Jump to content

niños inapetentes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajaj hinata menos mal que no soy tu hija porque sino seguro que me haces comer pimiens eso hinata que ahora estamos saliendo de la gripe a y si ya se mocos, pero si no son mocos, es una mosca, sino los dientes sino otra mosca y ya no se si es lo normal o no, en el cole come sin tele pero en casa ya no sabemos que hacer, y si se lo quito puedo aguartar el pollo pero luego me sabe mal, y no veas la de cosas que hacemos para que se entretenga, creo que eso vamos a tener que empezar a modificarlo

gijon mi superabuela querida que hace mucho que no te leo, pero tu hija aunque comiese poco estaba todo bien??

relampago muchas gracias, hay veces que creo que necesitamos saber que no somos los unicos y relajarnos

:**********

esta noche empezaremos tambien otraaaa vez :D a comer con él no se cuantas veces lo hemos intentado ya

escribo poco y leo poco también, entre el poco tiempo y las fiestas, a ver si me pongo al día
pues, sí, mi hija nunca ha tenido ningún problema, y literalmente, si yo decía que solo comía 4 cucharadas eran 4, no era hablar por hablar, lo que tomaba era bastante leche y zumos hechos en la licuadora, y en las 4 cucharadas de puré intentaba meterle de todo, pero siempre estuvo baja de peso, pero bien de salud
en cambio el niño come como una lima, pero con casi 16 meses no llega a los 10 kilos, pero está como una moto, quema todo lo que come, y yo también , que se me está poniendo la figura de cuando tenía 20
años, y tampoco es hablar por hablar, jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• Hinata

9

• pcostea

6

• FamiliaJJ

6

Top Foreros En Este Tema

bueno os explico la cena:

he hecho salchichas de frankfurt y aunque seguimos el metodo bb hoy he sacado pan y embutido, he preparado la mesa grande, la luz grande tambien :D, Pau a llevado su platito y su cuchara y le he preparado papilla de cereales.
ha marraneado un trozo de pan (no se le a colado ni un trozo dentro al jodio), ha marraneado una salchicha, y una loncha de queso, ya os digo que ni de coña se le a colado un trozo, nosotros hemos ido cenando, luego él solo a cogido y se a comido una sola cucharada de cereales.
luego a entrado en colera porque queria algo de la mesa, no sabemos el que, teniamos una bandeja con varias cosas, santi se lo a llevado a la cocina. hemos intentado que tomase algo mas de cereales y no a querido.
le hemos dado un iogurth.
y con tanto berrinche a las 20'45 a acabado dormido, y nosotros con la cocina recogida y tomando chuches....

mañana haber como va de nuevo la rutina, lleva dos semanas sin ir al cole, una por las vacaciones y otra por la gripe...

Enlace al post

Lo de la mesa vete tú a saber nguillem. Lo mismo quería marranear también el salchichón o quería meter la mano en vuestro vaso :duda: Los peques son así. No desesperes, ya comerá más mañana.

El mío esta noche ha sido todo lo contrario. Media hora antes que de costumbre ha venido corriendo y se me ha puesto a llorar agarrado a la pierna. Estaba muerto de hambre :lol: Total que le he adelantado el baño y la cena y se lo ha zampado todo menos las verduras que ni las ha querido tocar y de postre un danonino de los grandes. Cuando ha terminado me ha dado un abrazo :lol:

En fin, vamos a ver cómo va mañana ...

Enlace al post

ya no me he preocupado, porque sino esto es un sinvivir, llevamos preocupados desde que nacio, y siempre nos hemos tenido que buscar la vida, pues ya esta.... a disfrutar cuando estemos juntos, eso no quita que coma solo warradas pero de momento....

es que ademas creo que esta harto de las papillas pero todavia no se atreve a hacer el paso a comer trocitos, porque lo marranea todo pero luego lo saca

Enlace al post

A lo mejor me llamais exagerada pero yo no le dejo jugar con la comida. Si coge algo y se pone a jugar le digo: "a la boca", si se lo lleva bien, aunque sea poco lo que coma pero si veo que solo quiere manosearlo sin comer se lo quito y le digo que con la comida no se juega. Si llora le parto un poquito y se lo meto y si lo come se lo vuelvo a dar pero no le dejo jugar ni con fruta ni con el biberón.
Quizá esto que te acabo de decir no te sirve de nada porque quieres que coma él solo o que se entretenga. Yo lo hago así porque se pone a jugar y acaba la comida en todas partes menos en su boca.

