dificil el volver a dejarlo yo no quisiera volver a pasar por todo esto otra vez desde que no fumo no tengo la bronquitis que todos los años cogia dos o tres veces y la casa huele mucho mejor asi como la ropa yo espero ser fuerte aunque hay veces
que me busco en los bolsillos el paquete de tabaco espero que algun dia esto todo esto pase y no piense en ello
y por muy desesperadas que esteis no os compreis un paquete por que entonces estais perdidas yo a lo largo
de mi vida voy a cumplir el sabado 51 lo he dejado, no recuerdo las veces que lo he intentado y espero que esta sea la ultima un saludo a todas y ser fuertes

Enlace al post

Gracias por vuestro apoyo, chicas, y por vuestras felicitaciones!!! La pedida para mi fue muy romantica, yo siempre había dicho que quería que fuera en un sitio donde estuvieramos solos, para poder gritar, llorar o hacer lo que quisiese sin que me diese corte por la presencia de otras personas, y sobre todo por sorpresa!!, entonces el día antes de San Valentín (porque San Valentín caía a Lunes y no nos podíamos ver), fuimos a un chalet que tiene el en el pueblo, y me lo pidió (rodilla en suelo, jajajajaja) La verdad es que al principio no me lo creía, son unos segundos que en tu mente parecen minutos en los que no reaccionas, pero después empecé a dar saltos como una loca :lol:

La verdad es que estoy muy feliz...

Enlace al post

Jessie eso, nos tienes totalmente desinformadas eh! eso no puede ser. Yo bueno, ahora que estoy pasando por un mal momento ( estoy sin trabajo ) pues estoy mal. Tengo un poco de ansiedad pues la incertidumbre, el levantarte yno sabe que hacer, el no saber donde va a estar tu futuro. Para mi esta siendo un mundo para que engañaros.
Estoy fatal, sueño que me hincho a fumar incluso, me dan muchas ganas de fumar, lo stoy pasando peor ahora que antes. Y mira que digo me fumo un cigarro, pero pienso. Si eso realmente la ansiedad que tengo, no me lo va a quitar. También pienso, me gustará el sabor del tabaco¿ el humo? Y para que engañaros me da pena tirar estos tres meses a la basura. No sé...

Enlace al post

Jessie eso, nos tienes totalmente desinformadas eh! eso no puede ser. Yo bueno, ahora que estoy pasando por un mal momento ( estoy sin trabajo ) pues estoy mal. Tengo un poco de ansiedad pues la incertidumbre, el levantarte yno sabe que hacer, el no saber donde va a estar tu futuro. Para mi esta siendo un mundo para que engañaros.
Estoy fatal, sueño que me hincho a fumar incluso, me dan muchas ganas de fumar, lo stoy pasando peor ahora que antes. Y mira que digo me fumo un cigarro, pero pienso. Si eso realmente la ansiedad que tengo, no me lo va a quitar. También pienso, me gustará el sabor del tabaco¿ el humo? Y para que engañaros me da pena tirar estos tres meses a la basura. No sé...

Enlace al post

Karol desgraciadamente en diciembre tambien cerro la empresa donde trabajaba y al principio se me hizo un mundo. Peeero ahora me lo tomo de otra manera, aprovecho para ir a los mercadillos a dar una vuelta, a salir a pasear con el solete tan bueno que hace, quedo con mis amigas, disfruto de mi familia, leo más, voy a yoga... vamos, cosas que antes no me daba tiempo a hacer, ahora las disfruto con calma. Y mientras buscas trabajo o cursos que hacer.

Enlace al post

• Create New...