Jump to content

Piojos en niña de 20 meses.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias kirsikka, seguro que lo del arbol de té es efectivo porque ya lo he leido por ahí en alguna ocasión.

También leí que seria bueno a la hora de usar el champú mezclarlo con vinagre y lavarte así el pelo. Luego aclarar y listo.

Si mezclas el champu con vinagre huele cuando se seca...mejor mezclar Arbol de te.

Yo me acuerdo cuando íbamos al cole' date=' nos hacían con el vinagre y una bolsa de plástico para asfixiarlos. Si luego lavas el pelo con el champú no hay olor :) Esto me lo hacia mi madre cada vez que me lavaba la cabeza y esta claro que cuando estas infectado, es casi cada día.

http://www.madrescontrapiojos.com/
http://www.bebesymas.com/salud-infantil/remedios-caseros-contra-los-piojos

Maryam calro si luego lo lavas con champu no huele, pero ya NO previene, el tema es aclararlo con 1 parte de vinagre y 2 de agua, pero claro huele, mi hija de 14 años el año pasado me dijo que se lo habia dicho una amiga, que le olia el pelo a vinagre, pobre mía :sad:...Ahora SOLO arbol de te.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

7

• doya

5

• Maryam_

4

• bolerita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
mi sobrinita los tuvo el año pasado con dos años y el champu para piojos le sento fatal, tuvo el cuero cabelludo muy seco y enrojecido.
por ahi han comentado el aceite del arbol del te y es muy eficaz, le enjabonaba la cabeza con su champu normal añadiendo un par de gotitas de este aceite y la dejaba jugando en la bañera unos cinco minutos, al aclarar el pelo, parecia que los piojos se quedaban atontados y les veias caer al agua, y luego la liendrera todos los dias, por la mañana y por la tarde.
¡¡Paciencia!! Van a ser 15 o 20 dias duros....

este aceite tambien se puede usar como metodo preventivo, enjabonando la cabeza una vez `por semana con el.

Enlace al post

¿y donde se compra el aceite de lavanda y el árbol de te?
Álvaro los cogió hace 3 o 4 años en verano, y no mola nada de nada, de echo es que me los pegó a mi y a mi madre porque coincidió que estabamos de vacaciones en el pueblo. EN un niño con el pelo corto es mas fácil pero imaginaros yo que tengo el pelo largo y rizado, solo de pensarlo me pongo mala, de verdad. No recuerdo que fue lo que utilizamos, era un champú y una loción que nos dieron en la farmacia, pero costó lo suyo echarlos. solo de pensarlo me empieza a picar la cabeza. Si puedo evitar que los vuelvan a coger lo haré os lo aseguro.

Enlace al post

Mi madre usaba alcohol 96º...

Mi mamá también, embebía unos paños en alcohol, lo dejaba mojadito y nos lo ponía en la cabeza y luego nos envolvía con una bolsa de plástico, dejando libre la carita y teniendo cuidado con los ojos (ahora hay gorritos plásticos), así media hora y después nos hacía bajar la cabeza en el lavabo de baño y nos sacudía el pelo con su mano y caían los piojillos......nos hizo esto a todos, que eramos 4 y ni sufrimos ni tuvimos ningún problema.....yo si tuviera un nene lo haría como ella.
Enlace al post

Mi mamá también' date=' embebía unos paños en alcohol, lo dejaba mojadito y nos lo ponía en la cabeza y luego nos envolvía con una bolsa de plástico, dejando libre la carita y teniendo cuidado con los ojos (ahora hay gorritos plásticos), así media hora y después nos hacía bajar la cabeza en el lavabo de baño y nos sacudía el pelo con su mano y caían los piojillos......nos hizo esto a todos, que eramos 4 y ni sufrimos ni tuvimos ningún problema.....yo si tuviera un nene lo haría como ella.[/quote']

Yo tomaré nota por si acaso.... nunca se sabe.

Enlace al post

Cuidado con el alcohol...:duda:en la web madres contra piojos dice esto: (No usaríamos en ningún caso alcohol de 96º dado que quemaría el cuero cabelludo).
Y yo el arbol de te en la farmacia o herbolario Haiku...eso si, como dice Maryam mira que sea puro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...