Jump to content

Nueva máscara de rimmel london

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Hay alguien que la haya probado?? Es que haciendo la compra la he visto en el merca y ya que la mia esta en las últimas me gustaría probar esta que estaba a 6€ en el Merca. Por lo que he podido ver tiene un super cepillo tipo cuchara o como se llame pero quería saber alguna opinión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, yo la probe el dia de reyes, si quieres pasate por mi blog que publique unas fotos, decirte que a mi uf me ha gustado mucho con diferencia y tengo ya una buena coleccion de mascaras de pestañas, mi problema tengo las pestañas muy tiesas y hasta este verano que hice un intercambio con lucia una forera muy agradable y simpatica, que seguro que conoces y su blog lululooks, pues no sacaba partido a ninguna mascara. Sin embargo con esta mascara sino quiero no me hace falta ni el rizador porque me las riza y todo, el cepillo tiene una forma arqueada que jamas habia visto y al principio dices como narices me lo voy a aplicar pero enseguida le coges el punto. Probe en un ojo con rizador y en el otro sin y la unica diferencia es que me quedaron un poco mas despeinadas sin rizador pero vamos que casi no se aprecia. En resumen los mejores 6€ que he invertido en una mascara de pestañas desde que me compre la de essence y mira que estaba contenta con esa mascara pues con esta ya es que estoy aun flipando :lol: Pasate por mi blog y lo veras tu misma que parece que me he puesto pestañas postizas :lol::beso:
Encarni

Enlace al post

pues si que se nota la diferencia, yo las tengo un poco tiesas también y con la colosal (que probé de una amiga estas navidades) me quedan muy bien pero creo que me voy a lanzar a por esta que me ha llamado mas la atención :smile:
por cierto he leido que estas pendiente de probar las sombras de pegatina de deliplus no? estaré pendiente de tu blog a ver que tal son :beso:

Enlace al post

Hola guapa, pues si yo la verdad es que estoy muy sastisfecha con la compra, es verdad me quedan por probar las pegatinas a ver cuando me lanzo a probarlas, cualquier dia de estos que vaya con mis prisas :lol: aunque como ya hemos comentado en el blog me parece que son mas indicadas para emegercias extremas, en plan que no tengo tiempo de nada y tengo muy mala cara para salir sin maquillar. En fin ya os ire comentando en mi blog que impresion me producen :):beso:
Encarni

Enlace al post
  • Create New...