Jump to content

Celulitis !!!

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Voy a emprender una lucha contra la celulitis que esta aderida a mi CULO!:down:
Desde que tengo uso de razón,
Empezare con un té verde todos los días para desayunar, ya que reduce al 50% la absorción de azúcares,
Y piña para cenar por que contiene bromilina, una enzima capaz de romper incluso, los nódulos fibrosos ya formados
Ahora viene donde me ayudais, necesito un masajeador ( que no sea muy caro ) y una crema, cual os ha ido bien? con cual habeis notado cambios? GRACIAS:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

7

• Jastry

4

• Karela

4

• Karol^-^

4

Top Foreros En Este Tema

corazon ante todo animo!!
y de segundas la crema no es lo importante,con una crema que hidrate bien y sea de citricos va de lujo
lo importante es el masaje,debes realizar mucho masaje,es lo unico que realmente ayuda a la celulitis
sobre todo en movimientos circulares y a poder ser de vez en cuando como 2-3 veces a la semana con un guante de crin ya que ademas de exfoliar,activa la circulacion y ello tambien ayuda a la celulitis.
tambien beber 2 litros de agua a diario.
y caminar por ejemplo 1 hora diario,aunque claro si puedes ir al gym o correr mejor.
en mi canal de youtube ahora voy a subir videos sobre los masajes y la nutricion y demas.
estudie grado superiores de masajista y profesora de fitness.
por ello se de lo que hablo amor,y por mucho que te vendan cremas..nanai!!!
el masaje es lo que te hace luchar contra ello.
besos

Enlace al post

anda! y cúal es tu sitio de youtube?:grin:

corazon ante todo animo!!
y de segundas la crema no es lo importante,con una crema que hidrate bien y sea de citricos va de lujo
lo importante es el masaje,debes realizar mucho masaje,es lo unico que realmente ayuda a la celulitis
sobre todo en movimientos circulares y a poder ser de vez en cuando como 2-3 veces a la semana con un guante de crin ya que ademas de exfoliar,activa la circulacion y ello tambien ayuda a la celulitis.
tambien beber 2 litros de agua a diario.
y caminar por ejemplo 1 hora diario,aunque claro si puedes ir al gym o correr mejor.
en mi canal de youtube ahora voy a subir videos sobre los masajes y la nutricion y demas.
estudie grado superiores de masajista y profesora de fitness.
por ello se de lo que hablo amor,y por mucho que te vendan cremas..nanai!!!
el masaje es lo que te hace luchar contra ello.
besos

Enlace al post

para la celulitis el remedio verdadero es la gimnasia
los masajes atenúan pero nunca eliminan, lo mismo con la alimentación: es decir, si ya lo tienes ahí solo con medidas alimenticias no te lo vas a quitar.
gimnasia para quemar grasas. es lo que sirve y aún así da mucho trabajito...

Enlace al post

dicen que van fenomenal los huesos de aguacate, según el tamaño 2 o 3 metidos en un calcetín:)

yo tengo este que me compré en erosky por unos 5 euros no llegó(la foto no es mía)

imatge.php?img=153&amplada-maxima=395

Muchas gracias chicaaas!!
Raquel dame tu canal por favor :plas:
pero quiero comprarme un masajeador, tipo el de loreal,o alguno otro, habeis probado alguno de esos? graciias

Enlace al post

churry animo que con paciencia todo se consigue... mira yo empecé el verano pasado aunque cuando terminó lo dejé pero te aseguro que se notó bastante.

tengo muchas estrias en los muslos de adelgazar, engordar etc y una madre que me quiere horrores que ni corta ni perezosa se fué a la farmacia y me trajo aceite de rosa mosqueta y del mercadona aceite de almendras, la rosa mosqueta se echaba en las almendras y supuestamente quita las estrias (digo supuestamente porque con 20 gotas de rosa mosqueta en el bote de almendras del mercadona me salieron unos granos horribles en los muslos asi que descubrí que soy alergica a la rosa mosqueta) a mi hermana si que le ha funcionado, dando mucho masaje con el masajeador que recomienda emaex que no es nada caro y lo venden en los supers.

la otra via que tomó mi bendita madre fue comprarme la crema triple acción de roc, esa rosita que venden en pack de dos en la farmacia y que cuesta alrededor de 35 euros según que farmacia, bueno te explico, sin modificar mi dieta (muchos fritos, muchas chuches y muchos caprichos) ni mi vida sedentaria la celulitis bajó muchisimo solo con la crema, asi que algo tendrá que hacer, mi consejo es que vayas al medico o a la farmacia y que te aconsejen algo, esto a mí me funciono pero no significa que te funcione a ti, en todo caso, el aceite de almendras si que es mas barato y te puede funcionar mucho con los masajes y si lo complementas con una dieta sana y muuuucho ejercicio seguro pero seguro que te la quitas de encima... muchos besos cielo, que esto es algo a lo que podemos decir adios..:beso:

Enlace al post

Si, he tomado nota de todo chicas muchas gracias por todos los consejos, ahora estoy escayolada, pero ya me queda poco, cuando se me cure el pie, me pondre manos a la obra, en la compra, y hacerme una tabla de ejercicio gracias chicas muchos besos

Enlace al post

• Create New...