Jump to content

Grupo para dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Chicas, hoy hablando con un ex-fumador, le he dicho que estaba dejando de fumar y me ha dicho: FELICIDADES!!! ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE PUEDES HACER POR TÍ MISMA

Os lo resalto porque al oír esas palabras ha sido como una inyeción de energía positiva, me he sentido orgullosa de mi misma, y quería compartirlo con vosotras para que también os sintais así. Podemos hacerlo chicas, el tabaco no nos domina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karol^-^

74

• Rosabella

49

• JessieKiara

45

• carovi

34

Top Foreros En Este Tema

Keila, eso mismo te lo digo yo también, hace 7 años que lo he dejado, y mi marido hace 12 años, es algo de lo que más orgullosa estoy, para mi, el dejar de fumar y el ser madre es lo mejor que me ha pasado en esta vida, por culpa del maldito tabaco tengo a mi padre y hermano enterrados, los dos con cancer de laringe, un veneno puro y duro piensa que los peores dias solo son tres, luego con fuerza de voluntad se consigue, asi que tem deseo de todo corazón, que lo consigas y no caigas de nuevo, yo lo he dejado por primera vez hace 10 años, y a raíz de caer con una grave enfermedad volvi a fumar, pero me di cuenta que me estaba matando, y fue desde hay que lo he dejado definitivamente, ahora aúnque me pongan todo el oro del mundo jamas volvere a tener un cigarro en mis manos. espero que tengas voluntad, chao

Enlace al post

Keyla me alegro de que la gente te apoye, a mi en realidad no me apoya nadie, pues ya dejé de fumar por un año y poco más o menos y volví, en realidad nadie confia en mí y esperan que recaiga de un momento a otro. En ese sentido si me siento triste, porque nadie me dice un "felicidades, lo estás consiguiendo" ni mi propia pareja. Y a mí eso en realidad me duele un poco. Estoy haciendo todos los esfuerzos del mundo y nadie me da una palmadita en la espalda, que a veces es necesario.

paspas, te entiendo, he visto a mi abuelo enganchado a una bombona de oxigeno por no poder respirar y después morir por culpa del tabaco y he vivido de la manera más atroz el cáncer y me da tanto miedo que si puedo evitar el tener esa maldita enfermedad dejando de fumar lo haré, pero que como la gente dice " si te tiene que tocar a ti te va a tocar" y puede ser que el día de mañana me pase a mi, pero yo al menos habré intentando por todos los medios de que no...

Hoy tengo otros días de esos de bajón, cuando me da la ansiedad por el tabaco me siento mal y triste..
En fín, suerte con el fin de semana a los que lo están intentando :)

Enlace al post

Karol, nada de bajón ni de tristezas!!! Yo te animo, yo te doy esa palmadita que necesitas, es más, te la doy sobre todo porque tienes que conseguirlo para demostrarle a todo el mundo que has sido capaz, y que ha sido gracias a tufuerza de voluntad y a tu empeño y dedicación.

La gente que te felicita suele ser la que ha dejado de fumar alguna vez, ya que el que nunca ha fumado, no se imagina lo difícil que puede llegar a ser no volver a coger un cigarro, con lo que te gusta, con lo que te apetece, y con la gente que fuma a tu alrededor. Es como meter a un niño en una juguetería, rodeado de otros niños cogiendo los juguetes y jugando con ellos, y decirle: tú no puedes tocar nada, sólo puedes mirar. Es muy duro...

Mi pareja tardó también unos días en felicitarme... creo que tampoco creía que lo fuera a dejar, pero le estoy demostrando que soy mucho más fuerte que él, que también fuma y ni siquiera intenta dejarlo.

Mi abuelo murió de cancer, ni fumaba, ni bebía, vivía en el pueblo, comía hortalizas de su huerto, en fin, una vida más sana casi imposible... y le tocó. Pero si a él le tocó llevando una vida sana, cómo no nos va a tocar a los que encima introducimos tóxicos en el organismo? Os digo que es horrible morir de cáncer, al igual que es horrible ver a alguien morir de cáncer. A los que dicen que "de algo hay que morirse" para justificar su adicción al tabaco, les digo: ojalá nunca te toque a ti, ni a nadie de tu familia.

Ánimo chicas!!! Que lo vamos a conseguir, porque somos fuertes y PODEMOS!!!!

Hoy es mi 4º día sin fumar y llevo ahorrados 7.80 euros!!!

