Jump to content

duda con e-book

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias, Tere! Alguien por aquí comentó q era parecido no sé si al Sony o al Papyre...no recuerdo, creo q lo comentó Dunia...yo es q no recuerdo cómo eran el uno y el otro...

Estoy salvando los libritos q después de lo q me pasó ene l pc de sobremesa...a ver si me lo arreglan y se recuperan, si no, pues nada..a empezar de nuevo....:-(

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya veo que llego tarde, pero te digo lo mismo que las demás, que si es para leer te cojas el de eTinta, y si lo quieres para ver películas, oir música o conectarte a internet, y de cuando en cuando leer algo, siempre es mejor ese modelo que has puesto.

La diferencia es que la pantalla de tinta electrónica es muy agradable para leer, y no te cansa para nada, mientras que leer en una pantalla retroiluminada es lo mismo que leer en un ordenador, que al final cansa.

Por ahora no son compatibles las dos funciones, es decir, O se tienen aparatos que ven vídeos, dvd, y esas cosas, O se tienen eReaders en blanco y negro con pantalla de eInkt, pero las dos cosas no existen, aunque hay un modelo por ahí de pc que pretende tener una pantalla híbrida que permitiría hacer las dos cosas.

Bueno, pues bienvendia al Sub Sub Foro más Bichero de MR, por aquí andamos.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Ranmita, no te preocupes, ya la convencimos...y lo ha cambiado por el de e-ink..jejeje...lo q pasa q se tiene q esperar a q se lo traigan pq no hay....Por cierto,el sitio de facebook está de lo más animadillo, eh, chicas????:guapa:

Enlace al post

XDDD sorry es que no he leido ,..cuando veo estas preguntas ya voy directa a la respuesta,..pero es que yo odio leer en el ordenador XDDD os juro que lo he intentado ehhh así que cuando me preguntan por e ink o tft, lcd,... lo tengo claro XDDDD,..pero nada que es un odio irracional lo mio ehh XD

Enlace al post
  • Create New...