Jump to content

Celulitis !!!

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

7

• Jastry

4

• Karela

4

• Karol^-^

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo iré a comprarme ese masajeador hoy, pues tengo mucha celulitis y ahora me noto algo más que he cpdigo peso, he probado con varias cremas pero todos me dicen lo mismo, la hidratación y masaje es lo que funciona, bebo agua también pero el ejercicio no me da mucho tiempo diario como para hacerlo, pero me tendré que dedicar a ello, el ejercicio que es más para quemar grasa o para tonificar las piernas y gluteos?
No me ha quedado muy claro, el aceite de almendras para las estrias? ( el de rosa de mosqueta tambien funciona, no?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ejercicio sirve para ambas cosas ;)
El aceite de almendras dulces sirve para multitud de cosas, entre ellas las estrías, porque es un regenerador también, pero ese poder regenerador está multiplicado en el de rosa mosqueta. Por eso se utiliza sobre todo para las cicatrices y va tan bien para las estrías. Lo que ocurre, es que el de almendras dulces es bastante más barato en comparación con el de rosa mosqueta y normalmente resulta una alternativa.

Enlace al post

El ejercicio sirve para ambas cosas ;)
El aceite de almendras dulces sirve para multitud de cosas, entre ellas las estrías, porque es un regenerador también, pero ese poder regenerador está multiplicado en el de rosa mosqueta. Por eso se utiliza sobre todo para las cicatrices y va tan bien para las estrías. Lo que ocurre, es que el de almendras dulces es bastante más barato en comparación con el de rosa mosqueta y normalmente resulta una alternativa.

Papish muchas gracias por tu respuesta, y respecto al masajeador, es el correcto este que muestran en el hilo¿ o el guante de crin? ( para la celulitis digo xD)
Enlace al post

Pues Karol, no sé... Yo es que el guante de crin me deja la piel que parece que me hubiera pasado lija, aunque lo pase rozando... Y el masajeador, ya he dicho que me duele al usarlo. Pero yo tengo problemas de piel y circulación... Creo que otra te podrá indicar mejor que yo...

Enlace al post

pues no recuerdo qué marca había usado yo de cremita anticelulítica (que no me hizo nada, pero es que ya os digo que ninguna crema hace nada, solo alisa un poco más la piel pero desde luego no quita la celulitis) que venía con un guante para aplicártela. eso seguro que no te duele y te ayuda a mejorar la circulación.. no se si se venden sueltos en algún super o de alguna marca o si solo vienen con cremita.. pero eso, por informar más que nada jaja

Enlace al post

Yo compré un guante hace poco, del tipo de tela de toalla, pero no hace nada de nada... Y ya casi paso, cuando puedo me doy algún masaje y cuando puedo también voy a un spa y aprovecho para hacer terapia frío-calor... Pero claro, cuando no es continuado, el efecto es casi nulo, así que... Procuro hidratarme y listo y si tengo celulitis, pues qué le voy a hacer...

Enlace al post

Hola chicas!!!
papish si no te va bien el de guante de crin prueba el otro que han puesto,ese tambien va muy bien para reactivar la circulacion
y si no pues a masajes simples en movimientos circulares :)
Mi canal en youtube es:
http://www.youtube.com/user/raquelmalaga?feature=mhum

Bueno,me costo mucho subir videos por que como sabeis con mi enfermedad me he puesto gordisiima..pero bueno asi me entretengo y puedo ayudar a otra gente. :)
estos dias subire un video haciendo masajes anticeluliticos a mi chico para mostrar como se hacen.
besazos

Enlace al post

dsc09345.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y esto sabeis alguna sobre esto esta es la descripión que da, irá bien?

Le presentamos Celluless, el sistema de Vacumterapia por succión, diseñado para ayudar a acabar con la celulitis y reducir el volumen de grasa y la piel de naranja en las partes del cuerpo que desee (gluteos, muslos, abdomen...etc). Restaura la firmeza y suaviza la piel.

El poder de Celluless y Cómo Funciona
Celluless es un sistema moldeador, con el que podrá reducir el volumen de grasas en áreas localizadas que usted desee. Restaura la firmeza y suaviza la piel.

Funciona por medio de la demostrada y reputada técnica de Vacumterapia, que se basa en la succión.

La Vacumterapia estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. Con este proceso aumenta la producción de colágeno de la dermis produciendo una mejora en el aspecto de la piel.

Mediante su sistema de succión, activa la circulación sanguínea y el sistema linfático.
Enlace al post

Jo que suerte Papish a mi a un me queda unas semanas :-(

Oye chicas tras mucho investigar queria convinar los masajes, con los ejercicios, y con alguna crema, y por lo visto la crema de Loreal
Perfect Slim Laser, a todas les ha dado muy buenos resultados, rápido, han reducido un cm en cadera y muslo, y la celulitis se ha reducido bastante :o He leido muchos comentarios y el 95% son super positivos, esta alrededor de los 20€ Asi que me animare a probarla,no me puedo quedar con la duda, jeje. Os pongo una tabla de ejercicios para celulitis

contenidosclipimage007.gif

Enlace al post

• Create New...