Enlace al post

Gracias por las palabras sé que tienes razón. Ya van 11 días y se va notando en el cuerpo la falta de nicotina. Cada uno lo pasará de una manera, yo me siento así con los ánimos por los suelos, porque me doy cuenta de que lo estoy llevando todo a la vez y no puedo. Estoy dejando el tabaco, estoy con la dieta, necesito ir a correr, andar, patinar, no sé ejercicio porque no estoy para nada contenta ocn mi cuerpo. Es como si dijese, " estoy cansada de mi misma" de nada me vale ponerme ortodoncia porque voy a tener la misma cara de lerda, de nada me vale hacer dieta porque no conseguiré adelgazar lo que quiero y al final el día que más bajón tenga cogeré el cigarro.
Sé que esto no tiene nada que ver aqui porque son mis probelmas y mis tonterias... pero bueno.

Estoy contigo, quien ha vivido el cancer de cerca lo ha sufrido mucho, yo no se lo deseo a nadie... a nadie :_(

Enlace al post

Gracias por las palabras sé que tienes razón. Ya van 11 días y se va notando en el cuerpo la falta de nicotina. Cada uno lo pasará de una manera, yo me siento así con los ánimos por los suelos, porque me doy cuenta de que lo estoy llevando todo a la vez y no puedo. Estoy dejando el tabaco, estoy con la dieta, necesito ir a correr, andar, patinar, no sé ejercicio porque no estoy para nada contenta ocn mi cuerpo. Es como si dijese, " estoy cansada de mi misma" de nada me vale ponerme ortodoncia porque voy a tener la misma cara de lerda, de nada me vale hacer dieta porque no conseguiré adelgazar lo que quiero y al final el día que más bajón tenga cogeré el cigarro.
Sé que esto no tiene nada que ver aqui porque son mis probelmas y mis tonterias... pero bueno.

Estoy contigo, quien ha vivido el cancer de cerca lo ha sufrido mucho, yo no se lo deseo a nadie... a nadie :_(

Enlace al post

A veces ni vivir un cáncer de cerca o en tus propias carnes, como ha sido mi caso, te abre los ojos... En mi caso sí que me los abrió, pero tenía la falsa creencia de que en un momento tan malo como el que estaba pasando no podía provocarme más ansiedad dejando de fumar... qué tonta he sido!!!! Aunque dice el refrán que rectificar es de sabios.... 3 años he tardado en darme cuenta, pero por lo menos me he dado cuenta, y lo más importante, es que estoy curada ;-p

Ánimo!!! que vosotras sois más grandes y fuertes que un pitillo de papel con relleno!!!! Si no puedo contaros este finde, por aquí andaré el lunes para contaros.... Hoy iré a buscar los parches, confío en que este método me vaya bien.... y mi fuerza de voluntad! :-D
Enlace al post

A veces ni vivir un cáncer de cerca o en tus propias carnes, como ha sido mi caso, te abre los ojos... En mi caso sí que me los abrió, pero tenía la falsa creencia de que en un momento tan malo como el que estaba pasando no podía provocarme más ansiedad dejando de fumar... qué tonta he sido!!!! Aunque dice el refrán que rectificar es de sabios.... 3 años he tardado en darme cuenta, pero por lo menos me he dado cuenta, y lo más importante, es que estoy curada ;-p

Ánimo!!! que vosotras sois más grandes y fuertes que un pitillo de papel con relleno!!!! Si no puedo contaros este finde, por aquí andaré el lunes para contaros.... Hoy iré a buscar los parches, confío en que este método me vaya bien.... y mi fuerza de voluntad! :-D
Enlace al post

Carovi me alegro mucho de que estés 100% curada y la verdad que en momentos así cuando te ves encerrada y sin salida a donde acudes es al tabaco, que yo creo que eso de que te relaja y te des-stressa es toda una mentira, pero siempre acudimos a él.
Ayer pasé el día bien, salí del trabajo, y luego me fui a correr bajo el sol y aunque me lastimé un poquito porque no calenté me sentí bien por cuidarme un poquito más. El día lo llevé genial no se me apeteció en ningún momento y hoy vamos a por el día número 12.
Carovi cómprate todo tu arsenal par ala lucha, y recuerda que para los momentos en que estés desesperada, aqui estamos en el foro. De eso se trata este club! Un beeeso enorme! muak muak!

Enlace al post

Carovi me alegro mucho de que estés 100% curada y la verdad que en momentos así cuando te ves encerrada y sin salida a donde acudes es al tabaco, que yo creo que eso de que te relaja y te des-stressa es toda una mentira, pero siempre acudimos a él.
Ayer pasé el día bien, salí del trabajo, y luego me fui a correr bajo el sol y aunque me lastimé un poquito porque no calenté me sentí bien por cuidarme un poquito más. El día lo llevé genial no se me apeteció en ningún momento y hoy vamos a por el día número 12.
Carovi cómprate todo tu arsenal par ala lucha, y recuerda que para los momentos en que estés desesperada, aqui estamos en el foro. De eso se trata este club! Un beeeso enorme! muak muak!

Enlace al post

• Create New...