Jump to content

Celulitis !!!

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

karol, yo ya te digo que si no haces ejercicio (y mucho) olvídate que todas esas maquinitas y todas esas cremas van a servir para que tires el dinero y la casa del producto se ría de ti XD incluso tampoco me fiaría del slim laser este del que habla jastry, que no te preocupes que en el caso de que sí hiciese algo (y sería poco) nada más dejar el tratamiento te pondrías otra vez exactamente igual que antes
Sólo se va con ejercicio, y también es ejercicio para toda la vida... sino, vuelve a salir. Eso viene en los genes de cada una. hay mujeres con muy poca celulitis (y nula en edades jóvenes) y otras que nos tenemos que joder con la celulitis desde la adolescencia, cualquier cosa que cambie esta condición se tiene que mantener para toda la vida o te vuelve a salir porque está en tu genética.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

7

• Jastry

4

• Karela

4

• Karol^-^

4

Top Foreros En Este Tema

gracias! le echaré un vistazo al canal
no te preocupes mujer! la gordura se puede solucionar tarde o temprano, pero lo que importa es la salud:wink:

Hola chicas!!!
papish si no te va bien el de guante de crin prueba el otro que han puesto,ese tambien va muy bien para reactivar la circulacion
y si no pues a masajes simples en movimientos circulares :)
Mi canal en youtube es:
http://www.youtube.com/user/raquelmalaga?feature=mhum

Bueno,me costo mucho subir videos por que como sabeis con mi enfermedad me he puesto gordisiima..pero bueno asi me entretengo y puedo ayudar a otra gente. :)
estos dias subire un video haciendo masajes anticeluliticos a mi chico para mostrar como se hacen.
besazos

Enlace al post

karol, yo ya te digo que si no haces ejercicio (y mucho) olvídate que todas esas maquinitas y todas esas cremas van a servir para que tires el dinero y la casa del producto se ría de ti XD incluso tampoco me fiaría del slim laser este del que habla jastry, que no te preocupes que en el caso de que sí hiciese algo (y sería poco) nada más dejar el tratamiento te pondrías otra vez exactamente igual que antes
Sólo se va con ejercicio, y también es ejercicio para toda la vida... sino, vuelve a salir. Eso viene en los genes de cada una. hay mujeres con muy poca celulitis (y nula en edades jóvenes) y otras que nos tenemos que joder con la celulitis desde la adolescencia, cualquier cosa que cambie esta condición se tiene que mantener para toda la vida o te vuelve a salir porque está en tu genética.

Dios cuanta razón tienes....... mira yo... desde siempre he tenido celulitis :( y estaba como una escoba...es genético al igual que mi mala circulación ,que agrava la situación ,ya que mi piel no drena bien...... el ejercicio es lo único que me salva de tener unos cráteres como platos..... y aún así la sigo teniendo.... solo la ví desaparecer cuando competia en fitness ...pero tal cual dejas esas dietas super estrictas, tachinnnnnnn..... ahí está otra vez..... :cry::cry: las cremas, bueno todo ayuda, pero milagros a luordes :anda-ya:... eso es una desgracia como otra cualquiera... jaaaa y de las varices ni hablamos .... amos amos que envidia me dan esas chicas que tienen esa piel limpia de todo :cry::cry:.... de que me sirve tener un cuerpo medianamente bien, si tengo todo eso encima, jamás me pongo una minifalda y eso que mis piernas son largas y bien formadas (..por algo me lo curro desde años ha en el gym... ) pero una mierda en general PERDÓN POR LA PALABROTA pero es verdad.....
Enlace al post

Dios cuanta razón tienes....... mira yo... desde siempre he tenido celulitis :( y estaba como una escoba...es genético al igual que mi mala circulación ' date='que agrava la situación ,ya que mi piel no drena bien...... el ejercicio es lo único que me salva de tener unos cráteres como platos..... y aún así la sigo teniendo.... solo la ví desaparecer cuando competia en fitness ...pero tal cual dejas esas dietas super estrictas, tachinnnnnnn..... ahí está otra vez..... :cry::cry: las cremas, bueno todo ayuda, pero milagros a luordes :anda-ya:... eso es una desgracia como otra cualquiera... jaaaa y de las varices ni hablamos .... amos amos que envidia me dan esas chicas que tienen esa piel limpia de todo :cry::cry:.... de que me sirve tener un cuerpo medianamente bien, si tengo todo eso encima, jamás me pongo una minifalda y eso que mis piernas son largas y bien formadas (..por algo me lo curro desde años ha en el gym... ) pero una mierda en general PERDÓN POR LA PALABROTA pero es verdad.....

Te entiendo y mucho sé lo que es tener ese complejo. Odio ir de compras con mi novio que todo lo que me enseña son falditas y mini shorts, yo ingenua de mi porque también me gusta me las pruebo me veo.... y pienso " dios... donde iré..." y mi novio oh estás genial, me encanta y mi respuesta siempre es la misma " nene... mis piernas" y lo peor esque el se enfada porque no entiende mi complejo.
Mis piernas son gorditas y eso en realidad me da igual, pero esque tengo mucha celulitis, y eso queda.. ordinario. Como siempre le digo " hay cosas que no son para mí..." Odio mi cuerpo.
Y aunque no pueda hacer ejercicio a diario por mis horas laborales, pues los fines de semana si que puedo. Así que al menos aunque sean 3 días de ejercicio algo es algo, además así me ayudará a llevar mejor la dieta y a perder más peso.
Enlace al post

Pues qué queréis que os diga... Yo tengo celulitis, me sobran 15 kilos tirando por lo bajo, llevo dos jamones por muslos, tengo mala circulación y varices y una piel reactiva que no me permite hacerme ni la cera... Pero aún así, no odio mi cuerpo... Es mío y no tengo otro y me va a acompañar los años que me queden... ¿Que me tengo que cuidar? Pues sí. ¿Que no puedo ponerme toda la ropa que querría? Pues también. Pero me gustaría ver qué es lo que entendéis vosotras por celulitis de cráteres que no os permiten unar unas faldas cortas, máxime cuando a quien se quiere agradar precisamente os dice que os sientan de maravilla... A veces no entiendo a las personas :duda:
No cuestiono que sea o no verdad, sino el grado de gravedad que otorgáis al tema... Y matizo, porque sé de casos de "estoy gordísima, no me puedo poner una minifalda" y cuando la miras, lo que tiene es dos kilos de más que se traducen en un micromichelín si usa una talla menos que la suya... Entiendo los complejos en gente que tiene verdaderos problemas, pero creo que otros casos lo que necesitan es quererse un poquito más a sí mismas y no mirar tanto el envoltorio que llevan...

Enlace al post

Tampoco hay que acomplejarse... yo tengo celulitis y me llevo mis shorts y mis falditas y mis vestiditos. varices no tengo todavía pero me tocan de herencia y más con la mala circulación que tengo, pero vamos... siempre se puede disimular un poquitín. Cuando estás morena se notan menos las imperfecciones en la piel, cuando te pones medias (sobre todo si aprietan) se nota menos la celulitis y te forma mejor las piernas... todo es buscar un minirremedio que te quite el complejo, que no todas las que van por la calle en shorts tienen piernas de modelo, chicas!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...