Jump to content

[Rimax Kangoo Blue Digital] Sistema de video-vigilancia para bebés.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy pensando en regalar éste sistema de vídeo vigilancia. Según he leído es bastante bueno, pero quería saber si alguien lo ha probado y qué tal le funciona a él / ella y el tema de las interferencias, la calidad de la imagen y demás. :)

Si alguien ha probado otro, agradecería su opinión ;)

Gracias ^^

l.rimax-kangoo-blue-digital-rimax_1288248847.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros lo hemos probado y la verdad una caca, lo cogimos con 2 cámaras para tener a los vigilados, pero hacía muchas interferencias, ruido y la calidad de la imagen fatal.
Ahora vamos a probar el de miniland lo que pasa es que estamos esperando que salga al mercado la camara adicional.

Enlace al post

Hola LizG, yo compré el Rimax Cibermax, y no me gustó nada, habia leido cosas muy buenas en internet, pero a mi no me gustó ,o quizás estaba estropeado.........el caso es que la pantalla solo se encendia cuando mi peque estaba llorando a pleno pulmón y claro para eso no necesito un vigilabebes, con dejar la puerta abierta......nada más sacarlo de la caja, pensé: "uffff si parece un juguete comprado en los chinos....".
Al final he comprado uno que ha salido hace poco de Philips Avent y la verdad estoy muy contenta, tiene hasta nanas para poner a distancia, cosa que me viene muy bien porque si se despierta y estoy haciendo algo que quiero terminar, le doy al botoncito y se queda escuchando las nanas un ratito más, y asi tengo un poco de margen. Espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras por cual te decides y qué tal funciona.

Enlace al post

Hola LizG, yo compré el Rimax Cibermax, y no me gustó nada, habia leido cosas muy buenas en internet, pero a mi no me gustó ,o quizás estaba estropeado.........el caso es que la pantalla solo se encendia cuando mi peque estaba llorando a pleno pulmón y claro para eso no necesito un vigilabebes, con dejar la puerta abierta......nada más sacarlo de la caja, pensé: "uffff si parece un juguete comprado en los chinos....".
Al final he comprado uno que ha salido hace poco de Philips Avent y la verdad estoy muy contenta, tiene hasta nanas para poner a distancia, cosa que me viene muy bien porque si se despierta y estoy haciendo algo que quiero terminar, le doy al botoncito y se queda escuchando las nanas un ratito más, y asi tengo un poco de margen. Espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras por cual te decides y qué tal funciona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...