Jump to content

Pinzas de luz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo me compré esta en la ferretería del barrio y la verdad es que me va bien, costó tres euros. Es luz blanca y aunque no la he usado a menudo, los ratitos que la uso se ve bastante bien, aunque la otra que te han puesto con el brazo más largo de energizer creo que sería mejor.
linterna-led-de-lectura-con-pinzas-5753554s0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me compré esta en la ferretería del barrio y la verdad es que me va bien, costó tres euros. Es luz blanca y aunque no la he usado a menudo, los ratitos que la uso se ve bastante bien, aunque la otra que te han puesto con el brazo más largo de energizer creo que sería mejor.
linterna-led-de-lectura-con-pinzas-5753554s0.jpg

Esa también la tengo, pero para leer no me iba bien, poque la luz es muy "chillona" y el foco está demasiado centrado en un punto y al final me hacía brillo. Es cómoda como linterna para enfocar cosas concretas.
Enlace al post

Pues yo tengo una de los chinos' date=' de pilas, me costó 1 euro, y me va bien, tampoco la uso mucho, asi qeu no sé si al final cansa, como dice marasti, pero por el precio que tenia la cogi. La de usb no me la recomendó el del CI porque gastaba mucha bateria.[/quote']
oli en que chinos?? en basauri en bilbao o se puede encontrar en cualquiera?? que con esto de que se oscurece pronto no leo, de día porque apenas se ve y de noche porque veo pelis con el costi y me vendría muy bien hacerme con uno de estos baratos

Enlace al post

Ojo con las luces. Yo me pillé 3 distintas en un chino y con las 3 unas migrañas horribles. Si vais a usarla mucho, compraros una que esté preparada para los ebook. Yo leo mucho sin luz porque mi chico sino no puede dormir así que me cogí la funda con luz de sony tras las 3 pruebas fallidas y oye, ni un dolor de cabeza ni medio.

Enlace al post
  • Create New...