Enlace al post

familiajj no se cuanto tiempo tiene tu nene, pero el inicio de la ac ha de ser un poco un "juego" han de experimentar, tocar texturas, chupar, oler, o tu no miras lo que te metes en la boca? tu lo miras, lo hueles, lo tocas :) es lo mismo, otra cosa es que se ponga a pintar con un trozo de salchicha :D

Enlace al post

jajajaja! No le des ideas! (lo digo por la salchicha)

Mira eso no lo sabía, si es que en este foro se aprende un montón! Tiene 16 meses y desde los 6 empezó a manipular comida y ya estoy algo cansada de ver cachos de comida pocha por el salón. Por eso si no le veo con intención de comérselo, que cuando quiere bien que se lo mete, no le dejo jugar. Pero tendré en cuenta lo que me dices.

Enlace al post

Sobre lo de jugar con la comida, yo le he dejado siempre hasta un límite. No me importa que la coja, la huela, la mire por arriba, por abajo... de hecho el flan es un show porque le fascina y se tira todo el rato tocándolo mientras se lo come y acaba con las manos perdidas :lol: pero si veo que empieza a guarrear, le digo que no y si insiste le retiro lo que sea.

Pienso que los buenos hábitos tienen que aprenderlos desde el principio porque si lo que hacen es marranear y tirarla al suelo ¿cómo les enseñas luego que eso no se hace si lo has estado dejando? :duda:

Enlace al post

no claro, haber le dejo jugar pero no tirar la comida al suelo. bueno os cuento, creo que mi hijo al final no es inapetente, es tocapelotas :)

esta mañana su padre se a vuelto a pelear con el almuerzo no habia manera de hacerle entender que no lo hiciera pero bueno, se lo a acabado en el cole (porfin hemos vuelto a la rutina), ha comido bien en el cole, la fruta en casa se la comido solo y toda previo destrozo pero lo ha hecho, total que la cena como ayer: un trocito de pan warreado, jamon y queso warreado, ha comido solo 5 cucharadas de papilla (en el tapper mismo no quiere el plato ahora), un poco de potito de frutas, y un iogurth, asi que PASO DE PREOCUPARME

Enlace al post

no claro, haber le dejo jugar pero no tirar la comida al suelo. bueno os cuento, creo que mi hijo al final no es inapetente, es tocapelotas :)

esta mañana su padre se a vuelto a pelear con el almuerzo no habia manera de hacerle entender que no lo hiciera pero bueno, se lo a acabado en el cole (porfin hemos vuelto a la rutina), ha comido bien en el cole, la fruta en casa se la comido solo y toda previo destrozo pero lo ha hecho, total que la cena como ayer: un trocito de pan warreado, jamon y queso warreado, ha comido solo 5 cucharadas de papilla (en el tapper mismo no quiere el plato ahora), un poco de potito de frutas, y un iogurth, asi que PASO DE PREOCUPARME

Puf, no sé qué decirte... el mío empezó a comer sólidos por agotamiento. Como apenas tomaba leche, su cena siempre era un bibe de leche con cereales y lo que se dejaba se lo hacía papilla para que se lo terminara. A pesar de que le iba cambiando los cereales cenar todas las noches lo mismo debe ser una tortura :lol:

El caso es que llegó un momento en que se ponía a llorar como un descosido cuando me veía aparecer con la papilla y dejó de tomársela y ya un día hizo lo mismo desde el principio con el biberón. No sé por qué se me ocurrió ir a por el jamón york, le di un cachito pequeñito y se lo comió (qué mala es el hambre porque ahora no lo quiere ni en pintura :lol:) y luego otro y otro... No sé cuánto comió pero recuerdo que puso cara de satisfacción como el que hace todo un descubrimiento y luego me señaló el bibe para que se lo diera. Chica, con qué ganas se lo tomó :shock:

A partir de ahí le fui dando cachitos de cosas blandas y encima su bibe y luego fue el desayuno también y luego a comer con nosotros.

Ahora, en lo de tocapelotas también te digo que lo es y mucho :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...