Jump to content

niños inapetentes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajaj hinata menos mal que no soy tu hija porque sino seguro que me haces comer pimiens eso hinata que ahora estamos saliendo de la gripe a y si ya se mocos, pero si no son mocos, es una mosca, sino los dientes sino otra mosca y ya no se si es lo normal o no, en el cole come sin tele pero en casa ya no sabemos que hacer, y si se lo quito puedo aguartar el pollo pero luego me sabe mal, y no veas la de cosas que hacemos para que se entretenga, creo que eso vamos a tener que empezar a modificarlo

gijon mi superabuela querida que hace mucho que no te leo, pero tu hija aunque comiese poco estaba todo bien??

relampago muchas gracias, hay veces que creo que necesitamos saber que no somos los unicos y relajarnos

:**********

esta noche empezaremos tambien otraaaa vez :D a comer con él no se cuantas veces lo hemos intentado ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• Hinata

9

• pcostea

6

• FamiliaJJ

6

Top Foreros En Este Tema

jajajajaj hinata menos mal que no soy tu hija porque sino seguro que me haces comer pimiens eso hinata que ahora estamos saliendo de la gripe a y si ya se mocos, pero si no son mocos, es una mosca, sino los dientes sino otra mosca y ya no se si es lo normal o no, en el cole come sin tele pero en casa ya no sabemos que hacer, y si se lo quito puedo aguartar el pollo pero luego me sabe mal, y no veas la de cosas que hacemos para que se entretenga, creo que eso vamos a tener que empezar a modificarlo

gijon mi superabuela querida que hace mucho que no te leo, pero tu hija aunque comiese poco estaba todo bien??

relampago muchas gracias, hay veces que creo que necesitamos saber que no somos los unicos y relajarnos

:**********

esta noche empezaremos tambien otraaaa vez :D a comer con él no se cuantas veces lo hemos intentado ya

:lol::lol::lol: Yo no te haría comerte nada, te lo pondría y te diría esto es lo que tienes para comer :lol::lol:

Ya en serio, es que llevo ya pasado lo que no está escrito, harta de tirar comida o tener que comérmela yo, de berrinches por un tubo, de pensar que soy mala madre porque no consigo que se alimente bien, de despertarme en mitad de la noche pensando cómo podría hacer para que comiera bien... Y ya he dicho basta y si quiere comer que coma, pero de lo que yo le ponga.

Eso sí, te aconsejo que cuando le des de comer a Pau, tanto si come mucho como si come poco, tú tan normal. Le retiras el plato cuando haya acabado, le pones su postre si lo toma y luego su rutina normal. Si te pones de mal rollo, va a asociar el momento de la comida como algo que no es placentero y va a comer peor. Tienes que hacerte a la idea de que al final él va a comer lo que quiera te pongas como te pongas, así que mejor con un ambiente agradable ;)

Y luego cuando le retires el plato y vayas a la cocina a dejarlo, ahí chillas todo lo que quieras :lol::lol::lol:
Enlace al post

Nguillen.... ya verás como se levanta de la siesta con hambre y comerá mejor!!
Y ya nos contarás qué tal la cena en familia!!! A ver si se anima y come con vosotros....:beso:

No puedo darte muchos consejos, porque como ya sabes, mi ternerita es una lima...:nodigona:

Ánimo... un día Pau cambiará el chip...seguro

Enlace al post

FARUK CARIÑO es que han sido 1 cucharada antes de dormir y 2 despues y ya esta

ahora en casa a las 4 se ha comido un iogurth ni siquiera el potito de frutas que antes si se lo comia, probaremos a las 5'30 haber que tal

gracias wapa

Enlace al post

A ver si se mejora de los mocos y come algo más.
El mío está con catarro y se nota mucho. Anoche el puré casi nada y el bibe le costó el triple de tiempo tomar mucho menos que de costumbre.
Paciencia y nada de obligarle.

Enlace al post

nguillem, pues no te creas que el mío ha comido tampoco para tirar cohetes. Hoy he puesto habichuelas para todos y el peque se ha comido un trocito de patata, otro de pollo y 4 habichuelas (literalmente han sido 4). Por lo menos de postre se ha comido un plátano y algo ha rellenado (qué sería de nosotros sin los plátanos... )

Y esta tarde, pues se ha comido un yogur a trompicones y porque me he puesto a jugar con él. Una se la daba yo y otra se la comía él y así he conseguido que se lo tome. Vamos a ver la cena :duda:

Eso sí, ya te digo que yo coma lo que coma, pongo buena cara y hago fiesta con todo. Ya comerá más otro día :duda:

Enlace al post

vamos pues casi menos que el mio

ahora a las 6 le hemos vuelto a intentar dar el potito, hemos acabado (raro en él) con su plato su cuchara y él solo se ha comido unas 5 cucharadas de fruta y ya esta aparto el plato

es que lo que intento es que Paulleve a la mesa su plato y su cuchara

despues del baño haremos lo mismo pero todos sentados en la mesa haber que tal

Enlace al post

vamos pues casi menos que el mio

ahora a las 6 le hemos vuelto a intentar dar el potito, hemos acabado (raro en él) con su plato su cuchara y él solo se ha comido unas 5 cucharadas de fruta y ya esta aparto el plato

es que lo que intento es que Paulleve a la mesa su plato y su cuchara

despues del baño haremos lo mismo pero todos sentados en la mesa haber que tal

nguillem, te va a parecer que soy sádica :nodigona:pero yo no hago tantos intentos para que coma. Si me llevo el plato, ya no hay más comida hasta que toque la siguiente.

No sé cómo será Pau, pero el mío es bastante manipulador y cuanto más interés ve que pongo en que se coma algo, o juegue a algo, o que vaya más deprisa, más hace él lo contrario. Así que desde que ve que paso del tema de la comida, está comiendo mejor y no tarda tanto ni me marea con ahora sí quiero, ahora no. A ver, hoy ha comido mal, pero ayer y antesdeayer comió bien y en general, veo que va mejorando con respecto a lo que tenía hace unas semanas que era para ahogarlo :bate:
Enlace al post

no, si yo no he ido a darselo a sido santi y me ha dejado el marron a mi, ya le he dicho si me lo llevo me lo llevo y punto, yo estoy mas convencida de lo que he de hacer que no santi, esta mas asustado que yo con el tema del peso

y no, no me pareces sadica porque pienso lo mismo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...