Jump to content

¡¡Socorro!! (soy una inútil, lo sé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues que después de pediros consejo y esas cosas... el otro día vi una oferta por Internet y... ¡ya tengo mi ereader!:dientes:

Es este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=154001128

Bueno, el caso es que sí... muy mono y todo eso peroooo.... ¿cómo carajo meto dentro los libros? (bueno, ya sé que los hay que descargar, no penseis que quiero meter el de papel dentro:burla: ). El caso es que me bajé el Calibre (que os leí por ahí que es muy útil), y también tengo un libro descargado, pero no me aparece y si logro meterlo en el Calibre me dice que el formato no es válido... en fin, que no se qué leñe estoy haciendo. Vamos... inútil total :cry:
Sé que sois un encanto y, además, unas expertas en el tema. ¡Quiero estrenar mi ereader!:cry::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caro, lo primero, tranquilidad. En qué formato has bajado el libro??????? Igual es un formato que tu ebook no reconoce. Dame pisticas anda. O si quieres, me mandas tu phone y te echo una manica (lo he buscado en el listado del AI que organicé pero no lo tengo jeje).
Besicos

Enlace al post

Me temo que no puedes leer en muchos formatos, mira pone que solo admite HTML, TXT, ePUB, asi que lo mejor es que te conviertas los libros a epub, porque con esos formatos no sé si encontrarás muchos, el mio admite muchos y no tengo problemas, lo acabo de mirar y me sirven éstos PDF, ePub, HTML, DOC, TXT, RTF, Fb2, PRC, JPG, GIF, PNG, BMP, MP3, asi que lo primero será convertirlos a lo que puedes.

Bienvenida, guapa, que no te lo he dicho.

Besotes

Enlace al post

¡Bienvenida!

Y como te dicen, tienes que mirar en qué formato lo has descargado y si es compatible con tu eReader, de no serlo, o conviertes el libro, o los descargas en el formato que te deje...

Enlace al post

Lo primero no te desesperes................al principio todas ( bueno, por lo menos yo) nos encontramos en situacion similar

Yo encontre aqui una pagina para convertir el formato de los libros, si quieres te la mando ........ en el calibre no puedo convertir el formato doc. ( me dice que no es posible) no se si soy yo o es a todo el mundo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo primero no te desesperes................al principio todas ( bueno, por lo menos yo) nos encontramos en situacion similar

Yo encontre aqui una pagina para convertir el formato de los libros, si quieres te la mando ........ en el calibre no puedo convertir el formato doc. ( me dice que no es posible) no se si soy yo o es a todo el mundo.

:beso::beso::beso:

No es a ti sola, creo que el calibre es anti-doc, porque a mucha gente le pasa ;)
Enlace al post

Todo lo que expliqueis nos vendra de miedo a muchas, no es a ti sola, algunas veces es un jaleo grandisimo, deberiamos hacer una kedada de bichos y asi aprenderiamos mucho mas facilmente Jaja por lo menos yo

Enlace al post
  • Create New...