Jump to content

¿como quito una mancha en un mantel?

Puntuar este tema:

Angelines27

Recommended Posts

Hola espero que me echéis una mano con este problemilla. El día de Reyes que venía la familia a comer, saque uno de mis manteles pintados a mano por mi! Horror! unas manchas de esas amarillas que cuando se lavan no las ves y luego con el paso de los años (4a) los sacas y ahí están .Tengo mucho interés en quitarlas y por eso os voy a contar lo que yo he hecho sin exito,1º le di a las manchas con jabón casero hecho por mí y lo lava en agua fría me daba miedo, por si con la caliente se le fueran los dibujos. 2º intento le di agua y lejía con mucho cuidado y con un pincel, lo deje secar, no lo sumergí por miedo a quitar los dibujos, despues lo aclare y nada siguen amarillas, decirme si sabéis algún truco por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en algunas manchas que se me resisten,lo que hago es darlas de jabón en la mancha ponerla a secar al sol.pues normalmente asi se comen el color y a la vez la mancha.A mi por lo menos me funciona,no se con las manchas amarillas,pero por probar¿No?¡¡Mucha suerte corazón!!:up:

Enlace al post

Y si lo echas en blanco nuclear?? eso es para las manchas amarillas, pero no se si afectaran al pintado.
pero no se quien me aconsejo una vez que le resfregara limon y la secara al sol, lo que no recuerdo si era para manchas amarillas o para manchas de oxido, me parece que era para las dos, por probar

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...