Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Karol desgraciadamente en diciembre tambien cerro la empresa donde trabajaba y al principio se me hizo un mundo. Peeero ahora me lo tomo de otra manera, aprovecho para ir a los mercadillos a dar una vuelta, a salir a pasear con el solete tan bueno que hace, quedo con mis amigas, disfruto de mi familia, leo más, voy a yoga... vamos, cosas que antes no me daba tiempo a hacer, ahora las disfruto con calma. Y mientras buscas trabajo o cursos que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Hola guapasssssss!!!

Antes que nada felicitar a la novia... Keyla, muchas felicidades!!!!!!!!!

Y al resto, ummmmmmmmm veo que estamos pasando unos días durillos... Si os sirve de consuelo, yo sigo con ansiedad incluso habiendo vuelto a fumar, así que la ansiedad que yo tenía no era solo por no fumar, son otras muchas cosas. A eso se le suma que sigo con sentimiento de fracaso absoluto, así que no os busqueis excusas para volver a fumar, porque si volveis no vais a sentiros mejor... incluso todo lo contrario...

Y nada, desearos un buen finde, aprovechad estos días tan estupendos para pasear y que os de el sol que eso estimula muchas cosas en nuestro organismo y os sentireis mucho mejor!!!!!!!

Muakssssss!

Enlace al post

Hola guapasssssss!!!

Antes que nada felicitar a la novia... Keyla, muchas felicidades!!!!!!!!!

Y al resto, ummmmmmmmm veo que estamos pasando unos días durillos... Si os sirve de consuelo, yo sigo con ansiedad incluso habiendo vuelto a fumar, así que la ansiedad que yo tenía no era solo por no fumar, son otras muchas cosas. A eso se le suma que sigo con sentimiento de fracaso absoluto, así que no os busqueis excusas para volver a fumar, porque si volveis no vais a sentiros mejor... incluso todo lo contrario...

Y nada, desearos un buen finde, aprovechad estos días tan estupendos para pasear y que os de el sol que eso estimula muchas cosas en nuestro organismo y os sentireis mucho mejor!!!!!!!

Muakssssss!

Enlace al post

Carovi guapa' date=' no te vuelves a animar a dejar de fumar??? :nodigona:[/quote']

Sí, quiero dejar de fumar, pero voy a informarme bien sobre todas las posibilidades y decidir como y cuando lo haré... pero lo volveré a intentar, seguro!!! ;-p

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

HOLAAAAA!!!!!, me uno a este grupo para dejar de fumar!!!, aunque la fecha que me e puesto es para dentro de un mes... pero ya me estoy mentalizando... ufff. ya osn ire contando, esta va a ser la segunda intentona, y creo que la definitiva, bueno besitos a tod@s:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...