Jump to content

[presentacion] Hola, toc,toc,toc, uno nuevo por aqui......

Puntuar este tema:

kuntzu

Recommended Posts

Buenas, soy Kuntzu y he encontrado este Foro de casualidad, buscando que panificadora comprarme, porque no tengo ni idea.

El caso que me ha gustado y aqui estoy, a ver si aprendemos a cocinar un poquito.

Eso si, lo primero que voy a hacer es comprarme la panificadora, jejejeje, a ver que modelo elijo.....

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kuntzu ¡¡BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA!!Espero que te compres la panificadora y hagas muchas recetas,a la vez que también entres más a menudo por aqui,ya que todo el mundo saluda y luego ¡¡SE OLVIDAN!!:up::up::up::up:

Enlace al post

hola kuntzu bienvenido' date=' veo que estas en todas partes, ya explicaras como va la panificadora[/quote']

No lo pillo lo de estoy en todas partes, pero bueno...... . La panificadora, primero tendré que comprarla, jejeje

Hola Kuntzu ¡¡BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA!!Espero que te compres la panificadora y hagas muchas recetas' date='a la vez que también entres más a menudo por aqui,ya que todo el mundo saluda y luego ¡¡SE OLVIDAN!!:up::up::up::up:[/quote']

Se intentará, se intentará, aunque a veces, el reloj no nos deja todo el tiempo que se necesita para estas cosas.

Un Saludo

Enlace al post

Bueno, pues ya he elegido mi panificadora, una UNOLD 68511. Me la he comprado por internet, en una tienda Alemana, parece sensiblemente más barata que por aqui. Asi es que ya estoy impaciente por que me llegue, enseguida estaré dando la KAKA haciendo preguntas porque no me sale nada de nada, jejejejeje

Un Saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

KUNTZU En el foro de cocina y thermomix te pueden indicar recetas.No se en cuál precisamente hay varias recetas,pues por lo visto no hace pan solamente:up::up::up::up::up:A ver si nos pones una receta de las que consigas hacer ¿Vale?:up::up::up::up:

Enlace al post
  • Create New...