Jump to content

Piojos en niña de 20 meses.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero no quema el cuero cabelludo, porque al final el alcohol se evapora y no queda líquido, y no arde ni nada..... yo lo recomiendo porque siempre lo hicimos así y no nos pasó nada y la verdad que yo soy bastante delicaducha para todo, mi hermano lo aplica en mis sobrinos y nada, lo mas bien.
no se aplica el alcohol a chorrones en la cabeza, eso no...en un paño.
Le tendría mas miedo a lo que venden especialmente que le deben poner veneno seguramente.
yo lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

7

• doya

5

• Maryam_

4

• bolerita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cuidado con el alcohol...:duda:en la web madres contra piojos dice esto: (No usaríamos en ningún caso alcohol de 96º dado que quemaría el cuero cabelludo).
Y yo el arbol de te en la farmacia o herbolario Haiku...eso si, como dice Maryam mira que sea puro.

Me acabo de acordar que aquí han empezado a venderlos también en las grandes superficies.
Han puesto estanterías ecológicas con las esponjas mágicas, productos el árbol verde, ecobolas, percarbonato, piedra verde, nueces de India... y también hay varios aceites que dicen que son 100% naturales (pero nunca los he comprado).
Mira si en carrefour, alcampo, CI y demás tienen.
Enlace al post

pero no quema el cuero cabelludo, porque al final el alcohol se evapora y no queda líquido, y no arde ni nada..... yo lo recomiendo porque siempre lo hicimos así y no nos pasó nada y la verdad que yo soy bastante delicaducha para todo, mi hermano lo aplica en mis sobrinos y nada, lo mas bien.
no se aplica el alcohol a chorrones en la cabeza, eso no...en un paño.
Le tendría mas miedo a lo que venden especialmente que le deben poner veneno seguramente.
yo lo recomiendo.

No digo que no haya funcionado o funcione, solo digo que advierten de que cuidado, ademas como el peque tenga una sola heridita o granito va a flipar del escozor.
Y claro, llevan PERMENTRINA, que realmente es lo ÚNICO que se los carga¡¡¡
Yo sigo apostando por el árbol de te...y TONELADAS DE PACIENCIA¡¡¡
Enlace al post

Y lo del arbol de té ¿mata a los piojos o liendres o es para prevenir?
¿cuanto cuesta y donde se compra? :o

Doya, sirve para matar y prevenir..
para matar se lo pones puro en la cabeza en sienes, detras de las orejas y la nuca y tapas con una bolsa (yo las tengo una horita), acalaras y liendrera que te paso (mira que se buena) ...y para prevenir 20 gotas en bote de champu bien mezclado y a usarlo.
En la farmacia o herbolario.
Enlace al post

Doya, sirve para matar y prevenir..
para matar se lo pones puro en la cabeza en sienes, detras de las orejas y la nuca y tapas con una bolsa (yo las tengo una horita), acalaras y liendrera que te paso (mira que se buena) ...y para prevenir 20 gotas en bote de champu bien mezclado y a usarlo.
En la farmacia o herbolario.

Gracias kirsikka, me has servido de mucha ayuda.
Pero he leido que lo hay más puro y menos.... ¿es así, de cuanto tiene que ser?. ¿cuanto cuesta más o menos? :nodigona:

¿Esto es más effectivo que el vinagre?, es que por ahí tambien lei que el vinagre es bueno.
Enlace al post

Gracias kirsikka, me has servido de mucha ayuda.
Pero he leido que lo hay más puro y menos.... ¿es así, de cuanto tiene que ser?. ¿cuanto cuesta más o menos? :nodigona:

¿Esto es más effectivo que el vinagre?, es que por ahí tambien lei que el vinagre es bueno.

Has de mirar la composicion..solo ARBOL DE TE...es una botella pequeña de esencia y creo recordar que me costo 18/20€ mas o menos..es algo asi (cuando pueda te pongo la marca del MIO)
aceite-arbol-te.jpg
Mas efectivo??? para mi si, y después de 13 años de lucha con loa PIOJOS algo sabre...no se, el vinagre va bien,perooo el pelo huele a vinagre y las niñas me dijeron que ya no mas...y hace unos 18 meses que cambiamos..y de momento ni uno..y te aseguro que la peque era de 3/ 4 infestaciones por curso...y alguna en verano¡¡ un espanto.
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Hace poco se infestaron las hijas de mi prima, de tal modo que daban penita!
Al final, como ni con líquidos de la farmacia, ni liendrera de la farmacia, ni nada de nada, lo que hicimos fue que les pasé los jabones para el suelo para la gata, y también un insecticida que tengo para la gata, no para echárselo a ella, se entiende, sino en las zonas donde se mete ella....
Les dije que por precaución se lo echasen a las almohadas y colchones, y que lavasen todo lo que pudiesen con agua muy caliente... 90 si se podía.....
Después ya el tratamiento de la farmacia y liendrera, y así si que consiguieron erradicarlos.
Habían ido un día de visita a una casa donde tienen mucho ganado, caballos y así, y pillaron todo lo que había para pillar!
En vez del aceite de oliva, también podéis usar aceite de bebé para el cuerpo... también funciona.
Y mi madre utilizaba lo del vinagre, pero después me lavaba muy bien la cabeza con varios champús.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...