Jump to content

ya voy a recibir al bicho...!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, pues que me han mandado un mensaje hoy de que en dos -tres dias voy a recibir mi bicho 8) y ayer recibi la funda que es de color roja y con luz incluida, estoy super contenta con mi adquisición, y mas despues de leeros y comentar lo bien que se lee con el bichejo...os pongo un enlace del mio:

www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reader-Wifi-Graphite/dp/B002Y27P3M/ref=dp_cp_ob_kinh_image_1

y aqui la funda

www.amazon.com/Lighted-Leather-Burgundy-Display-Generation/dp/B003DZ166Q/ref=_1_4

que por cierto cuesta una pasta...que os parece???

de momento os pongo una tartita para que os tomeis con un cafetin... que creo que para poder entrar al club hay que hacer ciertas donaciones...jajajjajaj

tarta-42.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pronto, yo le pedi y ponia que la entrega prevista era a partir del 27 de enero, y no me esperé.

Ya nos dices que te parece, a mi me encantaba, pero al final, entre la espera y que salia muy caro con los gastos de aduana por 100 euros menos me cogi el del CI. Seguro que con el tiempo me cojo solo el bicho porque me que´dé con ganas del kindle.

Cuentanos.

Enlace al post

Hola wapa, ya hacia tiempo que no participaba mucho por aqui, por que entrar a leeros lo hago casi a diario.... pues no me ha salido muy caro el lector que digamos...precio final 136 euros, lo que me ha costado mas ha sido la funda que me ha costado 62 euros al cambio, pero en EEUU me salia 10 euros mas cara aun.
Bueno pues ya os contaré. :beso:

Enlace al post

Es que yo pedi todo, bicho, funda, luz, a amazon-usa y de gastos de aduana me subia casi 60 euros y de envio, no recuerdo, unos 20, vamos que al final he decidido esperar a que lo tengan en amazon-uk y sale muy bien. No se me ocurrió mirar la funda en el otro amazon, la verdad, porqeu el bicho salia muy bien, pero solo.

Que ganitas tendrás, ya verás que pasada.

Besines

Enlace al post
  • Create New...