Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Yo es que aún no he pasado por ninguna celebración, ni fin de semana ni reunión de amigos ni nada (solo llevo 2 días), pero tiene que ser lo más duro, sobre todo si tienes gente que fuma alrededor... Cómo lo llevas hoy? Yo hoy bastante bien, me he acordado a media mañana del cigarro cuando he tomado café, pero después bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Keyla a mi noveno día me ha entrado por desgracia el mono. Me he despertado llena de ansiedad incluso hasta baja de moral. Desganada y buscando la más mínima excusa para salir a fumar con mi compañera, digo un cigarrito me pongo un poquito mejor de ánimo y sobrellevo el día. Pero entonces de que me habrán valido mis 8 días anteriores? de nada... asi que aqui estoy aguantando dándome chocazos.
Pero bueno, sé que ahora en la tarde viene el mal trago, se me hace más pesada y me dará la vena de volver a fumar, pero intentaremos aguantarlo como en la mañana. Habrá que ser fuerte, no?
Tú muchos ánimos!!! y a pasar el día lo mejor que se pueda. Yo ando por aquí foreando pero ya me he quedado sin temas!!!!

Enlace al post

Hola!!!

Yo me he propuesto dejar de fumar el domingo, así que el lunes será el primer día sin fumar. Quiero dejarlo, no me aporta nada bueno, pero me está dando un miedo pensar en la ansiedad, además haciendo dieta como estoy.. no sé, sé que voy a conseguirlo pero va a ser muy duro...

Vosotr@s estáis usando los parches???? Yo me lo estoy planteando. Un compañero de trabajo lleva dos meses sin fumar, y utilizó dos cajas de parches, ya llevo uno sin ellos y lo lleva bien. También fumaba un paquete diario como yo....

Saludos!

Enlace al post

Hola!!!

Yo me he propuesto dejar de fumar el domingo, así que el lunes será el primer día sin fumar. Quiero dejarlo, no me aporta nada bueno, pero me está dando un miedo pensar en la ansiedad, además haciendo dieta como estoy.. no sé, sé que voy a conseguirlo pero va a ser muy duro...

Vosotr@s estáis usando los parches???? Yo me lo estoy planteando. Un compañero de trabajo lleva dos meses sin fumar, y utilizó dos cajas de parches, ya llevo uno sin ellos y lo lleva bien. También fumaba un paquete diario como yo....

Saludos!

Me alegra ver que cada vez somos más en este club! Me parece estupendo a que quieras dejar de fumar. Yo no estoy usando parches ni nada, pero esque yo fui poco a poco reduciendo muy consumo de tabaco y ya fumaba 4 o 5 como mucho al día. Pero cada cual puede usar el método que más le convenga.
No tengas miedo por la ansiedad, piensa que todo está en la cabeza, mantenerte ocupada y dejar de pensar en el tabaco es crucial. Otro punto es que tu médico de familia te puede ayudar, pues ya hay mucha información y quieren cada vez más que dejemos de fumar.
Respecto a lo de la dieta, yo también estoy a dieta y bueno... que vamos a hacerle. Todo junto, así nos hacemos más fuertes!!!
ánimo y espero leerte el lunes ^^
Enlace al post

Me alegra ver que cada vez somos más en este club! Me parece estupendo a que quieras dejar de fumar. Yo no estoy usando parches ni nada, pero esque yo fui poco a poco reduciendo muy consumo de tabaco y ya fumaba 4 o 5 como mucho al día. Pero cada cual puede usar el método que más le convenga.
No tengas miedo por la ansiedad, piensa que todo está en la cabeza, mantenerte ocupada y dejar de pensar en el tabaco es crucial. Otro punto es que tu médico de familia te puede ayudar, pues ya hay mucha información y quieren cada vez más que dejemos de fumar.
Respecto a lo de la dieta, yo también estoy a dieta y bueno... que vamos a hacerle. Todo junto, así nos hacemos más fuertes!!!
ánimo y espero leerte el lunes ^^

Gracias por los ánimos Karol, el lunes os cuento más. Por cierto, yo también me llamo Carol, aunque aquí tengo un nick más camuflado jejejej ;-p
Enlace al post

Anda, entonces tengo aqui a otra tocaya! Ya tengo ganas de leerte el lunes. Una cosa que todos decimos es, nos quitamos X día me voy a hartar de fumar hasta entonces! y yo croe que lo mejor es fumar, disfrutarlos, que claro que nos gustan, pero ir bajando las cantidades paulatinamente así no notariamos tanto la ausencia drástica de nicotina, no?
Ya me dirás que hiciste los días previos!
Yo ya llevo 10 días sin fumar, hoy no me noto con tanta ansiedad como ayer, estoy mejor la verdad y contenta pues los días van pasando :)
Muchos besitos ^^

Enlace al post

Bienvenida Carovi y enhorabuena por la decisión, me alegro de que el Lunes nos acompañes en este difícil camino, a Karol y a mi que estamos aquí dándonos ánimos mutuamente.

Bueno chicas, pues hoy es mi 3º día sin fumar!!!! Y estoy muy contenta conmigo misma porque aún no le he chillado a nadie :lol: (estoy teniendo menos ansiedad de la que creía), eso sí un día antes de irme a trabajar, como siempre me fumo un cigarro antes de irme, me estaba notando un poco "acelerada" al no poder fumar y me tomé una valeriana, y solucionado, ya me fui más tranquila.

