Jump to content

Mi imejor loteria

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

12

• nguillen72

4

• Rubita3

2

• canelablue

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias Canela,Nuri no es que necesite suplemento corazón,lo que pasa es que mi cuñada tenia un problemilla con la leche y tenia que sacársela.Aparte de que sufrió mucho en el parto,ya que estuvo 19 horas.Por eso tiene un poquito morada la carita por el lado derecho,aunque eso gracias a Dios ya no es nada:beso::beso:Muchas gracias a todas por vuestras opiniones.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Canela,Nuri no es que necesite suplemento corazón,lo que pasa es que mi cuñada tenia un problemilla con la leche y tenia que sacársela.Aparte de que sufrió mucho en el parto,ya que estuvo 19 horas.Por eso tiene un poquito morada la carita por el lado derecho,aunque eso gracias a Dios ya no es nada:beso::beso:Muchas gracias a todas por vuestras opiniones.:beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que nosotras también pensamos disfutar de ella,pues en mi casa tanto las cuñadas como mi hermana y yo,tenemos ya más edad de tener nietos que hijos :lol::lol::lol::lol:Pues yo la más pequeña ya tiene 16 años y los otros dos son ya mayores de edad ¡¡Asi que imaginate!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...