Jump to content

niño de un año ¿ que le doy de merendar y de postre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos eso chicas Alan ultimamente no quiere merendar nada de loq ue le doy............. Petit del primer danone......papillas de frutas...de las compradas. de las hechas por mi......... y nada pone boca culo........... ...
pero con el postre me pasa lo mismo. el de la hora de comer.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos eso chicas Alan ultimamente no quiere merendar nada de loq ue le doy............. Petit del primer danone......papillas de frutas...de las compradas. de las hechas por mi......... y nada pone boca culo........... ...
pero con el postre me pasa lo mismo. el de la hora de comer.........

mi nieto tampoco quiere las papillas de fruta hace tiempo, ahora tiene 16 meses y merienda jamón o pechuga de pavo, la cantidad que quiera,
y un petit, la fruta se la doy a mediodia hecha zumo en la licuadora, y no le doy nada de postre, el zumo, el plato de puré, y si quiere
un poco de queso, que lo va comiendo/estropeando él solo
Enlace al post

Joel ha merendado esta tarde medio sandwich de jamón cocido. Otros días le doy queso fresco, o unas galletas o magdalenas o, si ha comido poca fruta, un plátano. A veces le doy flanes o natillas con galleta. También le gustan mucho los sandwiches de paté de jamón york, ese de La Piara que no es hígado (me da que el hígado debe ser muy fuerte para su edad, aunque no lo sé seguro), es como una pasta que sabe a jamón cocido. De postre suele tomar fruta, sobre todo plátanos, que le encantan, o algún yogur. Con esa edad, no te líes mucho, dale de merendar, más o menos, lo que merendarías tú :)

Enlace al post

no creais que es pronto para todo eso? no se le esta rompiendo los dientes de arriba..............................sin dientes le puedo dar sanchwies???? vuestros nenes son mas mayores.....
Nury. lo del postre..... siempre se lo he dado desde los 6 meses. un yogurt o un petit vamos que ahora lo lo quiere creo que lo tiene aborrecio.............

Enlace al post

Joel tiene 14 meses y medio, pero le doy los sandwiches de paté de jamón desde el año. Le doy trozos muy pequeñitos y él los mastica (aunque aún no tiene muelas). Prueba a darle cachitos muy muy pequeñitos. De todos modos, puedes darle bizcochos o cosas blandas, que se deshagan en la boca :)

Enlace al post

Pandi, los niños pasan por fases por las que no quieren algún alimento. Simón hace una semana estuvo sin tomar nada de biberon, ahora parece que va tomando un poco más. Si no quiere, pues tampoco le insistas, se lo ofreces y ya está.

En cuanto a las meriendas, en principio con un año ya le puedes dar de todo. El queso fresco se deshace solo, el jamón de york si se lo vas dando a trocitos, ellos solos lo van aplastando con las encías y se lo comen. Por lo de los trozos no te preocupes, tiene que ir comiendo poco a poco trozos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...