Lo que peor estoy llevando son las noches y no se si estará relacionado con el tabaco o será por otro motivo, pero me despierto 3-4 veces durante la noche con pesadillas, una sed tremenda, y muy intranquila.Digo que no sé si está relacionado porque nunca he fumado de noche, mi último cigarro era después de cenar, y ya hasta el día siguiente nada, por eso me extraña. a no ser que la ansiedad me esté afectando al sueño, y no durante el día.

Karol, tú que llevas 10 días ya: duermes bien??

Y hasta ahora las situaciones duras que se me han presentado las he superado, el próximo reto es este Viernes por la noche, que he quedado con amigos a tomar algo y fuman TODOS!!! En el bar no podremos fumar, pero cuando salgamos seguro que hacen el corrillo para echar un cigarro y voy a ser la única que no fume. Buffff!!! Eso sí que va a ser duro!!!!

Enlace al post

Keyla ya vamos para adelante eeh!!! A mi las noches no me afectan yo duermo a pierna suelta, si esque a mi me encanta dormir :$ Yo es por momentos también, cuando más me agobio en el trabajo es cuando más lo echo en falta. Pero luego cuando llego a casa nada, paso el momento bien. El tiempo más duro es cuando estoy aqui encerrada en la oficina. Y sobre todo, cuando quede con mis amigas eso va a ser mortal ya... menudo asco :_(
Así que espero que seas valiente el viernes... que va a ser una tarea difícil! mucho animo corazón!

Enlace al post

Anda, entonces tengo aqui a otra tocaya! Ya tengo ganas de leerte el lunes. Una cosa que todos decimos es, nos quitamos X día me voy a hartar de fumar hasta entonces! y yo croe que lo mejor es fumar, disfrutarlos, que claro que nos gustan, pero ir bajando las cantidades paulatinamente así no notariamos tanto la ausencia drástica de nicotina, no?
Ya me dirás que hiciste los días previos!
Yo ya llevo 10 días sin fumar, hoy no me noto con tanta ansiedad como ayer, estoy mejor la verdad y contenta pues los días van pasando :)
Muchos besitos ^^

Bienvenida Carovi y enhorabuena por la decisión, me alegro de que el Lunes nos acompañes en este difícil camino, a Karol y a mi que estamos aquí dándonos ánimos mutuamente.

Bueno chicas, pues hoy es mi 3º día sin fumar!!!! Y estoy muy contenta conmigo misma porque aún no le he chillado a nadie :lol: (estoy teniendo menos ansiedad de la que creía), eso sí un día antes de irme a trabajar, como siempre me fumo un cigarro antes de irme, me estaba notando un poco "acelerada" al no poder fumar y me tomé una valeriana, y solucionado, ya me fui más tranquila.

Lo que peor estoy llevando son las noches y no se si estará relacionado con el tabaco o será por otro motivo, pero me despierto 3-4 veces durante la noche con pesadillas, una sed tremenda, y muy intranquila.Digo que no sé si está relacionado porque nunca he fumado de noche, mi último cigarro era después de cenar, y ya hasta el día siguiente nada, por eso me extraña. a no ser que la ansiedad me esté afectando al sueño, y no durante el día.

Karol, tú que llevas 10 días ya: duermes bien??

Y hasta ahora las situaciones duras que se me han presentado las he superado, el próximo reto es este Viernes por la noche, que he quedado con amigos a tomar algo y fuman TODOS!!! En el bar no podremos fumar, pero cuando salgamos seguro que hacen el corrillo para echar un cigarro y voy a ser la única que no fume. Buffff!!! Eso sí que va a ser duro!!!!

Gracias por el recibimiento chicas!!!! Yo estos días previos estoy fumando igual que antes, ni más ni menos, eso sí, cada día con más conciencia de que están siendo los últimos que voy a fumar.
De hecho hoy pensaba en hacerme varios carteles que digan "TÚ ERES CAPAZ DE CONSEGUIR TODO AQUELLO QUE TE PROPONGAS. ERES MÁS FUERTE QUE TU ADVERSARIO" y pegarlo en la pantalla del ordenador donde trabajo, en la nevera de la cocina, en el coche, etc.... Para que no se me olvide vamos! jejejej

Me alegro ver que estáis "medio controlando" la ansiedad. No decaed chicas, que vais a ser mi ejemplo a seguir! :plas:
Enlace al post

Carovi es muy bueno eso de los cartelitos de autoapoyo, no se me habia ocurrido la verdad! El recivimiento siempre será bueno, pues siempre es bueno que la gente esté unida y se anime a dejar de fumar. Total, lo que hacemos es un bien para nuestra salud si a fin de cuentas es eso. Intentar cuidarnos más para tener una mejor calidad de vida. Al menos yo lo veo así.
Mi día está yendo muy bien, pues apenas me estoy acordando del tabaco y cuadno me acuerdo me paseo un rato por el foro a ver si se me quitan las ganas! y oye se me quitan!

Así que venga, que tengo ganas de ir viendo a la gente contar sus días sin humos :D

Enlace al post

• Create New...