Jump to content

Me han regalado unas calzas!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Pues eso... que mi marido me ha regalado para reyes unas calzas entre otras cosas. Hoy me las he probado y me he dado cuenta que en la parte de arriba que quedan a la altura del muslo pues se me enrrollan y me dá la sensación de que van a dar de sí muy pronto y que se me van a bajar. Me gustaría que me diérais alguna idea o solución para que puedan quedarse en su sitio sin moverse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff... cuando yo tenía 14 años se llevaron muchísimo. A mi me parecen muy sexies. Yo tengo la pierna finita y se me caían, así que mi madre me hizo dos gomitas, y me las ponía y luego doblaba la calza por encima de ellas, así se sostenían todo el tiempo. Si te atreves a llevarlas con un liguero negro y que se vea un poquito, son la repera... pero claro... a ver quien sale con el liguero por la calle... jejeje

Enlace al post

pues con goma normal, de esa blanca de mercería de la de toda la vida, la cosió para hacer un círculo y ya está. Como el extremo superior de mis calzas era "con vuelta" pues no se veian... y buen resultado que me dieron.

Estaba pensando que otra opción sería ponerte una liga en vez de la goma, pero vamos... lo de la goma te sale baratito, baratito, jejeje

Enlace al post

Las mías no tienen para darle la vuelta pero si me hago lo de la gomita lo haré yo misma para que no se me vea y no quedará mal del todo. Por cierto.... con qué me las puedo combinar???? había pensado que debajo me tendría que poner unas medias color carne o de color negro y con una minifalda vaquera, pero con qué más.

Enlace al post

en mis tiempos, la combinación que más me gustaba era "mini" tipo colegiala, medias color carne y calzas negras. Pero claro, en ese momento parecía que las falditas escocesas tipo colegiala se llevaban mucho. Es que ahora mismo, no he visto que se usen calzas y no se qué decirte, aunque con casi cualquier mini, quedan bien.

Enlace al post

Ahyy que tiempos... a mí no me dejanban llevarlas en su día... demasiado sesiii... mis padres siempre me han vetado en la ropa, pq era muy alta y decían que ya llamaba la atención bastantes.... en fin... que ahora con mís añitos pues si que me pongo y las minis también, vuelven las calzas al ataque!!! me parecen preciosas, con cualquier minifalda te quedaría monísimas, a mí con medias color carne veo que llaman mucho la atención, pero con negras quedan genial, pero que se vean, que las luzcas... sino se va a ver ponte leotardos no?? animo!! en las mercerías venden gomas más anchas de color negro para decir lo que comentas y no se caígan y puedas hacer tu vida normal y lucirlar!!! ANIMO!!! Con botas mosqueteras también quedan genial, con falda vaquera o un vestido, depende, atrevete a combinarlas!!!

Enlace al post
  • Create New...